{'en': 'Diabox failures', 'es': 'Fallos diabox'} Image

Fallos diabox

meginer
17/07/2025 23:31

JordiV dijo:
@JordiV dijo:

Ruthbia dijo:
@Ruthbia dijo:

@JordiV fijate en esta opción

Si Si, aun desactivando todas las alertas, cuando le parecía me sonaba la alarma por la situación de Extrem Low .

Ahora he realizado la modificación que dice ; meginer, y probare haber que tal.

Imagino q es q tendrás la extreme  low en un límite más alto.

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

meginer
26/07/2025 17:44

Buenas.  He cambiado hoy el sensor y diabox no hace nada...

Pone finalizó,  desde hace horas y no arranca.  Lo he iniciado, he borrado caché,  he instalado encima...tengo la versión de 2023 y un Android  14.

Nunca he tenido prob , no sé  si han cambiado algo.en el free?, alguien sabe ?

Ruthbia
26/07/2025 18:29

Yo le doy a NFC scan y me dice que hay uno nuevo para reemplazar, le doy a ok, y al rato empieza el bluethooth a enviar datos. 

Yo tengo Android 14 y la versión de junio de 2023.

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

meginer
26/07/2025 19:41

Ruthbia dijo:
@Ruthbia dijo:

Yo le doy a NFC scan y me dice que hay uno nuevo para reemplazar, le doy a ok, y al rato empieza el bluethooth a enviar datos. 

Eso he hecho yo también,  como siempre, le he dado a sí  pero sigue igual , finalizado,  y no hace nada

Ruthbia
26/07/2025 19:45

meginer dijo:
@meginer dijo:

Ruthbia dijo:
Ruthbia dijo:
@Ruthbia dijo:

Eso he hecho yo también,  como siempre, le he dado a sí  pero sigue igual , finalizado,  y no hace nada
¿Has reiniciado el móvil? La primera vez  lo tuve que hacer para que conectará

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

meginer
26/07/2025 23:46

@Ruthbia dijo:

meginer dijo:
@meginer dijo:
Ruthbia dijo:
Ruthbia dijo:
@Ruthbia dijo:

¿Has reiniciado el móvil? La primera vez  lo tuve que hacer para que conectará
Si, lo reinicié,  quité  caché,  instalé  la versión encima,  le quité  y puse bluethooth ...

La caja de estos sensores es distinta,  el dibujo es otro pero vamos , será el 2 plus de siempre. 

La hora q es y sigue igual,  finalizado , escaneo y pone successfully  pero no hace nada  más, en el recuadro del medio solo pone finalizado ( refiriéndose  al sensor antiguo,  claro ).

Anaisabel
27/07/2025 10:11

Si la caja es distinta, pero yo m lo cambie hace una semana y funciona.

A mi m pide si quiero cambiar sensor, y luego pone inicializando y empieza la cuenta atras de 60 min. Y cuando quiere engancha. La cta atrás entera me la hizo una vez solo.

Yo sigo con el problema q no me deja cambiar y/o aceptar en ajustes. Casi ya me he acostumbrado, pero solo tengo alarma muy baja y alta a 60m.

@meginer, prueba a escanear sin darle al scan. Yo lo hago asi y a la primera no va, pero termina enganchando. 

meginer
27/07/2025 11:34

@Anaisabel dijo:

A mi m pide si quiero cambiar sensor, y luego pone inicializando y empieza la cuenta atras de 60 min. Y cuando quiere engancha. La cta atrás entera me la hizo una vez solo.

Yo sigo con el problema q no me deja cambiar y/o aceptar en ajustes. Casi ya me he acostumbrado, pero solo tengo alarma muy baja y alta a 60m.

@meginer, prueba a escanear sin darle al scan. Yo lo hago asi y a la primera no va, pero termina enganchando. 

Si, todo eso es igual,  te pregunta si quieres  iniciar nuevo sensor ( en este caso en diabox ya ponía finalizado), le digo si  y la única diferencia  es q en vez de poner inicializando  hasta q engancha,  no cambia la pantalla del medio,  sigue poniendo finalizado.  He escaneado muchas veces  y sigue exactamente  igual y ya van 24 h, es como si no reconociera el sensor nuevo y siga diciendo  q el anterior ha finalizado .

Voy a escanear sin el nfc a ver ...

meginer
27/07/2025 11:36

Anaisabel dijo:
@Anaisabel dijo:

Ruthbia
27/07/2025 14:32

A ver si tienes problemas con la app de Freestyle. 

Yo la tengo desactivada. Me parece raro. A mi me funciona bien. 

