Ruthbia dijo:
@Ruthbia dijo:
Mira que yo no uso la App y me sale la opción.
Contacta con Abbott, a ver que te dicen.
Pues contacté con Abbott...5 veces desde el lunes. Había contactado pocas veces con ellos , solo para reportar fallo de sensor y q me dieran otro. El servicio nefasto, estoy totalmente indignada, no solo no me solucionaron nada sino.q encima me lo han desconfigurado todo. Según la primera persona q me atendió, la app.se debió de quedar pillada, me dijo q le diera a las 3 rayitas , me saliera y volviera a entrar con mi contraseña de LibreView. Eso hice y se me fue la medición continua,( no.estoy ya con diabox pq no.me va), con lo q como antiguamente, escaneando. Vuelvo a llamar y me dice el.señor q me atiende q me va a mandar un.email para q resetee la contraseña y además no me deja hablar., solo diciendo.señora, señora. Vuelvo a llamar y entonces me dicen q tengo.q actualizar la versión de librelink , q tengo la anterior, la actualizo, sigo sin tener medición continua y se me dice q seguramente.hasta el siguiente sensor, no la tenga , pero es más, me doy cuenta de q no me suenan las alarmas, yo solo tengo.ia de hipo, una noche voy al.baño y veo q estoy a 59 y no.me ha sonado . Veo en ajustes si lo tengo todo bien , notificaciones, sonido, Bluetooth etc. Y todo bien
Al día siguiente vuelvo a llamar, y después de mucho tiempo ,resulta q oh, dios mío, mi.movil de pronto no es compatible con la nueva versión de libre 2. Es un.samsung y nunca me ha dado problemas. Cambio la versión y ya no.es compatible?.
Así q no tengo medición continua, no tengo alarmas y me he dado cuenta también q la estimación de la glicada dice q no tiene suficientes datos de mayo hasta hoy, es como si no le estuvieran llegando.los datos y los anteriores se hubieran borrado .
Así q el servicio de atención al cliente más incompetente no puede ser.
Estoy buscando soluciones. Al final me volveré a quitar el sensor, total, me van a mandar dos pq cdo.no.saben nada , o el móvil es incompatible o me mandan un nuevo sensor. Con el sensor q me ponga , espero tener la medición continúa y las app de LibreLinkUp y LibreView. Y si es así, intentar mediante xdrip hacerme seguidora de mi.misma e intentar ver los datos en el.reloj e incluso alarmas desde xdrip para q me vibre en el.reloj.
No sé si alguien ha hecho.algo similar. A la hora de hacerme seguidora de mi misma , que contraseña tengo q poner en LibreLinkUp?, tengo.q crearme un nuevo correo? Podríais explicarme paso a paso ? Muchas gracias, a ver si puedo solucionar esto .