Hoy me ha pasado a mi.
Estoy muy resfriado y no he cenado apenas, nada de hidratos, sólo me he puesto la Toujeo y a la media hora me ha bajado de 150 a 60 y bajando en picado, me he tenido que tomar 2 cocacolas frias porque el sensor y el glucómetro ya marcaban 50. Y yo mareadísimo.
Con el resfriado y dolor de cuello, la cena a medio digerir, el paracetamol, las Coca-Colas y todo, he quedado bien revuelto.
En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
Si lo arreglaste con dos cocacolas y no te dio subidón después , lo solucionaste muy bien .
.Leí en alguna parte que el paracetamol alteraba la medición de los sensores ....pero sí estabas mareado sería hipo de verdad .
Que te mejores pronto.
Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Si. Pero he tenido un buen susto.
El glucómetro me decia también 50, y además lo noto en la vista, las pantallas, las empiezo a ver mal cuando estoy bajo de azucar. Y ya cuando al andar por el pasillo, ya no sabia ni donde estaba, me he puesto rápido a beber las Coca-Colas. Al principio me resistía por el resfriado y dolor de cuello.
Parece que siempre tenemos los bajones en los peores momentos.
En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
Vaya susto! Suerte que remontaras fácil... espero que mejores pronto, esta época es la típica de enganchar un resfriado tras otro 😅🤦🏻♀️
A mí me cuesta mucho remontar, me dicen que por la digestión, aunque no lo entiendo porque se supone que los geles se empiezan a absorber por las mucosas... Llevo poco con insulina y en este tiempo nunca me dio bajón con toujeo pero miedo me da después de leeros 🫤. Me dijeron que me la pusiera en las piernas, no me comentaron nada de los glúteos ni brazos: abdomen para rápida y piernas para lenta y que no importa que esté tan delgada, que no pueden inflar...
Pancreatectomía subtotal en febrero del 2020. Prediabetes en 2021. Diabética sin medicación de septiembre del 2024 hasta agosto del 2025. Glicosilada 7,8% el 5 de agosto del 2025. 18u toujeo y 4-4-4 aprida
Vaya susto! Suerte que remontaras fácil... espero que mejores pronto, esta época es la típica de enganchar un resfriado tras otro 😅🤦🏻♀️
A mí me cuesta mucho remontar, me dicen que por la digestión, aunque no lo entiendo porque se supone que los geles se empiezan a absorber por las mucosas... Llevo poco con insulina y en este tiempo nunca me dio bajón con toujeo pero miedo me da después de leeros 🫤. Me dijeron que me la pusiera en las piernas, no me comentaron nada de los glúteos ni brazos: abdomen para rápida y piernas para lenta y que no importa que esté tan delgada, que no pueden inflar...
Pancreatectomía subtotal en febrero del 2020. Prediabetes en 2021. Diabética sin medicación de septiembre del 2024 hasta agosto del 2025. Glicosilada 7,8% el 5 de agosto del 2025. 18u toujeo y 4-4-4 aprida
A mí esto mismo me ha pasado con Lantus, Tresiba y Apidra, y en glúteos, abdomen y piernas. Y todas ellas con agujas de 4mm. Diría que imposible de haber pinchado en músculo.
Cuando les cuento a las endocrinos, incluso enseñándoles la caída brutal en la gráfica del sensor, me dicen que no puede ser, que eso no pasa.
Y sí, por desgracia te condiciona para el resto, porque a falta de detectar algún factor que se me escapa, el hecho parece aleatorio.
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
Sangraste un poco después del pinchazo ? Es posible que una pequeña parte de la insulina se absorbida por alguna vena rota... no se me ocurre otra explicación, a no ser que te hubieras puesto una dosis de rápida para bajar algún pico de glucosa.
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.