JordiV dijo:
@JordiV dijo:
Ruthbia dijo:
@Ruthbia dijo:
@JordiV fijate en esta opción

Si Si, aun desactivando todas las alertas, cuando le parecía me sonaba la alarma por la situación de Extrem Low . Ahora he realizado la modificación que dice ; meginer, y probare haber que tal.
Imagino q es q tendrás la extreme low en un límite más alto.
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
Buenas. He cambiado hoy el sensor y diabox no hace nada...
Pone finalizó, desde hace horas y no arranca. Lo he iniciado, he borrado caché, he instalado encima...tengo la versión de 2023 y un Android 14.
Nunca he tenido prob , no sé si han cambiado algo.en el free?, alguien sabe ?
Yo le doy a NFC scan y me dice que hay uno nuevo para reemplazar, le doy a ok, y al rato empieza el bluethooth a enviar datos.
Yo tengo Android 14 y la versión de junio de 2023.
Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.
Ruthbia dijo:
@Ruthbia dijo:
Yo le doy a NFC scan y me dice que hay uno nuevo para reemplazar, le doy a ok, y al rato empieza el bluethooth a enviar datos.
Eso he hecho yo también, como siempre, le he dado a sí pero sigue igual , finalizado, y no hace nada
meginer dijo:
@meginer dijo:
Ruthbia dijo:
Ruthbia dijo:
@Ruthbia dijo:
Eso he hecho yo también, como siempre, le he dado a sí pero sigue igual , finalizado, y no hace nada
¿Has reiniciado el móvil? La primera vez lo tuve que hacer para que conectará
Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.
@Ruthbia dijo:
meginer dijo:
@meginer dijo:
Ruthbia dijo:
Ruthbia dijo:
@Ruthbia dijo:
¿Has reiniciado el móvil? La primera vez lo tuve que hacer para que conectará
Si, lo reinicié, quité caché, instalé la versión encima, le quité y puse bluethooth ...
La caja de estos sensores es distinta, el dibujo es otro pero vamos , será el 2 plus de siempre.
La hora q es y sigue igual, finalizado , escaneo y pone successfully pero no hace nada más, en el recuadro del medio solo pone finalizado ( refiriéndose al sensor antiguo, claro ).
Si la caja es distinta, pero yo m lo cambie hace una semana y funciona.
A mi m pide si quiero cambiar sensor, y luego pone inicializando y empieza la cuenta atras de 60 min. Y cuando quiere engancha. La cta atrás entera me la hizo una vez solo.
Yo sigo con el problema q no me deja cambiar y/o aceptar en ajustes. Casi ya me he acostumbrado, pero solo tengo alarma muy baja y alta a 60m.
@meginer, prueba a escanear sin darle al scan. Yo lo hago asi y a la primera no va, pero termina enganchando.
@Anaisabel dijo:
Si la caja es distinta, pero yo m lo cambie hace una semana y funciona.
A mi m pide si quiero cambiar sensor, y luego pone inicializando y empieza la cuenta atras de 60 min. Y cuando quiere engancha. La cta atrás entera me la hizo una vez solo.
Yo sigo con el problema q no me deja cambiar y/o aceptar en ajustes. Casi ya me he acostumbrado, pero solo tengo alarma muy baja y alta a 60m.
@meginer, prueba a escanear sin darle al scan. Yo lo hago asi y a la primera no va, pero termina enganchando.
Si, todo eso es igual, te pregunta si quieres iniciar nuevo sensor ( en este caso en diabox ya ponía finalizado), le digo si y la única diferencia es q en vez de poner inicializando hasta q engancha, no cambia la pantalla del medio, sigue poniendo finalizado. He escaneado muchas veces y sigue exactamente igual y ya van 24 h, es como si no reconociera el sensor nuevo y siga diciendo q el anterior ha finalizado .
Voy a escanear sin el nfc a ver ...
A ver si tienes problemas con la app de Freestyle.
Yo la tengo desactivada. Me parece raro. A mi me funciona bien.
Hace 2 sensores que ya tengo el Free2 de la caja nueva, es el mismo sensor, solo han cambiado la imagen.
Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.
Ruthbia dijo:
@Ruthbia dijo:
A ver si tienes problemas con la app de Freestyle.
Yo la tengo desactivada. Me parece raro. A mi me funciona bien.
Hace 2 sensores que ya tengo el Free2 de la caja nueva, es el mismo sensor, solo han cambiado la imagen.
Púes no sé..., yo cdo cambio sensor, primero dejo permisos a d cercanos a librelink la hora de calentamiento y luego una vez q ya funciona, se lo quito para activar diabox . Nunca me ha pasado esto.
Me he metido en el grupo de diabox y parece q está pasando... hay un post q dice q si el número de serie empieza por 301 , nos olvidemos de diabox por el momento.
He mirado y el mío empieza por 301 pero también los 2 anteriores y no.tuve ningún problema así q no sé...
Y además, el rollo.es q como.quité los permisos a librelink, tampoco tengo la medición continua con libre ya sino q me tengo q escanear. Y encima no tengo alarmas, ni en libre ni en diabox...
No sé si desinstalar diabox y volverlo a instalar. Esto no va a funcionar . Sigue con la misma imagen .
Si desinstalas, apaga el móvil, espera 3 min y luego instala Diabox, para que te limpie RAM y caché.
Lo del 301 puede ser casualidad, hay que saber el fabricante subcontratado que ha tenido el quality escape.
Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.
Ruthbia dijo:
@Ruthbia dijo:
Si desinstalas, apaga el móvil, espera 3 min y luego instala Diabox, para que te limpie RAM y caché.
Lo del 301 puede ser casualidad, hay que saber el fabricante subcontratado que ha tenido el quality escape.
Es q no sé qué otra cosa hacer. Porque no va a cambiar. Llevo ya casi 48 horas y está como bloqueado.
@meginer dijo:

Ruthbia dijo:
@Ruthbia dijo:
Pues nada, reinstale, borre datos y caché y sugie igual, sensor finalizado. Quizá hay series incompatibles con diabox... parece q lo han comunicado y han pedido q a ver si lo arreglan.
Ya me da miedo si inicio otro sensor, escanear después con diabox pq si me oasa lo mismo , me vuelvo a quedar sin alarmas de hipo en los dos sitios.
Casi q prefiero quedarme con librelink aunque no lo pueda calibrar.
Yo hace semanas que tuve que desinstalar Diabox porque no iba y ahora tengo que usar diaboxkotlin (Es como una versión de Diabox para Android 15 o algo así), que me gusta mucho menos pero es lo que hay si quieres la opción de calibrar.
Espero que lo vayan puliendo y llegue a ser como el Diabox que conocí.
@Sandman dijo:
Yo hace semanas que tuve que desinstalar Diabox porque no iba y ahora tengo que usar diaboxkotlin (Es como una versión de Diabox para Android 15 o algo así), que me gusta mucho menos pero es lo que hay si quieres la opción de calibrar.
Espero que lo vayan puliendo y llegue a ser como el Diabox que conocí.
Yo tengo el 13 .
Cómo se instala?, donde lo encuentro?