Hola a todos !!!! perdonar que no escriba, la verdad es que leo mucho el foro pero estoy muy limitado en internet, la mayoria de las veces es con el movil... aunque sea tarde, feliz nuevo año y que sea un gran año.
Respecto a la diabetes, bastante regular, es una verdadera cab... hemos tenido muchos problemas con los cateters, el suministro no llegaba y tuvimos que poner una queja al centro de salud, nos han mareado y la verdad, muchas pegas y dificultades, se desentendian y al final les tuve que poner una queja diciendoles que les hacia responsables de cualquier desgracia por su negligencia, en Granada parece que tener una bomba es ser un bicho raro y hay que pelear continuamente, están muy atrasados, una pena, una ciudad tan bonita y que en este aspecto esten a la cola del mundo, en fin.... llorar.
Mi niño ha estado descontrolado, luchando mucho, todas las noches, durmiendo mal, etc... pero vamos saliendo pa lante.
El trabajo, mejor no hablar mucho, esta to jodio, muchas presiones y agüantando mucho, luego dos frentes duros, la verdad, que los padres y madres vamos ha tener que luchar mucho, es tiempo de ser valientes.
Van, van, van, me tienes en ascuas e intrigado, espero que ten de la Animas Vibe en cuanto salga, tienes que contarnos en este foro, el medidor G4 y tu experiencia con tu hijo, estoy muy ilusionado, ojala te la den pronto, todos tenemos que seguir sumando y creo que es importante. Los comentarios de las paginas Americanas son muy favorables y la verdad a ver si los medidores continuos mejoran.
Velia, como siempre, nuestra maestra en esta dura lucha, un fuerte abrazo.
Y a los padres que escribis en el foro, gracias porque entre todos aprendemos y luchamos para sacar a nuestros niños adelante.
Dos pequeños comentarios, con los recortes a mi endo le han reducido la jornada, no han visto a mi niño desde Agosto y con suerte empezara a verlo en Febrero, puse otra reclamacion, no servira de nada,pero hay que luchar, el único endo capaz de poner bombas de insulina en Granada y le reducen la jornada, hay que Joderse, los buenos profesionales fastidiados y los pacientes también, mucho animo a todos.
El otro comentario es que a las asociaciones de diabeticos les falta bastante, es lo único que tenemos y hay que apoyarlas, pero la verdad, creo que deberían de ser más combativas y luchar más, recortes en tiras, problemillas en todo.... hay que quejarse, quiza entre todos mejore la calidad de nuestros hijos, llevar bomba y tener acceso a la tecnologia debe de ser un derecho y no un bicho raro, hacernos controles de glucemia es necesario para nuestros hijos, no deberian de limitarnos y ya que estoy combativo... el medidor continuo deberia de ser apoyado por la seguridad social... en fin, sueño, que para eso empieza el 2013.