Yo no amamanté a ninguna de las 2....A Dana le tuve en el pecho por gusto un mes, pero alimentandose de bibies, y a Ángela, por el mismo motivo, un mes y medio....No tenía leche....Tanto una como otra son bastante inteligentes. Dana al ser la primera y yo más joven, estaba muy estimulada, con 3 años leía sola y con 2 se aprendía los libros de memoria y parecía que los leía....Ángela aprendió cuando le enseñaron en el cole, pero es una alumna bastante aventajada, dice la maestra....Según el artículo puede que esa fuera la razón de la alergia y diabetes de Ángela :? .... Qué puedo esperar de la salud de Dana?... No sé, ojalá hubiera podido amamantar a mis hijas...Por no tener leche soy más torpe?... No me cuadra, la verdad....Yo sé que la calidad de leche materna es casi insuperable (y mucho más barata), el contacto madre-hijo fundamental, todo eso es buenísimo para los bebés, pero hoy en día las leches artificiales están bastante conseguidas, y los padres que quieran dar estímulo y cariño a sus hijos pueden hacerlo sin más. Vamos, que en mi caso, no estoy de acuerdo...
Saludos.