{'en': 'Diabox failures', 'es': 'Fallos diabox'} Image

Fallos diabox

meginer
31/07/2025 17:32

@Ruthbia dijo:

Si, los nuevos miden 30 o mas por debajo. Los otros por encima. 

Pues no se,  @meginer a lo mejor el próximo que actives va bien con Diabox.

No porque los 8 q tengo son de la misma serie...

Todos empiezan por 301, y me da q van a seguir asi pq irán mandando los nuevos , todos son posteriores  al lanzamiento de la última versión  del 2023. Así q como diabox no intente arreglarlo...si al menos me funcionara diaboxkotlin...

Así q no me quiero arriesgar,  quizá nejor quedarme con el free continuo y al menos tengo alarmas. Es q no tengo en ninguna app.

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

alber1
31/07/2025 18:11

Yo intente usar diaboxkotlin con el free 2 plus y me pasaba lo que a ti asi que decidi quitarmelo y ponerme uno de los antiguos y me van bien con el kotlin y tengo android 14 y a esperar que mejoren los de diabox la ultima version porque con el plus no va.

meginer
31/07/2025 18:21

alber1 dijo:
@alber1 dijo:

Yo intente usar diaboxkotlin con el free 2 plus y me pasaba lo que a ti asi que decidi quitarmelo y ponerme uno de los antiguos y me van bien con el kotlin y tengo android 14 y a esperar que mejoren los de diabox la ultima version porque con el plus no va.

Pero a mi me los financian y me mandan 8 para 4 meses, me los acaban de mandar , y no puedo saber ni controlar cuales ne can a mandar , intuyo q ya de los nuevos...

alber1
31/07/2025 18:41

Yo tengo asisa por muface y de momento me dan el free 2, es abbot que en una sustitución me envio el 2 plus asi que sigo usando los antiguos

Ruthbia
31/07/2025 20:15

meginer dijo:
@meginer dijo:

alber1 dijo:
alber1 dijo:
@alber1 dijo:

Pero a mi me los financian y me mandan 8 para 4 meses, me los acaban de mandar , y no puedo saber ni controlar cuales ne can a mandar , intuyo q ya de los nuevos...
Si, yo ya tengo todos nuevos desde hace 2 meses. Eso sí ninguno me ha llegado a 15 días,  pide reemplazo a día 10 o 12. Empiezan a medir low, low hasta que sale el mensaje de reeplazar sensor.

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

meginer
31/07/2025 20:39

@Ruthbia dijo:

meginer dijo:
@meginer dijo:
alber1 dijo:
alber1 dijo:
@alber1 dijo:

Si, yo ya tengo todos nuevos desde hace 2 meses. Eso sí ninguno me ha llegado a 15 días,  pide reemplazo a día 10 o 12. Empiezan a medir low, low hasta que sale el mensaje de reeplazar sensor.
Yo antes de salir de casa hoy, en libre 52, y en el capilar con el glucometro suyo , 92...

Si eso es una diferencia  aceptable...

Estoy por llamarlos, a ver qué  me dicen ,pq es hasta peligroso, si yo me fio del 52 y me tomo glucosa y luego me da un buen subidón..., a ellos les dará igual,  yo necesito estar en un rango de 70 a 140 .

meginer
31/07/2025 20:41

@Ruthbia dijo:

meginer dijo:
@meginer dijo:
alber1 dijo:
alber1 dijo:
@alber1 dijo:

Ah. Y yo también tengo el  libre2 plus desde hace tiempo pero el mes pasado me llegaron libre2 plus con una caja distinta con un número de serie q al parecer son más nuevos q la versión  de diabox y el bluethooth  no va o no se que. Parece q el.movil lo reconoce como libre3.

En el grupo dicen q están trabajando  en ello y esperan sacar  ptonto una versión para q se solucione esto , 

Ruthbia
02/08/2025 14:10

Acabo de activar pero,  como todos los"nuevos" a día 12 me dicho que fin, que como se está calibración continuamente,  nada que por seguridad se desactiva y que reinicie otro. 

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

Anaisabel
02/08/2025 15:50

Ayer a las 17h el sensor hizo 14 dias y me ha dado 11h mas y luego sigue midiendo sinn grafica ni tendencia. Esta tarde hara 15dias y pondre otro, cruzo lis dedos a ver q pasa,  mejor a ver si no pasa nada.

Anaisabel
02/08/2025 15:56

@Ruthbia tu no sabras q puedo hacer para q me deje aceptar o guardar los ajustes q quiero realizar en diabox?

Desde q se actualuzo a android 15 no puedo modificar nada, ya q la pantalka de acrptar se que muy baja. Y solo tengo las alarmas q tenia antes. El sonido si q me deja cambiar, pero el tiempo y vibracion no. 

Mande unos pantallazos de como se ne sale, estaran dos o tres pags detras de esta .

Ruthbia
02/08/2025 20:28

@Anaisabel dijo:

@Ruthbia tu no sabras q puedo hacer para q me deje aceptar o guardar los ajustes q quiero realizar en diabox?

Desde q se actualuzo a android 15 no puedo modificar nada, ya q la pantalka de acrptar se que muy baja. Y solo tengo las alarmas q tenia antes. El sonido si q me deja cambiar, pero el tiempo y vibracion no. 

Mande unos pantallazos de como se ne sale, estaran dos o tres pags detras de esta .

No se puede guardar la configuración,  ya dijo el desarrollador que no la actualizaba.  Por eso no puedes entrar al interfaz donde metes el email y puedes bajar los ficheros. Es justo ahí donde se guarda la configuración de cada uno.

Creo que por eso crearon diaboxkotlin. 

