{'en': 'Diabox failures', 'es': 'Fallos diabox'} Image

Fallos diabox

Antuam Perez
28/08/2025 11:58

Buenas no se a vosotros pero a mi el diabox del 2023, no me funciona de ninguna manera con el sensor 2+, solo el diaboxkolin, no parche libre 2, no conecta con el bloutuch

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

Antuam Perez
28/08/2025 12:02

Una subgerencia, que queria hacer, el otro dia tuve que hablar con Abbot, porque el parche me fallaba, me daba mediciones erroneas, ( el parche daba 100, y con el pinchazo en el dedo salia 50) me cambiaron el parche sin problema, pero recomende que debian incorporar la calibracion, supongo que no harán caso pero si cada uno de nosotros cuando hablemos lo comentamos a lo mejor lo ponen

meginer
28/08/2025 12:30

Antuam Perez dijo:
@Antuam Perez dijo:

Una subgerencia, que queria hacer, el otro dia tuve que hablar con Abbot, porque el parche me fallaba, me daba mediciones erroneas, ( el parche daba 100, y con el pinchazo en el dedo salia 50) me cambiaron el parche sin problema, pero recomende que debian incorporar la calibracion, supongo que no harán caso pero si cada uno de nosotros cuando hablemos lo comentamos a lo mejor lo ponen

Lo dudo... segun ellos , la calibración  viene de fábrica  y no hace falta...

Antuam Perez
28/08/2025 13:05

meginer dijo:
@meginer dijo:

Antuam Perez dijo:
Antuam Perez dijo:
@Antuam Perez dijo:

Lo dudo... segun ellos , la calibración  viene de fábrica  y no hace falta...
ya bueno por haberlo dicho no se pierde nada, tambien me comentaron de Abbot que el parche libre 3+ lo habian mejorado mucho, confiemos

JordiV
28/08/2025 15:53

@JordiV dijo:

Hola 

Me doy cuenta que no tengo el bluetooth activado, y no se como activarlo (en el movil si que esta activado).

No veo por donde hacerlo.

Ya he reinstalado de nuevo el Diabox, y ahora funciona todo.

Antuam Perez
28/08/2025 16:01

JordiV dijo:
@JordiV dijo:

JordiV dijo:
@JordiV dijo:

Hola 

Me doy cuenta que no tengo el bluetooth activado, y no se como activarlo (en el movil si que esta activado).

que suerte a mi solo me funciona el Diaboxkolin, el otro diabox no conecta con bluetuch

Antuam Perez
28/08/2025 16:03

Buenas alguien ha probado alguna vez el libre 3 o libre 3+, y sabria si lo puedes utilizar tanto con el medidor escaneandolo, como con la aplicacion del movil??? con el 1 y el 2+ si se puede  pero no sabria si con el 3 o 3+ se puede 

gracias

Ruthbia
28/08/2025 22:52

@Antuam Perez yo creo que depende de cada móvil y la versión de Android.

Mi móvil es muy viejo y el Diaboxtkolin no me funcionaba por bluethooth solo por NFC.

Libre 3 o 3+ no he probado ninguno. 

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

JordiV
29/08/2025 12:52

Antuam Perez dijo:
@Antuam Perez dijo:

JordiV dijo:
JordiV dijo:
@JordiV dijo:
JordiV dijo:
JordiV dijo:
JordiV dijo:
@JordiV dijo:

Hola 

que suerte a mi solo me funciona el Diaboxkolin, el otro diabox no conecta con bluetuch
No, Me refiero que he reinstalado el Diaboxkolin, que de paso, tengo que decir y afirmar, que  va fatal, respecto al anterior 

JordiV
30/08/2025 13:30

Hola

¿porque no puedo escanear el sensor de freestyle, con el Diabox actual? 

Escaneo, o lo intento, y me sale esto. 

meginer
30/08/2025 21:36

@JordiV dijo:

Hola

¿porque no puedo escanear el sensor de freestyle, con el Diabox actual? 

Escaneo, o lo intento, y me sale esto. 

Incompatibilidades con muchos lotes de sensores. 

Cada vez está  más difícil desde Abbott,  mira post  anteriores de este enlace

Sandman
31/08/2025 10:02

Buenos días, ya os comenté que el sensor me iba dando problemas, hasta que ayer a mediodía dijo basta y me pidió el cambio. Tenía unos 10 días y me salió el error ese de "Espere 10 minutos y bla, bla, bla..." así que reclamé a Abbott para que me envíen otro en sustitución y me puse otro.

Al guardar la caja del viejo para devolver a Abbott me di cuenta de que el nuevo empezaba por un código distinto al de todos los últimos y, aunque llevo menos de un día con él, las diferencias con los valores del glucómetro son bastante aceptables, del orden de 15 o 20 por debajo y no los 40-50-60 de los últimos.

Entiendo que todos los problemas con los últimos lotes de sensores vienen por parte de Abbott que han cambiado vete a saber qué y la han pifiado.

PD: Voy a darle unos días al nuevo sensor a ver si mantiene los valores o es casualidad.

Anaisabel
02/09/2025 09:37

@Sandman , ayer inicie sensor y me engancho al minuto y me clava todas las medidas q he hecho. El ultimo me marcaba al principio diferencias de 50 pero se arreglo y la diferencia se quedo en 20-30.

Sigo con diabox junio 2023.

Sandman
02/09/2025 09:49

Anaisabel dijo:
@Anaisabel dijo:

@Sandman , ayer inicie sensor y me engancho al minuto y me clava todas las medidas q he hecho. El ultimo me marcaba al principio diferencias de 50 pero se arreglo y la diferencia se quedo en 20-30.

¿Con qué código empieza el qué tienes ahora que te va tan bien?

Anaisabel
02/09/2025 13:58

Con este, @Sandman 

Sandman
02/09/2025 18:42

Entonces se ve que el problema es de los que empiezan 3MH015... que miden por lo menos 50 por debajo y dan error varios dias antes de agotarse.

Anaisabel dijo:
@Anaisabel dijo:

Con este, @Sandman 

Anaisabel
02/09/2025 19:04

A mi todos me han durado 15 dias

JordiV
02/09/2025 22:34

@Anaisabel dijo:

Se podría disponer del Diabox del 2023 ??

El actual va como una castaña.

Sandman
02/09/2025 22:53

JordiV dijo:
@JordiV dijo:

Anaisabel dijo:
@Anaisabel dijo:

Se podría disponer del Diabox del 2023 ??

El actual va como una castaña.

Creo que con Android 15 no lo puedes tener.

Ruthbia
02/09/2025 22:56

Todos estos me van bien con Diabox, el que marcó en rojo no llegó a los 15 días. El último lo inicie ayer. Android 14, Diabox 2023.

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.

Apoya la comunidad: Compra "Vivir con diabetes: El poder de la comunidad online" 💙

¿Sabías que el foro se mantiene sin publicidad gracias a los ingresos del libro?
Cada compra nos ayuda a seguir ofreciendo un espacio de apoyo, aprendizaje y conexión para miles de personas con diabetes.

¿Por qué comprarlo?

Ayudas a mantener vivo este foro, una comunidad libre y accesible para todos. Descubrirás historias, consejos y experiencias que transforman la vida de quienes enfrentan la diabetes. Con tu apoyo, seguiremos compartiendo información y recursos valiosos para personas con diabetes y sus familias.

💡 Cada libro cuenta. Es más que una compra, es un acto de apoyo que marca la diferencia.

👉 Compra el libro ahora y sé parte de algo grande.

¡Gracias por formar parte de nuestra comunidad y por tu apoyo constante! 💙

Ver el libro en