Ruthbia dijo:
@Ruthbia dijo:@Cuevast yo no soy tan rigurosa como @meginer 😉.
La bomba la he rechazado varias veces, me da yuyu tener una vía 24h al día en mi cuerpo. Con las plumas voy bien.
Suelo comer verdura y proteína a la plancha, una pieza de fruta, y cena solo verdura.
Lo malo de vivir con un no diabético es el de: anda prueba esto, y ahora esto otro, total que mi fuerza de voluntad no es tan ferrea como hace 2 años
Hago cardio con fuerza con power walkings, unos 40 min casi los días, luego abdominales y glúteos otros15-20 min, los alterno, y el finde le doy a la bici y camino mucho. No tengo ningún gimnasio cerca así que estoy suscrita a varios canales.
He cogido peso, pero sobre todo músculo, no me caben los pantalones 🤬 eso de que el deporte adelgaza... en fin.
Bueno, eso de q eres menos estricta...creo q lo eres más, haces mucho ej de fuerza q yo no hago , eso aumenta muchísimo la sensibilidad a la insulina. Tu solo cenas verdura, yo no , yo cualquier cosa , pescado , carne, huevo, habas... la fruta q suelo comer es sobre todo frutos rojos, pero también como otras aunque veo q me suben mucho , sobre todo a mediodía. En la cena no tanto, será pq suelo hacer el ej sobre las 7 de la tarde.
Y si, yo no pierdo peso por nada del mundo, la menopausia hace q se deposite más grasa abdominal y estoy un poco amargada con eso, y además también el musculo pesa, claro.
Ruthbia dijo: