{'en': 'Diabox failures', 'es': 'Fallos diabox'} Image

Fallos diabox

Antuam Perez
23/08/2025 09:01

meginer dijo:
@meginer dijo:

Antuam Perez dijo:
@Antuam Perez dijo:
meginer dijo:
meginer dijo:
meginer dijo:
@meginer dijo:
Antuam Perez dijo:
Antuam Perez dijo:
Antuam Perez dijo:
Antuam Perez dijo:
Antuam Perez dijo:
Antuam Perez dijo:
@Antuam Perez dijo:

Buenas noches queria comentarles, hoy he iniciado un nuevo sensor libre 3+, el caso es que si lo escaneo acercandolo al sensor lo lee, pero si no no funciona, sale aviso de perdida de señal y no conecta, he instalado la aplicacion de diabox del 2023, y reconoce el sensor, pero no sale ninguna medicion, no se si es fallo del sensor o que, no se si les ha ocurrido a alguien, y como solucionarlo

gracias

Mirá a ver el número de serie  q viene en la caja del sensor,  si empieza por 301, olvidate de diabox  pq no es compatible. 
no, no empieza por 301, empieza por 3MH, pero lo malo es que no funciona con la aplicacion librelink si no lo escaneo yo
TInés la versión actualizada del libre?

Yo tengo el libre 2 plus pero es similar al 3. A mi me pasó  eso pq no tenia actualizada la versión,  o eso me dijeron los de Abbott. 

Si no te va,  los llamas.

Perdon tengo el libre 2+ de los sensores y la version en el movil es 2.12.1 no se si es la ultima

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

meginer
23/08/2025 09:55

@Antuam Perez dijo:

meginer dijo:
@meginer dijo:
Antuam Perez dijo:
@Antuam Perez dijo:
meginer dijo:
meginer dijo:
meginer dijo:
@meginer dijo:
Antuam Perez dijo:
Antuam Perez dijo:
Antuam Perez dijo:
Antuam Perez dijo:
Antuam Perez dijo:
Antuam Perez dijo:
@Antuam Perez dijo:

Buenas noches queria comentarles, hoy he iniciado un nuevo sensor libre 3+, el caso es que si lo escaneo acercandolo al sensor lo lee, pero si no no funciona, sale aviso de perdida de señal y no conecta, he instalado la aplicacion de diabox del 2023, y reconoce el sensor, pero no sale ninguna medicion, no se si es fallo del sensor o que, no se si les ha ocurrido a alguien, y como solucionarlo

gracias

Mirá a ver el número de serie  q viene en la caja del sensor,  si empieza por 301, olvidate de diabox  pq no es compatible. 
no, no empieza por 301, empieza por 3MH, pero lo malo es que no funciona con la aplicacion librelink si no lo escaneo yo

Yo tengo el libre 2 plus pero es similar al 3. A mi me pasó  eso pq no tenia actualizada la versión,  o eso me dijeron los de Abbott. 

Perdon tengo el libre 2+ de los sensores y la version en el movil es 2.12.1 no se si es la ultima
Sí,  es la última creo.

Antes de activar diabox  no te hacía  la medición  continua? Porque si fue a raíz de activar diabox,  seguramente  fue por eso y aunque lo quites después  permitiendo el acceso a dispositivos  cercanos al libre,  ya no va la medición continua.  Si es de antes de activar diabox,  llama a Abbot, te pueden decir , como me dijeron a mí,  si está  todo bien, q tu móvil no aparece en la lista de compatibles,  lo dicen cdo ya no saben qué  decir , y si a ti siempre  te ha funcionado...

