{'en': 'Android 16', 'es': 'Android 16'} Image

Android 16

Francis
17/11/2025 11:10

Hoy se me actualizó mi móvil a Android 16 y de momento la app librelink funciona correctamente.

Dt1 diciembre 2019
Fiasp con Novopen Echo Plus y Toujeo

Sherpa41
17/11/2025 12:12

Francis dijo:
@Francis dijo:

Hoy se me actualizó mi móvil a Android 16 y de momento la app librelink funciona correctamente.

El escaneo manual también te funciona bien? Que movil tienes?

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

Francis
18/11/2025 00:13

@Sherpa41 dijo:

Francis dijo:
@Francis dijo:

El escaneo manual también te funciona bien? Que movil tienes?
@Sherpa41 Funciona todo correctamente, tanto la lectura manual como la continua. Tengo un Poco x7 5G.

Dt1 diciembre 2019
Fiasp con Novopen Echo Plus y Toujeo

Sherpa41
26/11/2025 15:47

Parece que con la actualizacion de hoy de Samsung ya ha corregido el bug que cerraba la App al escanear por NFC.

Al menos ya funciona en mi A54 5G despues de instalarla.

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.

💙 Únete al poder de la comunidad

Con tu compra de “Vivir con diabetes: El poder de la comunidad online” , haces posible que este foro siga creciendo y apoyando a miles de personas con diabetes, sus familias y amigos.

💙 Sin publicidad. Solo apoyo real. Cada libro cuenta: es más que una compra, es un gesto de solidaridad que mantiene viva esta comunidad.

Apóyanos comprando el libro en