{'en': 'We update the forum and the online community!', 'es': '¡Actualizamos el foro y la comunidad online!'} Image

¡Actualizamos el foro y la comunidad online!

fer's profile photo   01/11/2024 19:26

Anaisabel
18/11/2024 21:46

Que se vea en la cabecera quien escribe, está mejor. 

Así, si. Gracias @

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

Ruthbia
19/11/2024 07:47

@Fer 

Gracias por todas las mejoras.

¿ cómo funcionan las menciones?

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

fer
19/11/2024 08:23

Buenos días @Ruthbia !

Copio aquí pantallazo (del PC):

Cuando escribes la @ en el texto, se abre el menú para buscar nombres de usuarios, hay que tener en cuenta que distingue mayúsculas de minúsculas, por ejemplo, para buscar tu usuario tengo que poner la "R" mayúsculas, de lo contrario no apareces, y lo mismo al revés, es decir usuarios como el mío que va con "f" minúscula.

¿Te referías a esto?

Saludos,

Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.

Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

fer
19/11/2024 11:07

¡Ya tenemos de vuelta la capacidad de enviar Mensajes Privados entre usuarios!

Para acceder a tú bandeja de entrada puedes ir desde la página de inicio del foro o bien a través del perfil de tú usuario (haz click en tú nombre de usuario).

Si todavía no lo habeis hecho, ¡os animo a probarlo!  😋

Recordar que también hay una forma sencilla para enviar un Mensaje Privado a una persona, se trata de ver su perfil público y usar el botón "Enviar Mensaje".

Saludos,

Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.

Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

Regina
19/11/2024 14:22

Está quedando muy bien , fer . Muy bien trabajo !! Muchas gracias. 

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

Ruthbia
19/11/2024 20:52

@fer dijo:

Buenos días @Ruthbia !

Cuando escribes la @ en el texto, se abre el menú para buscar nombres de usuarios, hay que tener en cuenta que distingue mayúsculas de minúsculas, por ejemplo, para buscar tu usuario tengo que poner la "R" mayúsculas, de lo contrario no apareces, y lo mismo al revés, es decir usuarios como el mío que va con "f" minúscula.

¿Te referías a esto?

Saludos,

Me refería a ver quien te menciona en algún hilo. 

Poco a poco...es una currada.

Enhorabuena!

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

Thera
20/11/2024 15:35

Vuelve la torpe al ataque. Creo haber hecho eso en un post, pero no aparece como mencionado. Porque entiendo que debería aparecer en azul resaltado, ¿verdad?

fer dijo:
@fer dijo:

Buenos días @Ruthbia !

¿Te referías a esto?

Saludos,

Diabetes Tipo 2 desde agosto 2024 | Abasaglar•Fiasp•Trulicity | Dexcom One+

fer
20/11/2024 16:14

Hola @Thera !

De torpe nada!  En esta versión del foro todavía no está implementado el resaltado del usuario mencionado, cuando mencionas al usuario, este recibe un mail.

Me apunto lo del resaltado de las menciones al leer los temas, gracias por decirlo!

Saludos,

SilviaGRZ
20/11/2024 21:11

SilviaGRZ dijo:
@SilviaGRZ dijo:

¡Hola a todos! conseguí entrar a primeros de mes, y luego no sé por qué no me dejaba. He tenido que utilizar varias veces la opción de recuperar la contraseña...

Como a todos me parece un poco lioso, pero espero acostumbrarme, jajajaja ¡soy malísima para los cambios!

@fer muchas gracias por tu dedicación y por ser tan flexible a nuestras sugerencias.

Yo tengo una preguntilla... ¿los mensajes privados entre usuarios... se han perdido...? Yo tenía algunos y ahora me salen vacíos tanto los enviados como recibidos... Y ahora no me acuerdo exactamente del nombre de usuario y no puedo contactar con ellos. (soy así de inútil 🤣).

@Fer ¿los mensajes privados desaparecieron verdad? (los que teníamos anteriormente).

Silvia (España)
Fiaps + Toujeo.
Díabética desde los 4 años. Ahora tengo 38.
Hbg cambiante.

fer
21/11/2024 09:32

Buenos días @SilviaGRZ !

Si, los mensajes privados no se migraron, si quieres recuperar alguno del foro antiguo puedes hacerlo accediendo a Link y usar el usuario antiguo también.

feralmirall
21/11/2024 19:13

Gracias @fer !

Anaisabel
22/11/2024 18:39

Siempre que entro tengo que restablecer contraseña. Como lo puedo solucionar?

fer
22/11/2024 18:51

Que navegador utilizas @Anaisabel ?

Anaisabel
22/11/2024 20:37

fer dijo:
@fer dijo:

Que navegador utilizas @Anaisabel ?

Chrome.

fer
22/11/2024 21:17

@Anaisabel el problema que describes ocurre porque Google Chrome no detecta correctamente el cambio de la contraseña en el formulario, lo que impide que te ofrezca la opción de guardar la nueva contraseña. Aquí tienes 3 posibles soluciones:

1. Borrar la contraseña antigua de Chrome

- Ve a Configuración de Chrome (haz clic en los tres puntos en la esquina superior derecha > Configuración).

- Navega a Autocompletar > Contraseñas.

- Busca la web en la lista de contraseñas guardadas  (diabetesforo.com).

- Elimina la entrada correspondiente.

- Vuelve a intentar el cambio de contraseña.

Esto obliga a Chrome a tratar la contraseña como nueva en lugar de una actualización.

2. Actualizar manualmente la contraseña en Chrome

- Después de cambiar la contraseña en la web:

1. Ve a Configuración > Autocompletar > Contraseñas.

2. Busca la entrada de la web correspondiente (diabetesforo.com).

3. Edita la contraseña directamente haciendo clic en el icono del lápiz.

4. Introduce tu nueva contraseña.

3. Utilizar otro navegador para actualizar la contraseña

- Cambia la contraseña usando otro navegador (Firefox, Edge, etc.).

- Vuelve a iniciar sesión con la nueva contraseña en Chrome. Esto podría desencadenar la opción de guardar la contraseña en Chrome.

¿Pudiste resolverlo con alguna de estas soluciones? Si necesitas ayuda adicional, avísame.

Saludos,

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.