Antuam Perez
23/08/2025 20:19

meginer dijo:
@meginer dijo:

Antuam Perez dijo:
@Antuam Perez dijo:
meginer dijo:
meginer dijo:
meginer dijo:
@meginer dijo:
Antuam Perez dijo:
Antuam Perez dijo:
Antuam Perez dijo:
Antuam Perez dijo:
Antuam Perez dijo:
@Antuam Perez dijo:
meginer dijo:
meginer dijo:
meginer dijo:
meginer dijo:
meginer dijo:
meginer dijo:
meginer dijo:
meginer dijo:
meginer dijo:
meginer dijo:
meginer dijo:
@meginer dijo:
Antuam Perez dijo:
Antuam Perez dijo:
Antuam Perez dijo:
Antuam Perez dijo:
Antuam Perez dijo:
Antuam Perez dijo:
Antuam Perez dijo:
Antuam Perez dijo:
Antuam Perez dijo:
Antuam Perez dijo:
Antuam Perez dijo:
Antuam Perez dijo:
Antuam Perez dijo:
Antuam Perez dijo:
Antuam Perez dijo:
Antuam Perez dijo:
Antuam Perez dijo:
Antuam Perez dijo:
Antuam Perez dijo:
Antuam Perez dijo:
Antuam Perez dijo:
Antuam Perez dijo:
@Antuam Perez dijo:

gracias

Sí,  es la última creo.

Antes de activar diabox  no te hacía  la medición  continua? Porque si fue a raíz de activar diabox,  seguramente  fue por eso y aunque lo quites después  permitiendo el acceso a dispositivos  cercanos al libre,  ya no va la medición continua.  Si es de antes de activar diabox,  llama a Abbot, te pueden decir , como me dijeron a mí,  si está  todo bien, q tu móvil no aparece en la lista de compatibles,  lo dicen cdo ya no saben qué  decir , y si a ti siempre  te ha funcionado...

si me ocurrio despues de instalar diabox, antes si me funcionaba la medicion continua del libre, entiendo que fue por incompatibilidad, la desistale y volvi  a instalar y ya funciona gracias

Anaisabel
25/08/2025 09:38

Hoy me ha pasado por primera vez q he estado toda la noche a 53, es normal q no varie? 

A las 6,30h me he hecho un capilar y media bien, estaba a 65. Si estoy baja la diferencia con capilar es minima. Si estoy bien suele ser 20 o 30. Y cuando inicio sensor, los ultimos mas de 50 de menos.

Solo me funciona la alarma muy baja q tengo a 50, asi q no me entero de nada. Y para colmo tengo el sonido al minimo😒.

Anaisabel
25/08/2025 09:42

Antuam Perez
27/08/2025 10:28

Buenas aunque ya se comento creo, tengo el parche libre 2+, y al final la serie de los parches no comienza por 301, como se comento que era incompatible, pero el caso es que cuando pongo la aplicacion de Diabox, la version del 2023, al realizar el primer escaneo, si reconoce el parche y se refleja en la aplicacion diabox, pero no refleja ninguna medicion por mas que lo escanee acercandolo al parche, es extraño, la desitale, y puse la aplicacion diaboxkolin es nueva y esta no reconoce el parche ni siquiera es extraño pienso que podria ser incompatibilidad ya que con diaboxkolin al escanearmelo me sale la aplicacion del Libree, y se queda como pensando sale un circulito dando vueltas, no se que hacer y lo extraño es que veo que hay gente que le funciona no entiendo

gracias 

Antuam Perez
27/08/2025 10:35

queria decir si alguien me puede orientar

gracias

Antuam Perez
27/08/2025 10:43

Antuam Perez dijo:
@Antuam Perez dijo:

gracias

me sale esto pero por mas que escaneo no lee las medidas, no contacta con el sensor al darle escanear

Sandman
27/08/2025 12:36

¿Es Diabox o Diaboxkotlin?

Antuam Perez dijo:
@Antuam Perez dijo:

Antuam Perez dijo:
Antuam Perez dijo:
@Antuam Perez dijo:

gracias

me sale esto pero por mas que escaneo no lee las medidas, no contacta con el sensor al darle escanear

meginer
27/08/2025 13:43

Yo ya deje de usar diabox por incompatibilidad  , y aunque no empiece tu sensor por 301, creo q cada vez están haciendo  más difícil  lo de diabox  desde Abbott. 

No te puedo ayudar, solo decirte q descargando  librelinkup,  puedes ver los datos en el reloj. 

No sé puede calibrar pero bueno, la verdad es q los dos sensores q llevo van bastante bien y muy similares al capilar 

Anaisabel
27/08/2025 15:40

Mira la conexión del Bluetooth,  parece q no lo tienes activado.

Antuam Perez
27/08/2025 17:01

Sandman dijo:
@Sandman dijo:

¿Es Diabox o Diaboxkotlin?

