¿Alguien ha probado el Samsung A55?
Se supone que por ser de Samsung funciona perfectamente con los libre2.
¿Que reloj es compatible?
Cambio de móvil ¿Samsung A55?
¿Alguien ha probado el Samsung A55?
Se supone que por ser de Samsung funciona perfectamente con los libre2.
¿Que reloj es compatible?
Hola, yo he cambiado recientemente un Xiaomi por un Samsung A35 (a los efectos es prácticamente igual al A55) y debo decir que en lo que se refiere a la conexión con el libre2 cero problemas. No se desconecta nunca y, si por algún motivo, me alejo fuera del alcance del bluetooh, basta con volver a acercarme para que se conecte nuevamente de forma automática y reanude las lecturas del sensor. En resumen, estoy muy contento con el cambio ya que no he tenido ninguna incidencia desde entonces.
Con respecto al reloj me compré un galaxy watch 4 de segunda mano en ebay ya que no estaba muy seguro de su utilidad pero debo decir que se conecta perfectamente con el teléfono y, al permitir personalizar las esferas, muestra la información de las lecturas del sensor a través de la utilidad librelinkup y usando como vehículo la app GlucoDataHandler. En fin, muy contento con el conjunto teléfono-reloj. Ahora sólo me falta ir a por el Galaxy watch 7 :)
Ya está en funcionamiento y a la perfección...al menos de momento
Hola buenas noches. Os escribo para ver si me podríais hacer un favor. Mi hijo lleva bomba Medtronic 780g y para seguir sus glucemias a través de la app que viene en PlayStore de Medtronic "Carelink Connect" se llama hay ciertos móviles muy pocos que son compatibles. Los iPhone valen todos por ser Medtronic estadounidense, y el Samsung a55 lo han añadido este mes a la lista como compatible. Si alguien que lo tuviera pudiera instalar en el PlayStore la app Carelink Connect y confirmarme que no le da error le estaría eternamente agradecido. Os dejo una foto de el error que sale si el móvil no es compatible como es mi caso con un Xiaomi redmi note 13 pro 5g
La acabo de instalar no da el error que tu has puesto...pero sale un mensaje que voy a poner aquí la captura
La acabo de instalar no da el error que tu has puesto...pero sale un mensaje que voy a poner aquí la captura
Javierlandez dijo:Gracias Infinitas Javier. Si ese mensaje permite usar la app pero es que aún no lo han compatibilizado del todo ya que se añadió este mes a la lista de smartphones compatibles pero con ese mensaje si funciona. De verdad mil gracias por la ayuda y aquí me tenéis por si algo necesitáis.
@Javierlandez dijo:Es con un Samsung a55...
Buenas tardes
Aparte de móviles, aquí solamente se habla de relojes, a la hora de tomar las lecturas del sensor. Por adelantado que no estoy nada puesto en esto de las nuevas tecnologías y que siempre voy a remolque. Pero , nadie habla ya de los Lectores. Yo sigo funcionando con él y me va muy bien. ¿Quedó ya obsoleto?
Desde 1984 diabético tipo 1
Tresiba al mediodía , Apidra en las comidas.
Glicosiladas alrededor de 6,5 %
" Lo que más nos perjudica es que vivimos, no al dictado de nuestra razón , sino según las ajenas costumbres. "
Séneca
@Sorprendido: si el lector te va bien, lo puedes seguir utilizando pero ten en cuenta que Librelink en el móvil te permite tener la medición continua de tu glucosa sin necesidad de pasarte el móvil sobre el sensor
DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
@Ricki21, yo tengo la App Librelink en el móvil, aparte el lector de primeras. Cada vez que inicio un sensor lo hago primero con el lector, a continuación con el móvil y a partir de ahí puedo leer el sensor indistintamente con los dos. ¿Te refieres a eso?
" Lo que más nos perjudica es que vivimos, no al dictado de nuestra razón , sino según las ajenas costumbres. "
Séneca
@Sorprendido: pero tu ves la glucosa en tu móvil sin tener que escanear el sensor?
@Ricki21, no. Necesito escanear con el móvil también. ¿Hay alguna manera de no hacerlo y que te salga la lectura?
Séneca
@Sorprendido: para tener la medición continua en el móvil tienes que actualizar la app LibreLink. Ve a los ajustes de tu teléfono, buscas "aplicaciones" y seleccionas la app LibreLink. Abajo de todo te aparecerá la última versión (2.11.2)
Si no te coincide, en Google Play Store puedes actualizar LibreLink.
La próxima vez que inicies un sensor nuevo tendrás que hacerlo primero con el móvil y ya podrás mirarte la glucosa sin escanearte, sólo abriendo la app en el móvil. Eso implica tener siempre el móvil cerca. El lector también lo puedes seguir utilizando pero con él siempre te tendrás que escanear el sensor.
Tienes más información en Google Play, en la app LibreLink, en el apartado donde pone "novedades".
Ricki21 dijo:Creo que si escaneas primero con el movil, el lector ya no funciona.
@Ricki21 dijo:@Sorprendido: para tener la medición continua en el móvil tienes que actualizar la app LibreLink. Ve a los ajustes de tu teléfono, buscas "aplicaciones" y seleccionas la app LibreLink. Abajo de todo te aparecerá la última versión (2.11.2)
Si no te coincide, en Google Play Store puedes actualizar LibreLink.
La próxima vez que inicies un sensor nuevo tendrás que hacerlo primero con el móvil y ya podrás mirarte la glucosa sin escanearte, sólo abriendo la app en el móvil. Eso implica tener siempre el móvil cerca. El lector también lo puedes seguir utilizando pero con él siempre te tendrás que escanear el sensor.
Tienes más información en Google Play, en la app LibreLink, en el apartado donde pone "novedades".
En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
@Ricki21, yo estaba convencido de esto que apunta @Sherpa41. Por esa razón siempre activo primero el sensor con el Lector. Después el móvil. No veo que comentéis nada sobre los lectores. ¿ Han quedado ya en desuso?
Saludos.
Séneca
¿Sabías que el foro se mantiene sin publicidad gracias a los ingresos del libro?
Cada compra nos ayuda a seguir ofreciendo un espacio de apoyo, aprendizaje y conexión para miles de personas con diabetes.
¿Por qué comprarlo?
Ayudas a mantener vivo este foro, una comunidad libre y accesible para todos. Descubrirás historias, consejos y experiencias que transforman la vida de quienes enfrentan la diabetes. Con tu apoyo, seguiremos compartiendo información y recursos valiosos para personas con diabetes y sus familias.
💡 Cada libro cuenta. Es más que una compra, es un acto de apoyo que marca la diferencia.
👉 Compra el libro ahora y sé parte de algo grande.
Ver el libro en