Buenos días,
Puffffffffffffffff Vero….te leo y se me vuelven a revolver las tripas recordando ese “30” que yo también viví hace menos de 10 días con Nando….Si quiero hacer dieta me basta con pensar en ello porque se me cierra el estomago…Menos mal de tu intuición y tu rápida actuación…Pienso igual que Velia…la endocrina debería tatuarse en la frente la frase de “diabetes no es matemáticas”…cuantas veces abre escuchado esta frase…Te mando un beso fuerte.
Como novedades…contaros que sigo aterrorizada en las madrugadas porque la glucemia de nando hace lo que le viene en gana….le cambie hasta la cama de sitio!!!! Ya por no saber que hacer….Si le doy mucha leche me sube mucho y amanece peor y si le doy menos leche le tengo que ir dando chupitos de leche toda la noche…….Pero desde luego si que he notado que cuando se pasa la noche tan alto no para de moverse y esta muy inquieto…pobrecito mío.
El otro día fuimos a la reunión de la bomba…la combo de roche…esta bien, creo que si me gusta, solo que la veo grandecita pero bueno…el día 17 vuelvo con los deberes hechos (el diario completo para que la endocrina calcule el famoso ratio…). Después vamos a ver….Pero creo que si estoy preparada para empezar con esto…espero que Nando también…
Con el tema de sus “caquitas” seguimos mas o menos igual…mas de 15 días con dieta sin lactosa, cultivos de heces, análisis completos de sangre…cuerpos reductores en heces…, control de la celiaquía perfecto (no contaminaciones), nada de yogures o cosas edulcoradas…revisión de su pediatra con la palpación de barriga y todo….TODO UN MISTERIO!!! Empiezo a tener ganas de olvidarme del tema…pero me sigue molestando muchísimo pensar que hay algo que esta molestando a sus intestinos…seguiré pensando….
Últimamente también me cuesta muchísimo tenerlo controlado….me siento mas pez ahora que hace dos meses…
Otra cosa quería comentaros..
Mañana por la tarde voy a llevar al cine a Nando por primera vez…a ver la nueva peli de Disney y esta como loco de contento…en el caso de que quisiera darle algunas palomitas….creéis que es posible??? Quiero decir…..las palomitas son de absorción lenta no??tendría que darle un pinchacin extra de rápida en este caso?? O le subo un poquito la lenta del medio día? Suben mucho las palomitas??...
Y tema pan….el pan cuanta 20gramos = 1 ración…pero dependerá de los hidratos que tenga no? Claro que en mi caso al ser pan sin gluten, según que paquete de pan pone unos hidratos u otros…No se si os ha pasado esto pero a veces cuanto mas vueltas le das algo menos te salen las operaciones o la lógica…a ver…si por cada 100 gramos el pan de nando tiene 51 de hidratos, por 20 gramos de pan tiene 10,2 (con la regla de 3)…pero entonces…le estoy dando media ración o una??? Vosotros al ser pan normal siempre cortáis 20 gramos y contáis una ración y listos?? Alguien me puede ayudar con esto? Porque yo misma me estoy haciendo un lio…
No recuerdo bien quien me pregunto sobre cuantas unidades ponía de rápida, si las ponía de una en una…Nando solo lleva media unidad de rápida en la comida y el la cena mezcladas con la NPH, solo por la mañana que necesita mas de rápida me muevo entre 1,5 unidad (si amanece como toca (pocas veces)) y 3,5 (si amanece altísimo)..las 3 rápidas del día siempre mezcladas con 2 nph cada vez…
Besitos
Mar.