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

Anaisabel
02/08/2025 22:08

Me descargue diaboxkotlin y sin intentar conectar tampoco podia cambiar, aceptar y/o guardar nada. Salia igual que diabox.

meginer
04/08/2025 18:53

Pues primera vez que con estos sensores de este lote " maldito ', se me estropea  el sensor tras una semana de haberlo puesto.  Diferencias alarmantes con la capilar y esta mañana  de pronto, su sensor no funciona, sustituyalo.

He llamado a Abbot, sí,  me san otro, espero q no sea la tónica general de este lote. Se lo he dicho,  q me da la sensación  de q van regular  y me dicen q no es un lote, q será el sensor y q en verano pueden dar fallos con el calor...

En fin, paciencia.no he activado diabox , al menos tengo medición  continua en el free y alarmas.

Al intentar ver las app conectadas,  o sea, librelink  up y LibreView,  me dice siempre q no es posible obtener información  de eso. Os sale a vosotros  eso también??, era por ver si podía configurar lo del reloj y activar  librelinkup  q no lo tengo .

meginer
04/08/2025 18:55

Me sale continuamente 

Ruthbia
05/08/2025 09:09

@meginer tienes que habilitarlo en

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

meginer
05/08/2025 10:25

@Ruthbia dijo:

@meginer tienes que habilitarlo en

Si pero es q no me deja. 

Cuando abro la app y le doy a app conectadas me sale eso

meginer
05/08/2025 10:28

No sé  si tengo q hacer algo en ajustes del móvil pero nunca me ha pasado 

Ruthbia
05/08/2025 16:02

Mira que yo no uso la App y me sale la opción.

Contacta con Abbott, a ver que te dicen. 

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

meginer
07/08/2025 22:41

Ruthbia dijo:
@Ruthbia dijo:

Mira que yo no uso la App y me sale la opción.

Contacta con Abbott, a ver que te dicen. 

Pues contacté  con Abbott...5 veces desde  el lunes. Había contactado pocas veces con ellos , solo para reportar  fallo de sensor y q me dieran otro. El servicio nefasto,  estoy totalmente  indignada,  no solo no me solucionaron nada sino.q encima me lo han desconfigurado  todo. Según la primera persona q me atendió,  la app.se debió  de quedar pillada, me dijo q le diera a las 3 rayitas  , me saliera y volviera a entrar  con mi contraseña  de LibreView.  Eso hice y se me fue la medición continua,( no.estoy ya con diabox pq no.me va), con lo q como antiguamente,  escaneando.  Vuelvo a llamar y me dice el.señor q me atiende q me va a mandar un.email para q resetee la contraseña y además no me deja hablar., solo diciendo.señora,  señora. Vuelvo a llamar y entonces me dicen q tengo.q actualizar  la versión de librelink , q tengo la anterior,  la actualizo, sigo sin tener medición continua  y se me dice q seguramente.hasta el siguiente  sensor,  no la tenga , pero es más,  me doy cuenta de q no me suenan las alarmas,  yo solo tengo.ia de hipo,  una noche voy al.baño  y veo q estoy a 59 y no.me ha sonado . Veo en ajustes si lo tengo todo  bien , notificaciones,  sonido,  Bluetooth  etc. Y todo bien 

Al día siguiente  vuelvo a llamar,  y después de mucho tiempo ,resulta q oh, dios mío, mi.movil de pronto no es compatible con la nueva versión  de libre 2. Es un.samsung y nunca me ha dado problemas.  Cambio la versión y ya no.es compatible?.

Así q no tengo medición  continua,  no tengo alarmas y me he dado cuenta también q la estimación  de la glicada dice q no tiene suficientes datos de mayo hasta hoy, es como si no le estuvieran  llegando.los datos y los anteriores se hubieran borrado .

Así q el servicio de atención  al cliente  más incompetente  no puede ser.

Estoy buscando soluciones.  Al final me volveré a quitar el sensor,  total,  me van a mandar dos pq cdo.no.saben nada , o el móvil es incompatible o me mandan un nuevo sensor. Con el sensor q me ponga , espero tener la medición  continúa  y las app de LibreLinkUp  y LibreView. Y si es así,  intentar mediante xdrip hacerme seguidora de mi.misma e intentar ver los datos en el.reloj e incluso alarmas desde xdrip para q me vibre en el.reloj.

No sé  si alguien ha hecho.algo  similar. A la hora de hacerme seguidora de mi misma , que contraseña tengo q poner en LibreLinkUp?, tengo.q crearme un nuevo correo? Podríais explicarme paso a paso ? Muchas gracias,  a ver si puedo solucionar esto .

Ruthbia
08/08/2025 20:16

@meginer 

¿Has probado a desinstalar LibreLink? Cuando lo hagas,  apaga el móvil del todo y vuelve a iniciar el móvil. Luego instala otra vez LibreLink.

Eso te resetea todo. 

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.

Apoya la comunidad: Compra "Vivir con diabetes: El poder de la comunidad online" 💙

¿Sabías que el foro se mantiene sin publicidad gracias a los ingresos del libro?
Cada compra nos ayuda a seguir ofreciendo un espacio de apoyo, aprendizaje y conexión para miles de personas con diabetes.

¿Por qué comprarlo?

Ayudas a mantener vivo este foro, una comunidad libre y accesible para todos. Descubrirás historias, consejos y experiencias que transforman la vida de quienes enfrentan la diabetes. Con tu apoyo, seguiremos compartiendo información y recursos valiosos para personas con diabetes y sus familias.

💡 Cada libro cuenta. Es más que una compra, es un acto de apoyo que marca la diferencia.

👉 Compra el libro ahora y sé parte de algo grande.

¡Gracias por formar parte de nuestra comunidad y por tu apoyo constante! 💙

Ver el libro en