Hola buenas noches
Ya veo que casi todos de vacaciones, menudo calor hace en todos los sitios.
Pumba me alegro de saber de ti y sobre todo que estés tan contenta con el trabajo que has encontrado, espero que te vaya muy bien.
Jose que bien la hemo de María, así podeis descansar tranquilos este verano, a recargar pilas para el invierno.
Mamidejuan que ya estarás por ahí disfrutando, espero que lo paseis muy bien.
Paz que bien que bien que está Ángel no? y es desde que empezó a hacer deporte? bueno a ver que tal las notas mañana.
Alea espero que nos cuentes pronto cómo está siendo el ingreso de Celia.
Velia sigue Ángela con buenas glucemias? Nosotros este fin de semana que nos hemos ido a Málaga a casa de mi hermana Nico ha tenido unas glucemias perfectas, vamos que lo más alto era 120, y me pasaba como a tí, decía no puede ser, algo no puede estar bien, pero vamos no ha durado mucho, desde ayer está más bien alto, hoy hemos cambiado todo a ver si es eso, si no tocará cambiar basales.
Marcita entonces a Noe también le está yendo bien lo que te ha mandado el médico nuevo no? que tranquilidad, lo que hace un buen médico desde luego. En cuanto a la operación pañal pues yo se lo quité el verano pasado, ahora sólo lo llevan por la noche porque no soy capaz de estar despertándolos a media noche para hacer pipí, ya bastante tiene Nico con los controles. Alguna vez se levantan con el pañal seco pero son los menos días. Yo aproveché el buen tiempo para quitárselo por el día, cada poco tiempo los ponía a hacer pis y en unos días empezaron a pedirlo. Lo que pasa es que si estaban distraídos se les olvidaba pedirlo, me acuerdo un día que nos fuimos a Ikea en Murcia y me llevé 8 mudas (4 para cada uno) bueno pues Nicolás en el viaje de vuelta a casa ya volvía con un pañal que me llevé por si acaso, mancharon todo, que desastre. No creo que te cueste mucho porque las niñas para eso son más espabiladas. Lo malo es que desde ese momento empezó el problema del estreñimiento de Nico, se aguantaba para hacerselo en el pañal por la noche y a veces de tanto que se aguantaba ya no le salía.
Mari.gar guapa por donde andas? estás ya con Beky? Espero que Ainhoa esté más tranquilita, de todas maneras le quedan dos meses, en cuanto empiece el cole ya te "olvidará" un poco.
Ah por cierto contaros que mi amiga está muuuucho mejor, el lunes le dió el médico el alta en pruebas pero si veía que no se encontraba bien que volviera, pero de momento ha aguantado muy bien la quimio, está mucho más animada, ahora el día 2 se la ponen otra vez, espero que la tolere igual de bien. Gracias por vuestros ánimos.
Hasta otro ratillo, pasadlo bien los que disfruteis de vacaciones y el resto pues a seguir hasta que nos toquen.
Besos