{'en': 'Diabox failures', 'es': 'Fallos diabox'} Image

Fallos diabox

meginer
04/07/2025 13:07

Estoy viendo q ya es en inglés pero.si no te manejas mucho, tú  escribe en español,  seguro q te contestan 

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

Anaisabel
04/07/2025 14:41

Vale, gracias lo intentaré.

Menos mal q el sonido y vibración se han quedado como los tenía en off.

Lo que no puedo es cambiar el tiempo ni ponerlo en off.

Anaisabel
05/07/2025 08:45

Nada no lo se arreglar, y no puedo hacer ningún ajuste ya q no m deja aceptar.

Una pregunta, si en una aplicacion, en diabox en este caso, activo forzar deteccion no me irán las alarmas ni nada , no???

Tengo un examen mañana y  no quiero q m suene nada.

Anaisabel
05/07/2025 08:47

Los que tenéis Android 15, que versión de diabox tenéis? Yo tengo la de junio del 2023.

alber1
05/07/2025 11:11

Anaisabel dijo:
@Anaisabel dijo:

Vale, gracias lo intentaré.

Menos mal q el sonido y vibración se han quedado como los tenía en off.

Lo que no puedo es cambiar el tiempo ni ponerlo en off.

Si se puede cambiar,pica encima de el y gira la rueda que te aparece hasta que salga el OFF luego le das a save

alber1
05/07/2025 11:12

Anaisabel dijo:
@Anaisabel dijo:

Nada no lo se arreglar, y no puedo hacer ningún ajuste ya q no m deja aceptar.

Una pregunta, si en una aplicacion, en diabox en este caso, activo forzar deteccion no me irán las alarmas ni nada , no???

Tengo un examen mañana y  no quiero q m suene nada.

En efecto si fuerzas detencion,no te ira nada hasta que vuelvas a abrir la aplicacion

alber1
05/07/2025 11:15

Anaisabel dijo:
@Anaisabel dijo:

Los que tenéis Android 15, que versión de diabox tenéis? Yo tengo la de junio del 2023.

Puedes instalar la ultima version de 20.05.2025 se llama diaboxkotlin, es posible que te vaya mejor con a.15

Anaisabel
05/07/2025 11:29

@alber1 , lo que no me deja es ACEPTAR, darle al aceptar y pir eso no m deja cambiar ningún ajuste.

Mande un pantallazo de coo se m queda la pantalla, si le doy a aceptar se va la pantalla.

Esta tan abajo q no m deja aceptar. 

alber1
05/07/2025 11:37

Anaisabel dijo:
@Anaisabel dijo:

@alber1 , lo que no me deja es ACEPTAR, darle al aceptar y pir eso no m deja cambiar ningún ajuste.

Mande un pantallazo de coo se m queda la pantalla, si le doy a aceptar se va la pantalla.

Esta tan abajo q no m deja aceptar. 

Eso te pasa desde que tienes android 15?...si es asi prueba a instalar la nueva version que te dije

Anaisabel
05/07/2025 12:00

@alber1 si me pasa desde q actualice a Android 15, bueno desde q teniendo Android 15 reinstale diabox cuando inicie sensor. Lo q no puedo hacer es uardar - cambiar ningún ajuste y es muy incómodo. Solo tenía la alarma de glucosa baja y hora es horroroso los sonidos.

M puedes pasar el enlace de la versión del 2025?

Muchas gracias

alber1
05/07/2025 18:36

Anaisabel dijo:
@Anaisabel dijo:

@alber1 si me pasa desde q actualice a Android 15, bueno desde q teniendo Android 15 reinstale diabox cuando inicie sensor. Lo q no puedo hacer es uardar - cambiar ningún ajuste y es muy incómodo. Solo tenía la alarma de glucosa baja y hora es horroroso los sonidos.

M puedes pasar el enlace de la versión del 2025?

Muchas gracias

No se como pasartelo,pero si tienes telegram entra y busca un canal que se llama Diabox,unete y busca el penultimo comentario,ahi esta la apk que te tienes que descargar e instalar

meginer
05/07/2025 21:17

Te hago una captura  de pantalla,  métete en telegram y como te han dicho suscribete  a diabox,  es un grupo público y este es el mensaje q te dicen .

