HOOLAAA A TODOS!!!!!
Sí, ya.... por fin doy señales de vida.... ya lo sé, si es que esto de la depre postvacacional es mú mala!! y la vuelta a la rutina mú dura!! Al final las vacaciones se nos alargaron más de lo "previsto", cuando estabamos en Almería apareció una prima mia que vive en Cádiz y nos convenció para que nos fueramos para allá, con que hemos estado otra semanita en Chiclana, mi maridín en un principio no quería ir porque para el regreso son 1200 kilometros, unas 12 horas (parando muy poco y sin niños), así que con niña y diabética, ya os hareis una idea... pero al final lo convecí para ir. Total que en la vuelta hicimos la mitad del viaje y paramos en hotel para dormir y al dia siguiente seguimos. Lo hemos pasado muy bien, de relax total... piscinita, playita, terracitas, siestecitas.... pues eso, que venimos con unos cuantos kilos más encima!! :oops:
Ainhoa se lo ha pasado en grande y nosotros disfrutando viendola a ella disfrutar. Con el tema del azuqui me he agobiado un poco, mi marido lo ha llevado mejor que yo, ya sabeis que los papis se toman las cosas de "otra manera", sin embargo, las mamis nos comemos más el coco por todo, pues es que ha estado bastante alta, con alguna que otra hipo y el tema de las comidas me agobiaba porque en el buffet habia poca variedad de comidas con hidratos y a veces no sabiamos que darle, pero al final se portaba como una campeona y se lo comia todo. En el restaurante me sentía un poco incómoda por la gente, a la hora de pincharla se te quedaban mirando y sobretodo cuando nos veian pesarle la comida, ponian caras de "que gente más rara pesandolo todo", pero al final pasando de la gente y a lo nuestro. En definitiva ¡¡prueba superada!!. Haber si para la próxima calculamos más a ojo y no tenemos que ir cargados con el peso a todas partes, aunque eso veo todavia muy complicado, porque yo no sé vosotros, pero yo lo peso todo al gramo :oops: .
Que me alegro de estar aquí de nuevo y que os he echado de menos!!
Os he leido por encima y he visto las fotos de unas PRECIOSIDADES !!!! Vaya niñ@s mas guap@s que tenemos en el foro!!
Marcita, que vengo con colorcito!! (ni yo me lo creo, con lo blanca que soy) que tal Noe? ya he leido que estais de expedientes X no? Qué tal va de sus glucemias? espero que mejor.
Beky, guapetona, pupitas, que tal vas con los vertigos? y Nayah con la bomba? Oye que ya he acabado con las maletas :)) .... haber si seguimos con la charla del otro dia... Besotes.
Dulce, me alegra mucho verte por aquí, he estado por tu tierra, pero como fué de imprevisto, me quedé con las ganas de conocerte, pues no tenia tu telefono para llamarte porque solo lo tengo apuntado en el fijo de casa :(( , otra vez será. Qué tal Violeta? Tú ya veo que tan agobiada como nosotras con el tema del cole.
Paz, qué tal Angel?
Mani, como van tus pitufines? Qué tal Nacho con la garganta? espero que ya esté recuperado.
Mami, Velia...., a los que me falte por nombrar, mil perdones, pero ahora mismo no me acuerdo de más :oops:
Besitos para todos y hasta otro ratito