Hola @Nizan
Intentaré explicarte brevemente cómo lo hice yo, lo cual no implica que existan otras formas de hacerlo. Si tienes un S24 y un Watch5 damos por hecho que ambos están emparejados por bluetooth dado que pertenecen al mismo ecosistema. Yo tengo ya el Watch7 y se conecta automáticamente con el teléfono sin intervención alguna. Yo hice esto:
- Instalé la app "GlucodataHandler" en el teléfono y coloqué un widget en la pantalla principal para ver en grande el nivel de glucosa, tendencia y delta. Si le das acceso a la pantalla de bloqueo, puede verse la lectura de glucosa sin desbloquear el móvil con un solo toque en la pantalla.
Configurar la app para que acceda, como origen de datos, a los suministrados por la aplicación Librelinkup. Esto lo encontrarás dando en los puntitos de arriba a la derecha en "Fuentes - Servicios en la nube - Librelinkup" y configurar ahí el email y contraseña obtenidos previamente en la app de Abbott. Como verás hay otras fuentes posibles por lo otras combinaciones también son posibles, como por ejemplo utilizar Diabox aunque yo lo he desinstalado ya que interfiere con Librelink y llega un momento en que es necesario desinstalar todo y hacer limpieza para tener una lectura continua con la consiguiente pérdida de datos.
Una vez tengas configurado el origen de datos, y ya tengas lecturas de glucosa en el teléfono, deberás instalar también la misma app (GlucodataHandler) en el reloj. Esto lo que hará será crearte todo un grupo de variables (más de 16) que puedes incorporar a las esferas de tu reloj.
Ahora habremos de personalizar una o varias esferas que tengas instaladas para el reloj mediante la aplicación Wear de Samsung. Una vez abierta, entra en "Esferas del reloj - Personalización" y ahí ve probando a emparejar una o varias funciones de la esfera con los valores que te dejará disponibles la app GlucodataHandler y que permiten elegir una o varias variables, con mayor o menor tamaño, con color o sin color, etc. Una vez lo tengas a tu gusto, guardas la configuración de la esfera y ya de manera automática cada minuto tendrás disponible el valor de la lectura del MCG en el reloj.
A mi no se me desconecta ni se me cuelga nunca y mientras el sensor esté operativo tengo sus lecturas de inmediato tanto en el teléfono como en el reloj. Puede ocurrir que en algún momento me aleje del teléfono y quede fuera del alcance de bluetooth y entonces se desconectará del reloj y del sensor pero con tan solo volver a ponerlos al alcance todo quedará nuevamente conectado de forma automática.
Espero que te sea de utilidad y si necesitas alguna aclaración más, no tienes más que preguntar. La verdad es que es que resulta satisfactorio que, con un solo movimiento de muñeca o un toque de pantalla, veas tu nivel de glucosa en cada momento que quieras hacerlo.
Un saludo!