{'en': 'Diabox or Juggluco could spoil freestyle readings', 'es': 'Diabox o Juggluco podrían estropear las lecturas de Freestyle'} Image

Diabox o Juggluco podrían estropear las lecturas de Freestyle

rafa1959
16/11/2025 20:48

A mi Diabox me funciona perfectamente,  incluso con los nuevos sensores 2 Plus. Lo único que no sale la gráfica en las últimas 12 horas...No me da la impresión de que interfiera con Librelink, nunca lo ha hecho

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

alber1
16/11/2025 20:52

rafa1959 dijo:
@rafa1959 dijo:

A mi Diabox me funciona perfectamente,  incluso con los nuevos sensores 2 Plus. Lo único que no sale la gráfica en las últimas 12 horas...No me da la impresión de que interfiera con Librelink, nunca lo ha hecho

Que version de diabox tienes?

rafa1959
16/11/2025 21:03

V: 2023-06-15 _ 147_ beta

alber1
16/11/2025 21:44

Gracias...

Sherpa41
16/11/2025 22:26

Los que decís que Diabox y Juggluco no interfieren ¿Habéis probado a desinstalarlos completamente? Esperar 24horas y ver si librelink en contacto constante y exclusivo con el sensor se autocalibra. Porque eso es lo que decía.

Es evidente que si los tienes instalados juntos, marcaran lo mismo o parecido. A menos que actives la "calibración" en Diabox. Peró en mi caso ni siquera me sirvió para arreglar, lo que el mismo Diabox me estropeaba.

En mi caso, tener instalado Diabox o Juggluco en el movil, impedían que se auto-calibrara y estaba todos los dias marcando ésos 50 menos, con la que la mayoría de sensores vienen desviados de fábrica.

Era desinstalar Diabox y la App de freestyle, en 24h se auto-ajustaba. Y con Juggluco al quitarlo en pocos minutos también se arregló.

Que 60 sensores me hayan funcionado perfectamente y sólo los 5 o 6 que usé con Diabox y Juglucco, justo en ésos días, no me funcionaran bien y justo al quitarlos se arreglaran, es demasiada casualidad.

Aunque pueden haber otros factores que impidan ése autoajuste, en otros usuarios, en mi caso era sólo por eso.

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.

💙 Únete al poder de la comunidad

Con tu compra de “Vivir con diabetes: El poder de la comunidad online” , haces posible que este foro siga creciendo y apoyando a miles de personas con diabetes, sus familias y amigos.

💙 Sin publicidad. Solo apoyo real. Cada libro cuenta: es más que una compra, es un gesto de solidaridad que mantiene viva esta comunidad.

Apóyanos comprando el libro en