Buenas..
Una pregunta, alguien ha actualizado ya a Android 16, tengo un S24 Ultra y lleva unos días dando la lata.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Android 16
Buenas..
Una pregunta, alguien ha actualizado ya a Android 16, tengo un S24 Ultra y lleva unos días dando la lata.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
DM2 mal diagnosticada en 2017, realmente LADA diagnosticada en Enero de 2023.
Uso Toujeo y Novorapid.
Yo tengo un Samsung A54 y se lo puse hace unos dias y todo correcto, bueno el NFC de la App de freestyle cierra la aplicación cada vez que lo uso, pero aún así suele leer el valor.
Aunque yo no uso Diabox, Xdrip y demás aplicaciones no oficiales.
En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
Yo de momento no he actualizado porque me consta que no funciona con Diabox, según el canal oficial de Telegram. Gente de todo el mundo se está quejando que les ha dejado de funcionar cuando han actualizado.
Voy a esperar hasta que lancen otra versión de Diabox que sea soportado por Android 16.
PD: Entre esto y los sensores 301, vaya coñazo. Con lo fino que iba Diabox hace un par de años...
@Sherpa41 dijo:A mí lo de que se me cierre la app cuando paso con el NFC me pasa desde ayer que se me actualizó a la versión 8 de UO, con android 16 no había tenido problemas.Yo tengo un Samsung A54 y se lo puse hace unos dias y todo correcto, bueno el NFC de la App de freestyle cierra la aplicación cada vez que lo uso, pero aún así suele leer el valor.
Aunque yo no uso Diabox, Xdrip y demás aplicaciones no oficiales.
Ahora solo uso glucodatahandler para ver la glucosa en la pantalla sin entrar en la aplicación. Conectar con el coche para que me la muestre en la consola no he sido capaz.
Diagnosticada de DM en enero de 2019, con tres generaciones (yo sería la cuarta) de diabéticos tipo 1 en la familia
En principio DM2 por resistencia a la insulina asociada a SOP (sin tener en cuenta los antecedentes familiares)
De momento, solo con Forxiga por la mañana y oxempic 0,5 una vez a la semana (a ver si lo tolero mejor que el rybelsus, de momento parece que sí...)
La glucosa hace lo que le da la gana
Ultimas Hemos: 7,2 (26/12/2023); 6,7 (12/2/2023, al mes de empezar con Rybelsus 3mg)
Última hemo: 5,8 (2/7/2025)
Sandman dijo:Yo he tirado la toalla con Diabox hace mucho, como un año... o no conectaba, o conectaba cuando quería, no me sonaba la alarma (solo tengo la de hipo)...
@Sandman dijo:Yo de momento no he actualizado porque me consta que no funciona con Diabox, según el canal oficial de Telegram. Gente de todo el mundo se está quejando que les ha dejado de funcionar cuando han actualizado.
Voy a esperar hasta que lancen otra versión de Diabox que sea soportado por Android 16.
PD: Entre esto y los sensores 301, vaya coñazo. Con lo fino que iba Diabox hace un par de años...
Diagnosticada de DM en enero de 2019, con tres generaciones (yo sería la cuarta) de diabéticos tipo 1 en la familia
En principio DM2 por resistencia a la insulina asociada a SOP (sin tener en cuenta los antecedentes familiares)
De momento, solo con Forxiga por la mañana y oxempic 0,5 una vez a la semana (a ver si lo tolero mejor que el rybelsus, de momento parece que sí...)
Ultimas Hemos: 7,2 (26/12/2023); 6,7 (12/2/2023, al mes de empezar con Rybelsus 3mg)
Muchas gracias por la información..
A la vista de lo que comentáis y lo que he podido leer, creo que yo también voy a esperar como Sandman.
Imagino @cgs que no tienes el mismo terminal que Sherpa41, pero si el mismo tipo de error, no?. Si es así entiendo que no es un problema del teléfono si no de la app.
Lo dicho, gracias.
DM2 mal diagnosticada en 2017, realmente LADA diagnosticada en Enero de 2023.
Uso Toujeo y Novorapid.
@BaradDurr dijo:El mío es un A35, supongo que será de la app... La última vez que tuve que llamar por algo me dijeron que no actualizase el teléfono, pero no siempre te da la opción de posponer las actualizaciones... En finMuchas gracias por la información..
A la vista de lo que comentáis y lo que he podido leer, creo que yo también voy a esperar como Sandman.
Imagino @cgs que no tienes el mismo terminal que Sherpa41, pero si el mismo tipo de error, no?. Si es así entiendo que no es un problema del teléfono si no de la app.
Lo dicho, gracias.
¿Sabías que el foro se mantiene sin publicidad gracias a los ingresos del libro?
Cada compra nos ayuda a seguir ofreciendo un espacio de apoyo, aprendizaje y conexión para miles de personas con diabetes.
¿Por qué comprarlo?
Ayudas a mantener vivo este foro, una comunidad libre y accesible para todos. Descubrirás historias, consejos y experiencias que transforman la vida de quienes enfrentan la diabetes. Con tu apoyo, seguiremos compartiendo información y recursos valiosos para personas con diabetes y sus familias.
💡 Cada libro cuenta. Es más que una compra, es un acto de apoyo que marca la diferencia.
👉 Compra el libro ahora y sé parte de algo grande.
Ver el libro en