Antuam Perez dijo:
Antuam Perez dijo:
@Antuam Perez dijo:
Antuam Perez dijo:
Antuam Perez dijo:
Antuam Perez dijo:
Antuam Perez dijo:
@Antuam Perez dijo:

gracias

es Diabox

Ruthbia
27/08/2025 17:18

A mi me va bien la de 2023 con Libre2+, pero mi móvil ya tiene 4 años.

Cada vez Abbott lo pone más difícil,  el día que no pueda calibrar,  pediré cambio a otro modelo. En Madrid hay varias marcas de sensores. 

@Antuam Perez tienes desactivado el bluetooth, tiene que aparecerte Scan y encendido el icono de bluetooth.

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

Antuam Perez
27/08/2025 18:19

meginer dijo:
@meginer dijo:

Yo ya deje de usar diabox por incompatibilidad  , y aunque no empiece tu sensor por 301, creo q cada vez están haciendo  más difícil  lo de diabox  desde Abbott. 

No te puedo ayudar, solo decirte q descargando  librelinkup,  puedes ver los datos en el reloj. 

No sé puede calibrar pero bueno, la verdad es q los dos sensores q llevo van bastante bien y muy similares al capilar 

no tengo reloj, gracias

Antuam Perez
27/08/2025 20:30

Ruthbia dijo:
@Ruthbia dijo:

Cada vez Abbott lo pone más difícil,  el día que no pueda calibrar,  pediré cambio a otro modelo. En Madrid hay varias marcas de sensores. 

@Antuam Perez tienes desactivado el bluetooth, tiene que aparecerte Scan y encendido el icono de bluetooth.

ok gracias, has probado alguna vez el diaboxkolin, lo he instalado y me funciona era un problema que supongo que ABBOT habra establecido porque nunca me paso, pero ahora me funciona

JordiV
27/08/2025 21:16

Hola . me doy cuneta 

JordiV
27/08/2025 21:19

Hola 

Me doy cuenta que no tengo el bluetooth activado, y no se como activarlo (en el movil si que esta activado).

No veo por donde hacerlo.

alber1
27/08/2025 22:40

Antuam Perez dijo:
@Antuam Perez dijo:

Ruthbia dijo:
Ruthbia dijo:
@Ruthbia dijo:

ok gracias, has probado alguna vez el diaboxkolin, lo he instalado y me funciona era un problema que supongo que ABBOT habra establecido porque nunca me paso, pero ahora me funciona
Con que sensor te funciona?

Antuam Perez
28/08/2025 11:55

alber1 dijo:
@alber1 dijo:

Antuam Perez dijo:
Antuam Perez dijo:
@Antuam Perez dijo:
Ruthbia dijo:
Ruthbia dijo:
Ruthbia dijo:
Ruthbia dijo:
@Ruthbia dijo:

Con que sensor te funciona?
con el 2+

Antuam Perez
28/08/2025 11:57

@JordiV dijo:

Hola 

Me doy cuenta que no tengo el bluetooth activado, y no se como activarlo (en el movil si que esta activado).

No veo por donde hacerlo.

es un problema de los nuevos sensores el 2+, tienes que meterte en la aplicacion y conceder todos los permisos, solo funciona con diaboxkolin

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.

Apoya la comunidad: Compra "Vivir con diabetes: El poder de la comunidad online" 💙

¿Sabías que el foro se mantiene sin publicidad gracias a los ingresos del libro?
Cada compra nos ayuda a seguir ofreciendo un espacio de apoyo, aprendizaje y conexión para miles de personas con diabetes.

¿Por qué comprarlo?

Ayudas a mantener vivo este foro, una comunidad libre y accesible para todos. Descubrirás historias, consejos y experiencias que transforman la vida de quienes enfrentan la diabetes. Con tu apoyo, seguiremos compartiendo información y recursos valiosos para personas con diabetes y sus familias.

💡 Cada libro cuenta. Es más que una compra, es un acto de apoyo que marca la diferencia.

👉 Compra el libro ahora y sé parte de algo grande.

¡Gracias por formar parte de nuestra comunidad y por tu apoyo constante! 💙

Ver el libro en