Buenos días
Vaya noches de no dormir llevo con Nando….es imposible que amanezca como toca…lo he probado todo!! Y mira que ayer noche estaba casi segura de que lo iba a conseguir…..a las 23.00h estaba en 90 y claro le di algo para que me aguantara la noche…pero solo le di 70 ml de leche (sin nada) y a las 4 estaba en 300!!!!!! Le puse como pude y partiéndome los ojos “a ojo” 0,3 con la jeringa…(ni media unidad)….Yo asustadísima y sin pegar ojo por el miedo que me da de ponerle rápida durante la noche….pues bueno…cada hora le he controlado….y ha terminado amaneciendo en 190…seguro que si no le llego a poner nada amanece a 350…o mas…porque tiende a subir a partir de las 4.
He tomado una decisión. Sera para poco tiempo porque si dios quiere para finales de marzo como mucho Nando ya llevara la bomba….pero no puedo seguir hasta entonces con nando tan alto durante la noche y con esos nervios que se agarra el pobre…se pasa la noche moviéndose, bebiendo, haciendo pis y de mal humor (normal)…Asi que voy a retrasar la lenta…me va a suponer un pinchazo mas cada día pero espero que no se entere demasiado porque se la pondré a las 22.30 y a esas horas siempre duerme bastante profundo…así que en vez de mezclársela a las 19.30 junto con la rápida de la cena se la pondré mas tarde y así me cubrirá toda la noche….de la otra forma a las 4 se queda sin nada y empieza a subir…y subir…y yo como ya se que amanece altísimo ya me levanto una hora antes de lo que podría levantarme para ponerle la insulina del desayuno y tener el margen de al menos una hora hasta que desayuna para que le baje unos 100…y así que pueda desayunar…vamos una locura.
Esta noche probare esta nueva pauta a ver que tal.
Ayer estuve de nuevo con la endocrina y demás padres que también pondrán la bomba a sus hijos…éramos 4 padres diferentes…todos muy animados con la bomba…
Vosotros también tuvisteis que ponerle un medidor continuo durante unos 3 días antes de ponerles la bomba? Me dijeron que es imprescindible para poner la bomba….supongo que para ver de modo “grafico” o algo sus glucemias, como suben y bajan y poder programar una basal en referencia a esto…se lo ponen el día 25 de este mes (osea la próxima semana)…Solo no me apetece hacerle pasar por tantas cositas “empreñosas” pero bueno si hay que hacerlo hay que hacerlo…..pero tampoco entiendo muy bien el porque, ya que he leído que estos miden a través del liquido (no recuerdo el nombre) y no en sangre y que la diferencia es a veces hasta de 60…..entonces no entiendo muy bien la finalidad…
Pregunte para ponerle la crema esta anestésica que utilizáis (emla se llama no?) y me dijo que podría ponérsela pero máximo 20 minutos en la piel porque puede tener una intoxicación….y yo que he leído por algún sitio que se tenia que dejar al menos una hora? …
Seguimos sin “caquitas” raras y malas!! Que contenta estoy , una cosita menos de la que preocuparse…esto hace que pueda concentrarme en otras cosas….:). Así que las malditas galletas sin gluten que tomaba para desayunar parece que eran las causantes………de momento no mas galletas!
Marcita, como esta Noe? que dijo la pediatra?
Velia, garcias por todo una vez mas :)
Ya es viernes y las semanas pasan volando….Os deseo un bonito fin de semana a tod@s, en especial a nuestros niñ@s.
besos