Estoy viendo q ya es en inglés pero.si no te manejas mucho, tú escribe en español, seguro q te contestan
Fallos diabox
Estoy viendo q ya es en inglés pero.si no te manejas mucho, tú escribe en español, seguro q te contestan
Vale, gracias lo intentaré.
Menos mal q el sonido y vibración se han quedado como los tenía en off.
Lo que no puedo es cambiar el tiempo ni ponerlo en off.
Nada no lo se arreglar, y no puedo hacer ningún ajuste ya q no m deja aceptar.
Una pregunta, si en una aplicacion, en diabox en este caso, activo forzar deteccion no me irán las alarmas ni nada , no???
Tengo un examen mañana y no quiero q m suene nada.
Los que tenéis Android 15, que versión de diabox tenéis? Yo tengo la de junio del 2023.
Anaisabel dijo:Si se puede cambiar,pica encima de el y gira la rueda que te aparece hasta que salga el OFF luego le das a save
@Anaisabel dijo:Vale, gracias lo intentaré.
Menos mal q el sonido y vibración se han quedado como los tenía en off.
Lo que no puedo es cambiar el tiempo ni ponerlo en off.
Anaisabel dijo:En efecto si fuerzas detencion,no te ira nada hasta que vuelvas a abrir la aplicacion
@Anaisabel dijo:Nada no lo se arreglar, y no puedo hacer ningún ajuste ya q no m deja aceptar.
Una pregunta, si en una aplicacion, en diabox en este caso, activo forzar deteccion no me irán las alarmas ni nada , no???
Tengo un examen mañana y no quiero q m suene nada.
Anaisabel dijo:Puedes instalar la ultima version de 20.05.2025 se llama diaboxkotlin, es posible que te vaya mejor con a.15
@Anaisabel dijo:Los que tenéis Android 15, que versión de diabox tenéis? Yo tengo la de junio del 2023.
@alber1 , lo que no me deja es ACEPTAR, darle al aceptar y pir eso no m deja cambiar ningún ajuste.
Mande un pantallazo de coo se m queda la pantalla, si le doy a aceptar se va la pantalla.
Esta tan abajo q no m deja aceptar.
Anaisabel dijo:Eso te pasa desde que tienes android 15?...si es asi prueba a instalar la nueva version que te dije
@Anaisabel dijo:@alber1 , lo que no me deja es ACEPTAR, darle al aceptar y pir eso no m deja cambiar ningún ajuste.
Mande un pantallazo de coo se m queda la pantalla, si le doy a aceptar se va la pantalla.
Esta tan abajo q no m deja aceptar.
@alber1 si me pasa desde q actualice a Android 15, bueno desde q teniendo Android 15 reinstale diabox cuando inicie sensor. Lo q no puedo hacer es uardar - cambiar ningún ajuste y es muy incómodo. Solo tenía la alarma de glucosa baja y hora es horroroso los sonidos.
M puedes pasar el enlace de la versión del 2025?
Muchas gracias
Anaisabel dijo:No se como pasartelo,pero si tienes telegram entra y busca un canal que se llama Diabox,unete y busca el penultimo comentario,ahi esta la apk que te tienes que descargar e instalar
@Anaisabel dijo:@alber1 si me pasa desde q actualice a Android 15, bueno desde q teniendo Android 15 reinstale diabox cuando inicie sensor. Lo q no puedo hacer es uardar - cambiar ningún ajuste y es muy incómodo. Solo tenía la alarma de glucosa baja y hora es horroroso los sonidos.
M puedes pasar el enlace de la versión del 2025?
Muchas gracias
Te hago una captura de pantalla, métete en telegram y como te han dicho suscribete a diabox, es un grupo público y este es el mensaje q te dicen .
@meginer , si lo doy ahí se descarga o se m solapara con la versión q tengo???
Antes lo hacía entrando en github (creo q se escribe asi) h m descargaba la versión q quería, pero ahora ls más reciente es la q estoy usando.
Alguien está utilizando esta versión del 2025???
Anaisabel dijo:Se te pondrá encima de la q ya tienes, es una actualización.
@Anaisabel dijo:@meginer , si lo doy ahí se descarga o se m solapara con la versión q tengo???
Antes lo hacía entrando en github (creo q se escribe asi) h m descargaba la versión q quería, pero ahora ls más reciente es la q estoy usando.
@Anaisabel dijo:Yo sigo con la del 2023 , me va bien y no la cambio.Alguien está utilizando esta versión del 2025???
Pero yo tengo Android 13 sin actualizar , tú tienes el 15 no?, y por tanto seguramente por eso no te va la versión de 2023 .
Buenos dias, a mi Diabox se me desconectaba constantemente y decidí cambiar a juggluco y genial, aunque no se puede calibrar, la conexión va perfecta y me permite tener los valores en el reloj cada min.
He descargado e instalado esta versión, como m habéis dicho, @meginer no solo se actualizo, se m descargo. Y se llama diabox con otro nombre q no recuerdo.
Bueno pues mi problema NO se resuelve. Sigo sin poder aceptar/guardar lo q en ajustes quiero cambiar tiempo, rango, sonidos, etc. Se queda el botón muy abajo y no m deja.
KAIZEN dijo:
@KAIZEN dijo:Buenos dias, a mi Diabox se me desconectaba constantemente y decidí cambiar a juggluco y genial, aunque no se puede calibrar, la conexión va perfecta y me permite tener los valores en el reloj cada c
Con esa aplicación se tiene activar con sensor nuevo??? La he mirado un poco y no se si sabré conectarla bien.
Si tengo disbox funcionando la puedo usar también ?
Me da miedo perder/estropear....estoy desesperada...perdón por tanta pregunta y muchas gracias a tod@s
@Anaisabel dijo:Haz pantallazo de lo q te pasa exactamente.KAIZEN dijo:
@KAIZEN dijo:Buenos dias, a mi Diabox se me desconectaba constantemente y decidí cambiar a juggluco y genial, aunque no se puede calibrar, la conexión va perfecta y me permite tener los valores en el reloj cada c
Con esa aplicación se tiene activar con sensor nuevo??? La he mirado un poco y no se si sabré conectarla bien.
Si tengo disbox funcionando la puedo usar también ?
Me da miedo perder/estropear....estoy desesperada...perdón por tanta pregunta y muchas gracias a tod@s
Has preguntado en el grupo de diabox?
¿Sabías que el foro se mantiene sin publicidad gracias a los ingresos del libro?
Cada compra nos ayuda a seguir ofreciendo un espacio de apoyo, aprendizaje y conexión para miles de personas con diabetes.
¿Por qué comprarlo?
Ayudas a mantener vivo este foro, una comunidad libre y accesible para todos. Descubrirás historias, consejos y experiencias que transforman la vida de quienes enfrentan la diabetes. Con tu apoyo, seguiremos compartiendo información y recursos valiosos para personas con diabetes y sus familias.
💡 Cada libro cuenta. Es más que una compra, es un acto de apoyo que marca la diferencia.
👉 Compra el libro ahora y sé parte de algo grande.
Ver el libro en