Holaaa papis y mamis!!!!:
Vaya dias de nervios que llevoooo!!!! El lunes en el endo.... fatal, pues la endo que teniamos tuvo un bebe y ahora se ha cambiado de sección, el nuevo no me ha gustado nada de nada, era muy amable, pero su trabajo no lo hizo en ningún momento, sólo miró la cartilla de los controles, salió de la consulta para preguntarle a otra doctora la pauta y me daba largas para programar la siguiente visita :shock: , me quedé de piedra...., porque le había hecho la hemo y ni siquiera me decía los resultados, se lo tuve que preguntar yo, hasta le tuve que decir que le mirara las zonas de los pinchazos, porque ni eso.... , pero ahí no queda la cosa.... Ainhoa el domingo por la noche a la hora del resopón estaba a 431 :!: :!: , no le encontrabamos explicación porque todo lo habiamos hecho como siempre... que disgusto :(( ....., pues a los 20 min le hicimos otro control y 329 :shock: .... sin palabras, a las 3 de la madrugada 369 y a las 5.30 Ainhoa se despertó porque se le había escapado el pipí y estaba a 331, le hicimos lo de la acetona y no tenía, todo esto sin poderla corregir porque nos dicen que no la corrijamos porque se nos puede juntar con alguna curva de la NPH y darle hipo, ya no sabemos qué hacer en estos casos, porque yo le hubiera puesto algo de rápida, pero por otro lado me da pánico porque me dicen que no. Los que habeis tenido NPH, le corregiais las hiper? La respuesta del super endo fué que si la insu estaba caducada o en mal estado :twisted: , y eso imposible porque la cambiamos el dia 5 y no ha cambiado de color ni nada, entonces me dijo que era que se le estaba acabando la luna de miel :idea: .... (esto es como cuando tienes algo que no saben que es y te dicen que es un virus) La hemo como yo me esperaba, le ha subido a 7,6, la anterior era 7,3.
Despues del bajón, ayer me dió subidón porque la reunión con el profe (es un chico) muy bien, cuando llegamos estaba también la directora y la jefa de estudios, nos dijeron que los de la asociación habían ido a darles la charla por la mañana y que ellos estaban dispuestos a hacerles los controles y todo lo que nos hiciera falta, mi marido y yo nos emocionamos, salimos supercontentos :D :D .
Ainhoa en el cole ayer lloró un poquito al rato de irme, cuando vió que pasaba el tiempo y no iba a buscarla, hoy berrinche descomunal, agarrada a mis piernas para que no me fuera, dice que no quiere ir.... mañana empieza de 9 a 12 y de 3 a 5 :( , ya os contaré.
Marcita, que bien que a Noe le guste tanto, porque no veas lo mal que lo he pasado dejandola así. Qué tal está de la diarrea? Jolín pronto empieza no? Este año lo vamos a pasar canutas, porque lo cogeran todo.
Jose, me alegra verte de nuevo, que tal Maria con las subidas? Espero que ya esté estabilizada, es normal con los nervios de los primeros dias...
Velia, vaya tutes que te metes guapa, menos mal que vienes con las pilas recien recargadas! Ángela que tal con las glucemias.
Bueno que muchos besitos para todos, que aún me queda pasarme a saludar en la Ruta y como siempre ya me he enrollao :-/ .
Chao.