Por finnnn me lo he leido todo que ganas tenia :D .
Enhorabuena Mari por la hemo que esta mañana no pude leeros.
Felicidades muy atrasadas a todas las mamis y para los aniversarios de Alea y Marcita.
Me sumo a los padres sufridores de niños con genio porque el mio :twisted: por cierto tambien nacio prematuro se adelanto 4 semanas y leyendo lo anterior yo algunas veces he pensado que igual por eso la diabetes, aunque ya se que no tiene nada que ver, mira lo del pecho no lo habia pensado, yo solo le di 1 mes ya puedo sumar otra cosa a mi sentimiento de culpa :oops: :x , aunque segun mi marido un antibiotico que le dimos en su primer resfriado de los de ultima generacion "los llamados fuego amigo" es mas probable :-/ nada predisposicion genetica eso fijo que si.
Lo del extreñimiento creo que Alea tiene mucha razon que son muy pillos y un poco tiranillos y por que estemos pendientes pues eso ;) , imagino que habreis probado a darle kiwi en el desayuno yo de peque se lo daba mucho y tambien ciruelas bueno si no van al cole no sea que :mrgreen: , tambien le daba cuentos para que los leyese en el baño, pero ya mas mayor cuando empezo a leer, podeis darle uno de su edad cuando se sienten en el orinal y verlo con ellos, con tal de que no se levanten en un buen rato todos los dias o premiarlos con pegatinas por sentarse en el orinal y estar 5 minutos aunque no hagan nada, pero por intentarlo y cambiarles el chip y convertirlo en un juego.
¿Por cierto en la leche de soja es igual el calcio para los niños?
Con los hidratos para mi como no es un niño de mucho comer la zanahoria fue una buena cosa, 100 g es una racion de verdura, cocida acompaña a todo garbanzos en cocido (tambien mezclados como pure con un quesito tipo caserio), arroz blanco, patata asada o cocida (mezclada en pure), todavia le hago la tortilla con patatas asadas al microondas con zanahoria cocida en pure, incluso se la comia cocida mezclada con tomate natural.
Los potitos de hero junior de arroz los usabamos mucho, sobre todo en salidas a comer fuera, pues los hidratos nos cuadraban muy bien y no tenian azucar (son con trocitos, no son pure), incluso como era tan pejiguera para comer de peque :oops: ¿se dice asi? guardaba los tarros vacios los lavaba con la etiqueta puesta y los rellenaba con mi comida y asi se comia mis lentejas creyendo que eran potitos comprados, ahora come de todo, eso si siempre protestando :( ,menos con pizza hamburguesa y patatas fritas con huevo claro.
Velia vaya rollo con la alergia, nosotros el año pasado tuvimos que usar corticoides inhalados y que descontrol, este año por ahora solo montelukas (dicen que es santo pero hay que usarlo lo primero, el año pasado no nos dio tiempo) y antihistaminico pero queda mucho mayo y ahora llueve un dia si y otro no y eso limpia mucho, veremos a ver. No te agobies con las glucemias que las cosas inevitables pues son eso inevitables :)) .
Nosotros desde que dejamos el tenis por las tardes y no salimos, por la mañana se levanta alto y los sabados mas, sube a partir de las 6 de la mañana, si subimos la lantus hace hipo a las 4.
Hemos retrasado la cena 2 horas para que tenga menos tiempo la lantus sola por la noche y nada, ahora hemos retrasado la lantus a las 8 de la noche y parece que mejor, pero claro ya tengo que estar de guadia a la 1 a ver que a pasado con la humalog y si se queda justa como esta noche 85 vuelta a medir en 2 horas por si cae, y claro que cae con la lantus mas tarde, pero por las mañanas parece que mejor veremos el finde que pasa. De verdad esto es un cansancio estoy frita y aburrriiiidaaa.
Marcita creo que he leido que ibas a preguntar a tu endo por la novopen Junior, informame porfa que me vendria muy bien en las cenas el ajuste de media unidad, que todo el lio que tengo en la cena es por no volver a jeringas. He llamado a novo nordisk esta mañana y me han dicho que aqui no que en otros paises si no veas que de Francia aqui no hay tanto camino digo yo :evil: y le he dicho a la chica de guasa que si esque no eramos europeos :x .
Beky poner 1 unidad con un boli no se como seran los de novorapid pero los de humalog no funcionan unas veces sale y otras no, llame por telefono y me dijeron que lo purgara con 4 unidades en lugar de con dos y ni por esas, en fin prueba por si las moscas si esque no has probado ya y a esperar el dichoso novopen junior que yo llevo ya 6 años de espera :evil: cuando lo traigan seguro que no me hace falta.
Paz lo de tomar algo para poder corregir con 2 unidades en lugar de con 1 unidad lo he intentado pero no le pillo el calculo y lo vuelvo a dejar alto y al final es igual que si no corrigo :(( .
Mani que envidia me dais Velia y tu con la bomba por los ajustes finos mientras duermen a sus anchas, que en verano con los pijamas cortos puedo intentar corregirlo dormido, pero en invierno no hay forma.
Nosotros tampoco lo hemos dejado dormir fuera de casa todavia y como la insu todavia no se la pone el, si sale a casa de los amigos o tengo que ir a ponersela o no puede comer :evil: .
Harpo siento no poder ayudarte nosotros somos Andaluces.
Jose un reto o una maldicion :-/ diria yo, que me pillas pesimista.
No direis o no escribo o me enrrollo, si esque no tengo remedio como entre soy una charlatana.