Buenas .estoy tomando rybersus 7mg. Pero no he estado 30 días tomando el de 3mg.. solo 8 dias pues no bajaba la glucosa Ahora tengo una diarrea grande .
Mi pregunta es si cuando mi cuerpo se acostumbre dejaré de tener dicha diarrea.
Un saludo
Buenas .estoy tomando rybersus 7mg. Pero no he estado 30 días tomando el de 3mg.. solo 8 dias pues no bajaba la glucosa Ahora tengo una diarrea grande .
Un saludo
@juanjo57 dijo:Hola @juanjo57 , tu médico te dejó sólo 8 días con la de 3 mg? Me parece muy fuerte que ya es una medicina que se acumula y hay que darle un poco de tiempo. No sé cómo tenías la glucosa.Buenas .estoy tomando rybersus 7mg. Pero no he estado 30 días tomando el de 3mg.. solo 8 dias pues no bajaba la glucosa Ahora tengo una diarrea grande .
Un saludo
Pero bueno te cuento que yo pasé por lo mismo, a los 8 días de estar con 3 mg tuve la diarrea del infierno. 6 días que pensaba que aquello no iba a parar. Hasta dormí una noche sentada en el trono.
Por suerte pasó, me ayudé de fortasec para poder ir a trabajar.
Al subir la medicación a 7 mg volvió mi amiga, pero por suerte sólo duró unos 3-4 días y mucho más leve.
Ahora después de unos 22 días con la dosis de 7 mg algunos días tengo algo de descomposición, pero es puntual y sin dolor como fueron los inicios de la medicación.
Mucho ánimo, yo por si acaso consulté a mi endocrina y ella dijo que con 3mg le extrañaba y la de cabecera me dijo lo contrario, que era un efecto bastante común.
Tercera generación de DM2
Metabolismo de ladrillo, hipotiroidismo y paratiroideas locas cada dos por tres.
Endometriosis severa, fiv, mil dietas y obesa
24/01/2025 Invokana y Rybelsus 7mg. A1c 8.7
24/04/2025 A1c 6.6
Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.
Elige tu tienda y la edición del libro. Con tu compra haces posible que este foro siga creciendo y apoyando a miles de personas con diabetes, sus familias y amigos.
💙 Sin publicidad. Solo apoyo real. Cada libro cuenta: es más que una compra, es un gesto de solidaridad que mantiene viva esta comunidad.