@Ruthbia La roto pero no tengo grasa en brazos, ni en barriga y despues de 32 años usando sólo los muslos...
¿Los gluteos altos no estan todo el dia apoyados en los repaldos de las sillas y de noche en la cama? Quizas pruebe en los lados externos de esa zona de los gluteos. Alli la zona si se siente bastante blanda, a ver...
En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
@Sherpa41 dijo:
@Ruthbia La roto pero no tengo grasa en brazos, ni en barriga y despues de 32 años usando sólo los muslos...
¿Los gluteos altos no estan todo el dia apoyados en los repaldos de las sillas y de noche en la cama? Quizas pruebe en los lados externos de esa zona de los gluteos. Alli la zona si se siente bastante blanda, a ver...
Lo laterales del glúteo solo si duermes de lado. A mi no me molesta que se aplaste, no noto nada. En las sillas de ninguna forma se aplastan.
También creo que han cambiado los filamentos, no son los del Libre 1 que hacían daño.
Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.
A ver, parece que ahora no vamos a saber de qué va el tema... Los sensores fallan, nadie te los cambia gratis por que sí. En los últimos 3 meses he tenido 2 sensores que han ido perfectos, uno que se desconectaba, y otro que ni siquiera llegó a dar lectura. ¿Sólo se puede opinar de los que van bien? Si la culpa fuese del usuario, todos fallarían.
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.