Hola, soy Ingrid, 25 años con diabetes 1, debuté a mis 27, ahora con 52, siento que he sido diabética toda mi vida, pero en éste último periodo estoy muy desganada, muy harta de hipos, de subidas, de sugerencias, de sentirme bien y en un ratito perder la concentración en lo que hago porque no he notado que voy para abajo, o sentirme molesta a partir de nada y percatarme que ya pasé 230.
Alguien que pueda comentar algo, que me traiga ilusión de que es un mal rato y que mañana todo estará mejor?
Lo peor, que estoy postulando a bomba de infusión aquí en mi país y me comenta mi doctora que con un 5% de episodios de hipoglicemias estaría ok para ingresar y poder obtenerla, pero sólo registro un 4% de hipos (pregunta: sabrán los "encargados" lo desagradables que pueden ser estas odiosas hipo??)
Gracias por leerme
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
Pues @Ingrid que yo te diga que estoy como tú no soluciona tu hastío.
Hay días mejores y otros peores, simplemente hay que olvidarse un poco y vivir el resto de aspectos de la vida.
La diabetes es un asco, un descontrol, cuando no es un virus, es la menstruación, sino la menopausia sino es porque si, porque se llama diabetes.
Paciencia y busca las cosas positivas de tu día a día.
Yo estoy en ello :)
Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.
Tú lo eres desde los 27, yo desde los 10 años y tengo para 53..., y tengo un compañero de trabajo q desde los 4 años y tiene 62, toda una vida en los dos casos.
Consuelate con eso, no hay remedio mágico, sé q decirte eso , no te aliviará pq cada uno ve su historia , pero aunque es una putada muy gorda, es lo q hay y tienes dos opciones, o tirar la toalla, agobiarte y dejar de cuidarte o intentar disfrutar de lo q tienes q seguro q lo hay. Y si lo ves todo muy negro, pedir ayuda.
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.