Buenas noches papis y mamis!!!!
Jose, como te entiendo, a Ainhoa le pasa también, como ya os he contado alguna vez, es como tú bien dices de repente todo el esfuerzo y la lucha diaria se desvanece como si nada y te quedas del revés sin encontrar ninguna explicación, es duro, pero no debemos rendirnos nunca, así que ¡¡arriba ese ánimo!! y sigue con ese espiritu positivo que tan bien sabes trasmitirnos a todos, yo también te doy las gracias por estar ahí.
Beky, qué tal vas de tus achaques? Nyah que tal con las glucemias? Yo cuando hablais de bolus, basales... me pieeeerdooo!! si es que tiene que ser complicadito con tantas posibilidades dar con la pauta correcta. Vaya rollo lo de la convivencia no? Yo todavia no he tenido la oportunidad de ir a ninguna, pero por lo que contais, tiene que ser aburrido escuchar lo que ya sabemos.
Marcita, qué tal ha llevado Noe el finde sin cole?? Ya veo que otra vez está con los dichosos mocos, jolin si es que con este tiempo no me extraña, Ainhoa sigue tambien resfriada, pero de momento no le estoy dando nada porque no le va a más y a las glucemias "parece" que no le está afectando, ya veremos...
Velia, pues sí que es raro que Ángela no se acuerde del debut :shock: , pero mejor así, eso es señal de que no se queda con lo malo.
Por cierto, tengo una duda con lo de la vacuna de la gripe, no sé si ponérsela a Ainhoa este año, porque el año pasado se la puse, y yo también y nos resfriamos enseguida, no era la gripe, pero pasamos un invierno muy malo, incluso ella cogió dos bronquitis, así que no estoy convencida de ponersela ¿ Vosotros que me aconsejais?
Bueno, ya está bien, que ésto no son horas para enrollarme tanto :-/ , mañana más. Qué paseis buena noche y que las glucemias, como dice Velia, os acompañen.
Besotes.