El freestyle hay que ponérselo 24 horas antes de activarlopara que de resultados más fiables y aún así...algunos de ellos van mal de calibración. Suelen fallar más cada vez que hacen cambios de software.
Diferencias mediciones sensor librestyle 2
El freestyle hay que ponérselo 24 horas antes de activarlopara que de resultados más fiables y aún así...algunos de ellos van mal de calibración. Suelen fallar más cada vez que hacen cambios de software.
Ruthbia dijo:@Ruthbia No hay ningún glucometro que vaya 100% perfecto. Creo que fuiste tu que pusiste un estudio donde absolutamente todos estaban por debajo del 96% de exactitud. O así. Los míos también los he comprobado con la enfermera y luego en casa cada uno tiene un poco de desviación, sobretodo en niveles altos y otras veces directamente fallan.
@Ruthbia dijo:@Sherpa41 mi lector es antiguo pero como capilar va bien, me lo ha calibrado la endocrina.
Y la App no va por bluethooth, va por NFC, no tiene alteraciones en su emisión. Si revisas la frecuencia de emisión del puerto y el HW instalado, se ve que no afecta en NFC que es una onda por contacto, mientras que la longitud de onda del bluethooth es larga con baja frecuencia. (Soy ingeniera y he trabajado con estas cosillas hace unos años)
Sigo pensando que depende de nuestro líquido intersticial y la zona de inserción, no hay la misma cantidad en brazos, que glúteos o piernas.
La App funciona normalmente por bluethooth , lo que también puede leer por NFC pero solo cuando lo acercas mucho, así haces una lectura manual. Yo también soy ingeniero y llevo toda la vida trabajando de informático (arreglando pcs y programando). No es lo mismo que la App tenga acceso a los datos del sensor en tiempo real continuamente, a que hagas lecturas manuales cada ciertas horas. Así, según creo yo (y chatgpt) no se puede ajustar igual de bien.
Y puede que tengas razón en el liquido intersticial, ya que como digo siempre, todos los Libre2 siempre me los he puesto en las piernas, igual también es por eso que me van tan perfectos. Los Libre1 me los ponía en los brazos (allá por 2014) y me iban fatal. Dejé de usarlos de lo mal que me iban. Creo recordar que tampoco me detectaban las bajadas, o sea utilidad cero.
@Lone No he usado el dexcom one pero en Google en todas las respuestas y entradas, pone que el Dexcom One si se puede calibrar, aunque es opcional.
En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
¿Sabías que el foro se mantiene sin publicidad gracias a los ingresos del libro?
Cada compra nos ayuda a seguir ofreciendo un espacio de apoyo, aprendizaje y conexión para miles de personas con diabetes.
¿Por qué comprarlo?
Ayudas a mantener vivo este foro, una comunidad libre y accesible para todos. Descubrirás historias, consejos y experiencias que transforman la vida de quienes enfrentan la diabetes. Con tu apoyo, seguiremos compartiendo información y recursos valiosos para personas con diabetes y sus familias.
💡 Cada libro cuenta. Es más que una compra, es un acto de apoyo que marca la diferencia.
👉 Compra el libro ahora y sé parte de algo grande.
Ver el libro en