@Ruthbia, ten en cuenta que Dexcom dura 10 días, por los 15 días de Abbott....uno más por mes...
Sensor Dexcom One plus
@Ruthbia, ten en cuenta que Dexcom dura 10 días, por los 15 días de Abbott....uno más por mes...
Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".
Arse dijo:Prefiero que dure menos, a que de resultados erróneos.
@Arse dijo:@Ruthbia, ten en cuenta que Dexcom dura 10 días, por los 15 días de Abbott....uno más por mes...
DMT1 desde los 12 años (1991)
hbA1c= 6,2
Humalog y Toujeo (mayo 2017)
Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
@Arse dijo:Si, si. Ahora en Madrid la marca los entrega paquetizados y personales. Mejor y aunque ir a la enfermera es un rollo pero es fiable.@Ruthbia, ten en cuenta que Dexcom dura 10 días, por los 15 días de Abbott....uno más por mes...
Me envían la quimio en pastillas por mensajería desde el hospital (3km) y el primer envío "se perdió", 3.500€ nada más y nada menos son las pastillitas, menudo agujero para el contribuyente. Tuve que ir a farmacia; he pedido ir personalmente a por las patillas mensuales estos 2 años de tratamiento, porque no me fio ya. Me trataron como si los hubiera robado yo.
Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.
Elige tu tienda y la edición del libro. Con tu compra haces posible que este foro siga creciendo y apoyando a miles de personas con diabetes, sus familias y amigos.
💙 Sin publicidad. Solo apoyo real. Cada libro cuenta: es más que una compra, es un gesto de solidaridad que mantiene viva esta comunidad.