Hace 2 sensores que ya tengo el Free2 de la caja nueva,  es el mismo sensor,  solo han cambiado la imagen. 

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

meginer
27/07/2025 15:33

Ruthbia dijo:
@Ruthbia dijo:

A ver si tienes problemas con la app de Freestyle. 

Yo la tengo desactivada. Me parece raro. A mi me funciona bien. 

Hace 2 sensores que ya tengo el Free2 de la caja nueva,  es el mismo sensor,  solo han cambiado la imagen. 

Púes no sé..., yo cdo cambio sensor,  primero dejo permisos a d cercanos a librelink la hora de calentamiento  y luego una vez q ya funciona,  se lo quito para activar diabox . Nunca me ha pasado esto.

meginer
27/07/2025 16:52

Me he metido en el grupo de diabox y parece q está  pasando... hay un post  q dice q si el número de serie empieza por 301 , nos olvidemos de diabox por el momento. 

He mirado y el mío  empieza por 301 pero también los 2 anteriores  y no.tuve ningún problema así q no sé...

Y además,  el rollo.es q como.quité  los permisos a librelink,  tampoco tengo la medición  continua con libre ya sino q me tengo q escanear. Y encima no tengo alarmas, ni en libre ni en diabox...

No sé  si desinstalar diabox y volverlo a instalar. Esto no va a funcionar . Sigue con la misma imagen .

Ruthbia
27/07/2025 20:43

Si desinstalas, apaga el móvil,  espera 3 min y luego instala Diabox,  para que te limpie RAM y caché. 

Lo del 301 puede ser casualidad, hay que saber el fabricante subcontratado que ha tenido el quality escape.

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

meginer
27/07/2025 21:07

Ruthbia dijo:
@Ruthbia dijo:

Si desinstalas, apaga el móvil,  espera 3 min y luego instala Diabox,  para que te limpie RAM y caché. 

Lo del 301 puede ser casualidad, hay que saber el fabricante subcontratado que ha tenido el quality escape.

Es q no sé  qué  otra cosa hacer. Porque no va a cambiar. Llevo ya casi 48 horas y está  como bloqueado.

meginer
27/07/2025 21:08

Ruthbia dijo:
@Ruthbia dijo:

meginer
27/07/2025 23:01

@meginer dijo:

Ruthbia dijo:
@Ruthbia dijo:

Pues nada, reinstale,  borre datos y caché  y sugie igual,  sensor finalizado.  Quizá hay series incompatibles con diabox... parece q lo han comunicado y han pedido q a ver si lo arreglan. 

Ya me da miedo si inicio otro sensor,  escanear después con diabox pq si me oasa lo mismo , me vuelvo a quedar sin alarmas de hipo en los dos sitios.

Casi q prefiero quedarme con librelink  aunque no lo pueda calibrar.

meginer
27/07/2025 23:22

Sandman
28/07/2025 08:11

Yo hace semanas que tuve que desinstalar Diabox porque no iba y ahora tengo que usar diaboxkotlin (Es como una versión de Diabox para Android 15 o algo así), que me gusta mucho menos pero es lo que hay si quieres la opción de calibrar.

Espero que lo vayan puliendo y llegue a ser como el Diabox que conocí.

meginer
28/07/2025 08:14

meginer
28/07/2025 08:17

@Sandman dijo:

Yo hace semanas que tuve que desinstalar Diabox porque no iba y ahora tengo que usar diaboxkotlin (Es como una versión de Diabox para Android 15 o algo así), que me gusta mucho menos pero es lo que hay si quieres la opción de calibrar.

Espero que lo vayan puliendo y llegue a ser como el Diabox que conocí.

Yo tengo el 13 .

Cómo  se instala?, donde lo encuentro?

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.

Apoya la comunidad: Compra "Vivir con diabetes: El poder de la comunidad online" 💙

¿Sabías que el foro se mantiene sin publicidad gracias a los ingresos del libro?
Cada compra nos ayuda a seguir ofreciendo un espacio de apoyo, aprendizaje y conexión para miles de personas con diabetes.

¿Por qué comprarlo?

Ayudas a mantener vivo este foro, una comunidad libre y accesible para todos. Descubrirás historias, consejos y experiencias que transforman la vida de quienes enfrentan la diabetes. Con tu apoyo, seguiremos compartiendo información y recursos valiosos para personas con diabetes y sus familias.

💡 Cada libro cuenta. Es más que una compra, es un acto de apoyo que marca la diferencia.

👉 Compra el libro ahora y sé parte de algo grande.

¡Gracias por formar parte de nuestra comunidad y por tu apoyo constante! 💙

Ver el libro en