Banner
{'en': 'We update the forum and the online community!', 'es': '¡Actualizamos el foro y la comunidad online!'} Image

¡Actualizamos el foro y la comunidad online!

fer's profile photo   01/11/2024 19:26

@Carussa dijo: Y ya por rizar el rizo, ¿quizá un botón en nuestro perfil con el que aparezcan todos los temas (o los más recientes) en los que hemos participado (no solo solo que hayas abierto nosotros)?
Me parece muy buena idea @Carussa tomo nota!!!

Gracias!!

fer's profile photo
fer
07/11/2024 14:50

Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.

Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

@Algameca dijo:

Buenos dias. A mi la verdad es que el modo de entrar en el foro meda igual si me pide el correo o el seudonimo, pero la anterior presentacion del foro me gusta mas, la veo mas agil para buscar los temas por que necesitas menos paginas, eso no quiere decir que en este nuevo formato no se pueda buscar. Pero lo mas importante es el interes que muestra fer por sacar esto adelante cosa que hay que agradecer y mucho, por lo que dicho esto mi apoyo total y estara bien hagas  lo que hagas yo seguire leyendolo.

Muchas gracias @Algameca todo el feedback que recibo con ideas de mejoras y estos mensajes de apoyo son los que llenan el depósito de gasolina para continuar con el proyecto!!!

GRACIAS!!!!!

fer's profile photo
fer
07/11/2024 14:53

Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.

Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

fer dijo:
@fer dijo:

Buenos días @isabelbota y @alber1 estamos trabajando en recuperar funcionalidades que teníamos antes, la de marcar los temas pendientes de leer o con comentarios nuevos es una de ellas, espero que lo veáis pronto!

Sobre cómo identificar los temas, una opción es marcando en negrita, pero también estamos pensando en poner un icono en lugar de la negrita, creo que serviría igual, no sé si veis alguna cosa mejor que otra.

Otra cosa, en el perfil del usuario hay una opción donde se puede ver lo que has leído, lo que no y los temas propios, os pongo pantallazo por si le queréis dar un vistazo.

Saludos,

Muchas gracias Fer!

isabelbota's profile photo
isabelbota
07/11/2024 20:26

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

Puffff...he entrado hoy y no me entero. Y suelo ser hábil en estos asuntos.  Espero adaptarme o......en cualquier caso, geacias por vuestro esfuerzo

Arse's profile photo
Arse
07/11/2024 21:00

Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".

Yo no he conocido el antiguo más que unos días, así que no puedo opinar, pero hay algo que me llama la atención que no sé si antes pasaba: ¿el buscador sólo funciona para buscar palabras si están dentro del título del tema?

Tampoco me está dejando insertar una firma en el perfil. Parece como que la graba, pero a la que salgo de la pantalla de edición ya desaparece.

Thera's profile photo
Thera
08/11/2024 11:46

Diabetes Tipo 2 desde agosto 2024 | Abasaglar•Fiasp•Trulicity | Dexcom One+

@Thera dijo:

Yo no he conocido el antiguo más que unos días, así que no puedo opinar, pero hay algo que me llama la atención que no sé si antes pasaba: ¿el buscador sólo funciona para buscar palabras si están dentro del título del tema?

Tampoco me está dejando insertar una firma en el perfil. Parece como que la graba, pero a la que salgo de la pantalla de edición ya desaparece.

Hola @Thera me apunto lo de la mejora del buscador, en este momento es cierto que sólo busca en los títulos, pero lo podemos mejorar en muy poco tiempo.

Sobre lo de la firma, lo voy a comprobar, si no funciona es un "bug", es decir, que lo vamos a arreglar inmediatamente, esta tarde los compruebo!

fer's profile photo
fer
08/11/2024 14:10

@Thera ya está arreglado lo de la firma, si pruebas deberías actualizar sin problemas, si no es así, por favor, me dices.

Muchas gracias!

fer's profile photo
fer
08/11/2024 15:27

Funciona, ¡gracias!

Thera's profile photo
Thera
08/11/2024 18:36

Diabetes Tipo 2 desde agosto 2024 | Abasaglar•Fiasp•Trulicity | Dexcom One+

¡¡¡Novedad importante!!!

Soy muchos los que habíais pedido recuperar la manera en cómo se veía si ya habías leido todos los comentarios de un tema o no, antes, si tenías algo por leer en un tema, el título de este se mostraba en negrita y si estaba todo, con texto normal.

Pues bien, hemos recuperado esta funcionalidad y ya está disponible, tanto en el formato con imagen, como en el formato tabla (lista de temas).

Gracias a toda/os los que habeis dado feedback para solicitar esta mejora, pongo aquí algunos usuarios que me constan: @Ruthbia @isabelbota @alber1 @Sherpa41 

¡Espero que os guste!

Como siempre, agradeceré todas las sugerencias y críticas (feedback) que queráis compartir.

Saludos,

fer's profile photo
fer
08/11/2024 19:35

fer dijo:
@fer dijo:

¡¡¡Novedad importante!!!

