Enhorabuena Mornita!!!!
Te cuento lo que yo hice. Di a luz hace ahora dos años. Miré como tú el precio de los "bancos" de cordón privados y como a tí se nos hizo carísimo siendo aalgo que no sabemos de su utilidad por ahora. Les comentamos a las gines y me comentaron que solicitara una donación dirigida. Osea en el "banco público" mi cordón se queda guardado con nombre por si en un futuro nos es util..uanque creo que si se necesita para alguién y no hay otra opción se lo dan aunque de esto no estoy segura. Para conseguir una donación dirigida hicimos un informe incluyendo todos los ensayos clínicos que se están haciendo en este momento y lo que se ha conseguido, además de una perorata particular que para eso mi marido es un as. Todo eso, la matrona jefe de Partos del hospital lo mandó al comité que otorga las donaciones dirigidas. Tardaron creo que un mes en contestar y la respuesta fue justo unos días antes del parto. Entonces desde barcelona y pedido por las matronas que ya saben como funciona esto mandaron el kit de donación dirigida. Y el día justo del parto allí estaba el kit. Tras la recogida, lo mandarón a Barcelona otra vez.
No estiendo lo de que en tu hospital no recojan cordón. Si es público, porqué no lo van a hacer si es necesario. Y si no lo hacen y tu tienes la posibilidad de que te guarden el cordón porqué no te pueden mandar a uno que sí lo haga.
Tenemos el informe que enviamos al comité creo guardado. Si te animas y puedes solicitarlo a traves de el servicio de partos de tu hospital yo te lo paso si quieres.
Ayer por la noche os leí ya que hacía mucho que no tenía acceso al ordenador.
Lo del subidon a las 7h de el bajón no nos pasa.
Lo que sí hemos experimentado es "gracias a todos los dioses" lo de que en la playa puede estar desconectado. Hemos estado 15 días en casa de mis padres en la playa. Dejaba la bomba en casa durante 3 horas, ni la bajaba a la playa, y con almuerzo incluido y sin bolos extras po la basal que no le va a pasar. Y que glucemias!!!!!!Y que pocos controles había que hacerle una vez cogida la rutina!!!!!!!! Ha sido un sueño. Ahora ya estamos despiertos, en nuestra casita y con peores glucemias. Aunque no me voy a quejar....
Udane, mucho ánimo. Nadie que no lo pase entiende como se complica la vida con el tema de la diabetes de nuestros hijos. Daros vuetro tiempo para decidir lo que decidais y desarte la maxima tranquilidad de fondo.