nimrod100 dijo:Todo esto me parece útil intentaré seguirlo y consigo que funcione, porque si no creo que lo más sencillo en cuanto a que diabox por lo leído al parecer ha dejado de funcionar, sería comprarme un garmin con iq connect que parece ser también muy sencillo y que solo cambia de diabox a juggluco.
@nimrod100 dijo:EsterMS dijo:La verdad es que ha habido muchas modificaciones y la documentación es un poco liosa, creo que no hay nada muy claro, pero te lo resumo por aquí...
EsterMS dijo:
@EsterMS dijo:Pues no lo entiendo :') probé tanto con el Active como el GTS 4 con guias de Nightscout España en facebook, y otras que encontré, y no lo conseguí, quizá hice algo mal, pero lo intenté de mil formas durante dias.. Sabéis de alguna guia paso a paso para estos modelos?
nimrod100 dijo:
nimrod100 dijo:
nimrod100 dijo:
nimrod100 dijo:
@nimrod100 dijo:EsterMS dijo:Pues si que funcionan, gtr4 y gts4 conozco a gente que los está usando... y yo tengo varios todos funcionando, balance, active, trex2, trex3, active 2 redondo, cheetah round y square, bip6... todos esos o los he tenido y probado o los tengo... soy desarrollador de esferas y los he ido probando... dependiendo de los gustos y presupuestos, funcionan muy bien todos los nuevos bip6, balance, trex3... por ejemplo el bip5 va fatal y el gts4mini era imposible... es cierto que hubo una temporada que no iban los nuevos, pero se consiguió solucionar y ahora funcionan bastante bien... puedes encontrar toda la info en esta web Link
EsterMS dijo:
EsterMS dijo:
EsterMS dijo:
EsterMS dijo:
EsterMS dijo:
EsterMS dijo:
EsterMS dijo:
@EsterMS dijo:Tu con qué smartwatch lo tienes? Porque en una mi band que tuve si que funcionaba, pero en el Amazfit GTS 4 que tuve después no..
Fulix dijo:
Fulix dijo:
Fulix dijo:
Fulix dijo:
Fulix dijo:
Fulix dijo:
Fulix dijo:
Fulix dijo:
Fulix dijo:
Fulix dijo:
Fulix dijo:
Fulix dijo:
Fulix dijo:
Fulix dijo:
Fulix dijo:
Fulix dijo:
@Fulix dijo:@EsterMS tienes WatchDrip+ para las Xiaomi Mi Band o cualquier Amazfit.
Yo llevo el Libre 2 Plus conectado con Juggluco. Antes usaba xDrip+.
Cualquier duda me escribes por aqui o por mensaje.
En primer lugar hay que instalar la apk de watchdrip en el movil.
Despues hay que configurar xdrip para comunicar con watchdrip y en cuanto tengas valor en watchdrip ya lo tienes. Estos dos pasos y la configuración para dispositivos zeppos lo tienes en este enlace Link
Sigues esas mismas instrucciones para activar el modo desarrollador en la app zepp que se conecta con el reloj y sigues hasta la parte en la que indica de instalar la app y la esfera en el reloj... importante instalar las últimas versiones que están en el enlace Link
Una vez instaladas las dos cosas en el reloj hay que abrir la app del reloj watchdrip (en el propio reloj) y en cuanto veas el valor ya lo tendrás en la esfera... hay una aplicación que descarga los datos mucho mejor, pero no es necesaria, con lo anterior funciona bien, si la quieres probar una vez lo tengas funcionando te paso el enlace Link
Espero lo consigas, una vez hecho la primera vez es muy fácil...