Yo de momento todo correcto con Diabox, G-Watch y LibreLink. Llevo un Samsung S25 con un Galaxy Watch 4 Classic y un Galaxy Watch 6 Classic.
Ya comenté en otro post que lo que hago cuando pierdo durante demasiado tiempo la señal del sensor (más de dos o tres horas) es desinstalar Diabox y volver a instalarlo.
Así voy tirando mientras Abbott saca su propia app para relojes y permita calibrar los valores de glucosa.
PD: Lo que comento más arriba de perder la señal no es todos los días ni mucho menos. Me suele ocurrir una vez a la semana o cada 10 días más o menos.
También decir que no he actualizado a Android 16. Aún estoy en Android 15 porque Diabox está teniendo problemas con esa versión.
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
@Lone dijo:
@nigiri no se si la app que estás probando es la Juggluco, pero si es, hay algún post en el que dicen que esta y Diabox interfieren con la señal y hacen que Librelink no funcione correctamente. No se si será así, yo solo tengo instalada la Librelink y no puedo valorarlo.
Pues yo tengo instalada la jucogluco, la de Librelink, y la GlucoDataHandler, y todo funcionando bien, (por ahora) sin perdida de señal.
@JordiV: Estaba liao con esto del reloj y acabo de ver los datos en el reloj. Solo he instalado GlucoDataHandler en el tfno y en el reloj, además de instalar Librelinkup en el tfno. Como no tengo ni idea de todas estas cosas, ahora tengo el problema de hacer que se vea el número (ahora 87) encima del reloj.
Diaboxkotlin con LibreLink van bien, a mi me falló el Juggluco.
LibreLink se desconectaba y pensaba que era por Diabox, pero cuando me falló todo vi que no, que sin nada falla igual. El SW es débil a la señal Bluetooth porque el sensor lo envía en la misma banda para el móvil, para todas las aplicaciones, es la gestión de la App, en este cafo LibreLink lo que no es potente.
Tengo ya solo esas dos con un móvil viejo A52G con Android 14 y el reloj S4.
Si algo funciona.... lo mejor es no cambiar.
Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.
@JordiV sensor casi nuevo y me he quedado sin alarmas porque sólo admite lecturas y ha sido por el Juggluco.
DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
@nigiri dijo:
@JordiV sensor casi nuevo y me he quedado sin alarmas porque sólo admite lecturas y ha sido por el Juggluco.
Si desinstalas Juggluco y desintalas la App de freestyle y la vuelves a instalar, recuperas la medición por Bluetooth y las alarmas.
Eso si, pierdes todo el historial de la App.
En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?