Soy muchos los que habíais pedido recuperar la manera en cómo se veía si ya habías leido todos los comentarios de un tema o no, antes, si tenías algo por leer en un tema, el título de este se mostraba en negrita y si estaba todo, con texto normal.

Pues bien, hemos recuperado esta funcionalidad y ya está disponible, tanto en el formato con imagen, como en el formato tabla (lista de temas).

Gracias a toda/os los que habeis dado feedback para solicitar esta mejora, pongo aquí algunos usuarios que me constan: @Ruthbia @isabelbota @alber1 @Sherpa41 

¡Espero que os guste!

Como siempre, agradeceré todas las sugerencias y críticas (feedback) que queráis compartir.

Saludos,

Perfecto Fer, gracias. Sólo falta que diga el número de mensajes nuevos como antes...

isabelbota
08/11/2024 20:30

Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

Hola, fer, ya consegui entrar con nueva contraseña. Ahora se ve muy vistoso, pero antes era superrápido y veía en amarillo los comentarios no leídos. 

No sé si se podrá solucionar para que vuelva a ser rápido de ver. 

Ya lo tengo en forma de lista, pero me falta encontrar lo no leído.  

¡Un saludo! 

Regina's profile photo
Regina
12/11/2024 09:46

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

Buenos días @Regina !

Seguimos trabajando de forma contínua en mejoras para el foro, lo iréis viendo en los próximos días, una de estas mejoras es recuperar el número de mensajes nuevos como decía @isabelbota también, y seguramente los marcaremos en amarillo. 😋

Adicionalmente iremos haciendo mejoras que mejorarán la velocidad, para esto necesitaremos más tiempo, a ver si pronto podemos estabilizarlo al mismo nivel que estaba, o incluso mejor!!!  😊😊😊

Saludos,

fer's profile photo
fer
12/11/2024 09:54

¡Pues Ánimo! , seguro que va a quedar muy actualizado y mejor.

Estoy notando que el corrector se pasa un poco ...cambia las palabras que le parece..

Regina's profile photo
Regina
12/11/2024 09:57

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)

@Regina dijo:

¡Pues Ánimo! , seguro que va a quedar muy actualizado y mejor.

Estoy notando que el corrector se pasa un poco ...cambia las palabras que le parece..

Muchas gracias @Regina en esto estamos!!!

Sobre lo que comentas del corrector, no hemos implementado ninguno en el foro, aunque es posible que al cambiar la tecnología el PC o el móvil desde donde te conectas al foro tenga activado el auto-corrector para el editor, ¿puede ser eso?

Saludos,

fer's profile photo
fer
12/11/2024 22:39

¡Tenemos buenas noticias!!

@isabelbota @Regina y toda/os los que lo habeis comentado (unos cuantos!), ya tenemos el número de mensajes pendientes activado, ahora vereis el número en una cajita amarilla, más o menos como se mostraba en el anterior foro!  😊😊😊

De nuevo, muchas gracias por decirlo!!

fer's profile photo
fer
12/11/2024 22:42

fer dijo:
@fer dijo:

@isabelbota @Regina y toda/os los que lo habeis comentado (unos cuantos!), ya tenemos el número de mensajes pendientes activado, ahora vereis el número en una cajita amarilla, más o menos como se mostraba en el anterior foro!  😊😊😊

Buen trabajo @fer , en un pis pas tod@s contentos.

Gozoki's profile photo
Gozoki
12/11/2024 23:03

DM 2 diagnosticado en marzo de 2023.
HG debut 13.2 Última HG: 2024 6.3
AntiGAD : Haberlos,Haylos... pero pocos. NEGATIVO pues.
Metformina 1-0-1
Toujeo: Guardada en la nevera... y que siga.

Sí , ya veo los avisos amarillos , jajajaa ,,,   muchas gracias ! 

Regina's profile photo
Regina
13/11/2024 06:19

fer dijo:
@fer dijo:

Gracias a ti Fer, por escucharnos y por todo.

isabelbota
13/11/2024 17:02

Hola Fer. Perdona que sea pesada pero otra cosilla.

Antes cuando había mensajes nuevos en un hilo y se entraba, al salir ya no salían como "no leídos". Ahora los lees y cuando vuelves a la lista siguen saliendo como "no leídos".

Luego ya si sales y vuelves a entrar ya aparecen como leídos, pero no como antes que salía sobre la marcha ( tal como los leías).

isabelbota
14/11/2024 22:17

Hola @isabelbota !

Creo que entiendo lo que dices, cuando desde la lista de temas vas a uno que tenía mensajes no leídos y luego le das al botón de volver del móvil o la flecha atrás del navegador, como la página no se recarga, se ve todavía el tema con mensajes nuevos.

Si navegas a otro sitio y le das al botón de temas, entonces si que sale bien que ya está leído, ¿es esto no?

Si es así, la buena noticia es que "hace lo correcto", porque al volver atrás no se recarga la página, ahorrando datos y yendo rápido, la mala es que no tengo claro que forzar una recarga de pagina sea mejor que dejarlo como está.

¿Hay más forera/os a los que les pase y prefiera recargar la página?

fer's profile photo
fer
14/11/2024 22:45

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.