Buenos días a todas!!!!!
Patrice, los principios con la bomba son un poco locos la verdad, por lo menos para nosotros, yo lo recuerdo un poco parecido al debut, en cuanto a las insulinas se refiere ya que hay que volver a encontrar las pautas. Veras como enseguida dais con ellas, aunque si te soy sincera te pasas la vida haciendo cambios, pero has de pensar que con las multiples dosis también pasa, con una gran diferencia con la bomba de insulina es más facil y llevadero hacer todas esas modificaciones.
En cuanto al peque verás como en un par de días está más que acostumbrado, los niños son muy listos y enseguida notan el cambio a mejor, ya no los tienes que pinchar tanto y que duda cabe que ellos lo saben, y las noches....si está a 200 pues...un bolus para corregir y ni se enteran, con múltiples dosis sería un pinchazo. Verás que la calidad de vida es mucho mejor, para el niño y tb para vosotros, los padres.
Ah se me olvidaba, mira yo le quitó el cateter con un chorrito de alcohol ¡es mano de santo!, y después cuando pasan 12 horas le doy un masaje en todas las zonas de punción con aceite de rosa de mosqueta, pero si lo que quieres es una locion de aloe vera, existe una muy buena que se llama "SATIVA ALÓE de CosmeClinik". Yo me voy a plantear lo que dice Velia de tener una planta en casa.
En fin solo decirte que, lo que sientes ahora es lo que yo sentí en los inicios de ponérsela a mi niña (con 22 meses) pero que con el paso de los días te darás cuenta que las ventajas superan con creces a los inconcenientes. Un besito muy grande.
Mani alucinada me he quedado con los cateteres MIO, ¡¡¡¡con los problemas que hemos tenido nosotros con los dichosos catéteres!!!! yo voy a gerrear tb desde aquí a ver si entre todas conseguimos que nos escuchen.
Marcita me alegro muchísimo que con "omnifix" te aguanten los catéteres en su sitio, a nosotros tb nos va muy bien, tanto que nosotros ya le ponemos el omnifix por defecto, en invierno y en verano. ¿qué tal Noe? supongo que como mi "azucarillo" todo el día en el agua ¿verdad?
Marcita te quería comentar una cosa, mira mi amiga de Palma me ha facilitado unos apósitos que se llaman Tegaderm TM Film, son unos apósitos muy parecidos al papel Film, y sirven para echar la lambdalina o Emla, pones apósito y al ¡AGUA PATOS!, no hay quién los despegue ni siquiera el alcohol, te lo comento porque quizás te sirvan para poner debajo de los catéteres sino te convence el omnifix. Yo sigo investigando la forma de despegarlos facilmente, voy a probar con aceite de almendras y ya os contaré. Por favor chicas probarlo todas sobre todo para el tema de que se puedan bañar con la cremita anestésica echada ¡Vais a alucinar!
Asi que ya ha visitado el "Ratoncito Perez" a Noe? deseando está mi peque porque venga a verla a ella JAJAJAJA dile a Noe que si le ve le diga que nos haga una visitilla, sobretodo que tire un poquito de uno de los paletos que tiene torcido por una caida. ;) ;)
Beky me alegro un montón que esteis bien, y que no tengais problemas de despege de catéteres ¡QUE ENVIDIA TENGO! ;) ;) dale un besito muy grande a tus pequeñas princesas.
Santesteban guapísima, ¿què tal por esas tierras de Canadá? te veo muy animada y me da mucha alegria. Referente a los cinturones para la bomba de insulina, yo compré en su día un par de ellos y a nosotros nos van muy bien.
Me alegra muchísimo que vayas probando nuevas comidas, :P :P un abrazo de oso.
Velia, mi querida Velia, me alegro de que Ángela tenga tan buenísimos controles, ¡qué gran y buena niña tiene que ser! transmitela un besito muy grande de mi parte.
Mornita, alucinada me he quedado yo con lo del zumo de naranja ¡en la vida le he dado yo uno a mi peque! pero y cuando se lo das?
Udane, nuestra pequeña Udane ya gatea?????? enhorabuena por esas glucemias es señal de que haceis las cosas muy requetebien.
Referente a lo otro que comentas, que te puedo decir.... los inicios son tan malos....nosotros tb pasamos una mala época, poco a poco fuimos superándola pero nos costo muchísimo. Yo como dice Marcita necesité un poquito de ayuda exterior, aun todavía tengo algunos bajones, por lo que no te puedo aconsejar demasiado, solo decirte que mucho ánimo.
Bueno chicas, quizás esté unos días sin volver a aparecer por aquí, nos vamos a pasar el mes de agosto a una casita que tiene mi familia a las afueras de Madrid, me voy a llevar el ordenador pequeño pero ya el año pasado conectaba a internet fatal, me gusta mucho leeros y saber de vosotras.
Un beso para todas y en especial para los pequeños dulcecitos.
P.D. perdón si he cometido alguna falta de ortografía he escrito corre que te corre :D :D