{'en': 'Libre2: In the end they also failed me', 'es': 'Libre2: Al final también me han fallado'} Image

Libre2: Al final también me han fallado

Sherpa41
08/05/2026 22:52

@Ruthbia La roto pero no tengo grasa en brazos, ni en barriga y despues de 32 años usando sólo los muslos...

¿Los gluteos altos no estan todo el dia apoyados en los repaldos de las sillas y de noche en la cama? Quizas pruebe en los lados externos de esa zona de los gluteos. Alli la zona si se siente bastante blanda, a ver...

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

Ruthbia
09/05/2026 13:52

@Sherpa41 dijo:

@Ruthbia La roto pero no tengo grasa en brazos, ni en barriga y despues de 32 años usando sólo los muslos...

¿Los gluteos altos no estan todo el dia apoyados en los repaldos de las sillas y de noche en la cama? Quizas pruebe en los lados externos de esa zona de los gluteos. Alli la zona si se siente bastante blanda, a ver...

Lo laterales del glúteo solo si duermes de lado. A mi no me molesta que se aplaste, no noto nada. En las sillas de ninguna forma se aplastan. 

También creo que han cambiado los filamentos,  no son los del Libre 1 que hacían daño. 

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

Maromaco
10/05/2026 13:24

A ver, parece que ahora no vamos a saber de qué va el tema... Los sensores fallan, nadie te los cambia gratis por que sí. En los últimos 3 meses he tenido 2 sensores que han ido perfectos, uno que se desconectaba, y otro que ni siquiera llegó a dar lectura. ¿Sólo se puede opinar de los que van bien? Si la culpa fuese del usuario, todos fallarían.

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.

💙 Únete al poder de la comunidad

Elige tu tienda y la edición del libro. Con tu compra haces posible que este foro siga creciendo y apoyando a miles de personas con diabetes, sus familias y amigos.

💙 Sin publicidad. Solo apoyo real. Cada libro cuenta: es más que una compra, es un gesto de solidaridad que mantiene viva esta comunidad.

Seleccionamos tu país automáticamente si está disponible.
Edición del libro