Anaisabel
06/07/2025 18:27

@meginer , si lo doy ahí se descarga o se m solapara con la versión q tengo???

Antes lo hacía  entrando en github (creo q se escribe asi)  h m descargaba la versión q quería, pero ahora ls más reciente es la q estoy usando.

Anaisabel
06/07/2025 18:28

Alguien está utilizando esta versión del 2025???

meginer
06/07/2025 19:53

Anaisabel dijo:
@Anaisabel dijo:

@meginer , si lo doy ahí se descarga o se m solapara con la versión q tengo???

Antes lo hacía  entrando en github (creo q se escribe asi)  h m descargaba la versión q quería, pero ahora ls más reciente es la q estoy usando.

Se te pondrá encima de la q ya tienes,  es una actualización.

meginer
06/07/2025 19:54

@Anaisabel dijo:

Alguien está utilizando esta versión del 2025???

Yo sigo con la del 2023 , me va bien y no la cambio.

Pero yo tengo Android 13 sin actualizar  , tú  tienes el 15 no?, y por tanto seguramente  por eso no te va la versión de 2023 .

KAIZEN
07/07/2025 06:21

Buenos dias, a mi Diabox se me desconectaba constantemente y decidí cambiar a juggluco y genial, aunque no se puede calibrar, la conexión va perfecta y me permite tener los valores en el reloj cada min. 

Anaisabel
07/07/2025 14:13

He descargado e instalado esta versión, como m habéis dicho, @meginer  no solo se actualizo, se m descargo. Y se llama diabox  con otro nombre q no recuerdo.

Bueno pues mi problema NO se resuelve. Sigo sin poder aceptar/guardar  lo q en ajustes quiero cambiar tiempo, rango, sonidos, etc. Se queda el botón muy abajo y no m deja.

Anaisabel
07/07/2025 14:19

KAIZEN dijo:
@KAIZEN dijo:

Buenos dias, a mi Diabox se me desconectaba constantemente y decidí cambiar a juggluco y genial, aunque no se puede calibrar, la conexión va perfecta y me permite tener los valores en el reloj cada c

Con esa aplicación se tiene  activar con sensor nuevo??? La he mirado un poco y no se si sabré conectarla bien. 

Si tengo disbox funcionando la puedo usar también ?

Me da miedo perder/estropear....estoy desesperada...perdón por tanta pregunta y muchas gracias a tod@s

meginer
07/07/2025 14:27

@Anaisabel dijo:

KAIZEN dijo:
@KAIZEN dijo:

Buenos dias, a mi Diabox se me desconectaba constantemente y decidí cambiar a juggluco y genial, aunque no se puede calibrar, la conexión va perfecta y me permite tener los valores en el reloj cada c

Con esa aplicación se tiene  activar con sensor nuevo??? La he mirado un poco y no se si sabré conectarla bien. 

Si tengo disbox funcionando la puedo usar también ?

Me da miedo perder/estropear....estoy desesperada...perdón por tanta pregunta y muchas gracias a tod@s

Haz pantallazo de lo q te pasa exactamente. 

Has preguntado en el grupo de diabox?

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.

Apoya la comunidad: Compra "Vivir con diabetes: El poder de la comunidad online" 💙

¿Sabías que el foro se mantiene sin publicidad gracias a los ingresos del libro?
Cada compra nos ayuda a seguir ofreciendo un espacio de apoyo, aprendizaje y conexión para miles de personas con diabetes.

¿Por qué comprarlo?

Ayudas a mantener vivo este foro, una comunidad libre y accesible para todos. Descubrirás historias, consejos y experiencias que transforman la vida de quienes enfrentan la diabetes. Con tu apoyo, seguiremos compartiendo información y recursos valiosos para personas con diabetes y sus familias.

💡 Cada libro cuenta. Es más que una compra, es un acto de apoyo que marca la diferencia.

👉 Compra el libro ahora y sé parte de algo grande.

¡Gracias por formar parte de nuestra comunidad y por tu apoyo constante! 💙

Ver el libro en