Marcita, te veo muy resuelta y controlando mogollón ya con la bomba. Yo hasta hace un mes no había empezado con los bolos cuadrados. Mi llamada velia era para hablar de muchas cosas de estas de las que estais hablando: las pospandriales de los cuadrados, duración de los cuadrados, empanados rebozados, grasas.....que me está viniendo de perlas vuestros comentarios vaya.
Se nos ha vuelto a despegar el cateter. Ha salido flotando en la banñera al mínimo contacto con el agua y era ya el 2º pinchazo del día. Un horror vaya!
He llamado a Medtronic y su argumento ha sido que estará mal el lote por el almacenaje o transporte ya que no han cambiado el adhesivo. Hemos hablado de que le han disminuido un poco el diametro a la pegata y yo cre que eso tb tiene que influir. Menos superficie de contacto menor sujección. Además le he dicho que aunque no tengo datos objetivos para mí que funcionan peor. Me está haciendo una hiper sin motivo conocido comiendo cosas que estan ya muy controladas....
El martes se pondrá en contacto el de Medtronic de la zona y me cambiará las cajas. Ojalá sea solucionable. Qué mal lo tuvisteís que pasar este verano con los cateteres de Angela Velia.
Besos !