Hola a todos.
Hago rutas y carreras de Btt /Mtb, y controlo mis niveles de glucosa durante la ruta són parar con el Diabox atraves de un auricular.
Me gustaria poder eliminar las alarmas del Diabox "definitivamente", y que no me salte la alarma aun sin estar en ruta. Ahora estoy es casa tranquilo, y salta la alarma.
La alarma se activa cuando la gluco esta a 70, y no quiero que me salte "ninguna alarma", ya decidiré yo cuando quiero las alarmas.
¿Como puedo eliminar todas ellas?
Os paso fotos de las configuraciones actuales que tengo activadas
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
JordiV dijo:
@JordiV dijo:
Hola a todos.
Hago rutas y carreras de Btt /Mtb, y controlo mis niveles de glucosa durante la ruta són parar con el Diabox atraves de un auricular.
Me gustaria poder eliminar las alarmas del Diabox "definitivamente", y que no me salte la alarma aun sin estar en ruta. Ahora estoy es casa tranquilo, y salta la alarma.
La alarma se activa cuando la gluco esta a 70, y no quiero que me salte "ninguna alarma", ya decidiré yo cuando quiero las alarmas.
¿Como puedo eliminar todas ellas?
Os paso fotos de las configuraciones actuales que tengo activadas
Al final de esa pantalla que muestras viene la opcion de desconectar todas las alarmas
Aqui:

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.
Si, però tiene que estar todo desactivado. tal cual en la foto que adjunto??

Ahora me sale este OK, conforme estan desactivadas. Si clico encima no puedo activarlas.
¿ En el caso que las quiera de nuevo por donde, o como activarlas?