Que bien! de nuevo movimiento en este hilo, reconozco que yo soy la primera que no encuentro tiempo para participar, mi hijo pequeño siempre tiene que dormir en brazos, así que aprovecho para leeros.
Quiero daros ánimos a los "nuevos" y los no tan nuevos, Van, Antonio, mcanrio, siempre lo digo, este es el único club donde no nos alegramos de tener nuevos miembros, pero os ayudaremos en lo que necesiteis.
Me alegro que todos hayais decidido que la bomba es el mejor tratamiento para vuestros hijos, porque lo es, además en niños tan pequeñitos, impensable ir con plumas. La sensación que has tenido tú Antonio la he tenido yo muchas veces, para mi la bomba fue una maravilla y el medidor continuo ya el cielo. Cuando yo explicaba la "maravilla tecnológica" me encontraba con comentarios con los que te han hecho, al principio me ofendía mucho, era algo como "ay!lo que me ha dicho de nuestra bomba de nuestro medidor, mi tesoooro! poco menos qué no me mentes a mi madre jajaja! Luego he entendido que al principio estás muy muy involucrado emocionalmente, te sientes tan aliviado cuando ves que con la bomba y el medidor todo mejora hasta casi ser "normal" que quisieras gritarlo a los cuatro vientos, quisieras que todas esos padres que te explican lo mal que lo estan pasando con sus niños probaran tu solución. Yo por eso soy muy cauta, incluso brusca, cuando explico a la gente que se interesa como funciona la bomba y el medidor, muchas veces se crean falsas expectativas o la idea de que la bomba es la solución perfecta que hará que tu hijo ya no sea diabético y por desgracia no es así.
Van hay un post que inició Velia, "problemas con el medidor continuo", donde creo que podreís encontrar mucha información sobre el medidor, si tienes alguna duda pregunta, mi hijo lo lleva desde los cuatro años y estamos encantados.
El grado de discapacidad (no se llama minusvalía) para los niños con diabetes, también es un misterio para mi , a mi hijo también le otorgaron un 38% de discapacidad pero no dependencia, anda que!yo también me quede muerta. Aclarar que discapacidad por diabetes es temporal, creo que te la dan por un par de años, después hay que ir a revisarla.
Bueno, a ver si me pongo al día, y puedo seguir este hilo de padres con regularidad.