Buenas tardes papis!!!
Hoy dia "rarito".... Está muy nublado, de vez en cuando chispea un poco.... y a mi trastito la tengo esta tarde durmiendo :shock: , cosa rarísima porque nunca duerme siesta a no ser que no se encuentre bien, anda algo pachuchilla del resfriado, encima el dia no acompaña para nada, así que hoy la dejaré que descanse haber si se recupera un poquito.
Jolín con lo de los pinchazos, no me ha dado nunca por contar cuantos llevamos y prefiero no saberlo :( . Ainhoa se deja pinchar en todos los dedos, incluso por la noche despues del baño, nos pide que se lo hagamos en los dedos de los pies y muchas veces se lo hacemos, yo alucino, porque nunca la he escuchado quejarse de que le duelan los pinchazos en los deditos. Con la insulina, ya es otra historia, porque nosotros estamos con jeringuillas convencionales y cada vez que la vamos a pinchar se mueve y se queja :(( . Nosotros también utilizamos el pinchador softclix de accu-chek, el glucómetro tenemos el accu-chek Aviva y muy contentos, porque como bien dice Jose, te dan todo sin poner pegas, hace poco pedimos un glucometro para el cole y me mandaron el Smart Pix para llevar el control por ordenador.
Ayer hablé con Dulce, Violeta está otra vez con bronquitis, la pobre no levanta cabeza.... espero que esté mejorcita. Un besote para las dos.
Velia, me parece muy interesante lo del medidor, seguiremos espectantes tu hilo....
Beky, me alegro que estés ya más tranquila, ¿las peques que tal están con los moquitos? El profe de Ainhoa aún no se ha ido, hoy me ha comentado que de momento estará hasta el dia 1 de noviembre y a lo mejor la baja de la otra profesora se alarga más.... ojalá se quede él todo el curso, en fin, que todo se verá.
Voy a darme una vueltecilla por la Ruta, que aquí ya he dado un buen tostonazo :)) .
Besotes.