@Sherpa41 dijo:
@tony Yo tengo el samsung A54, que creo que lleva la misma version de Sistema Operativo y de capa OneUI que el S23 ultra.
Android 16 cuando salió me dió problemas con el NFC, aúnque luego resultó que era culpa del OneUI de Samsung. En la siguiente actualización de éste, se arregló.
Y aunque últimamente he tenido bastantes problemas con algunos sensores (4), que no iniciaban o marcaban mal, con la conexión Bluetooth no he tenido núnca problemas. Y yo siempre lo actualizo todo en cuanto sale.
Hola
@Sherpa41 . Sí, ya tengo identificado del todo el problema: tengo mi móvil con OneUI 8.0, que es el que tiene problemas de compatibilidad con Librelink, la aplicación del Libre 2. Como además aún no puedo actualizar a OneUI 8.5, que según he leído ya ha corregido bastante el problema, me toca esperar, al menos hasta final de mayo o hasta junio para poder instalar la última versión de OneUI en mi móvil.
A mí que una empresa que, como toda empresa, está ahí para ganar dinero, no invierta en corregir una app y espere a que actualice el sistema operativo otra empresa (samsung) para ahorrar costes, me parece hasta cierto punto normal. Aunque habría mucho que discutir en esto de que nuestra salud se convierta en algo secundario con respecto a una cuenta de resultados... pero en fin, es lo que tiene el mundo en el que nos ha tocado vivir.
Lo que más me irrita es que nuestro sistema sanitario PÚBLICO, pagado con los impuestos de todos, nos de largas a los pacientes cuando detecta este tipo de problemas, y, al menos en mi comunidad autónoma, no se haya tomado a día de hoy ninguna medida, ni siquiera un triste aviso, para paliar en lo posible este defecto de un dispositivo del que dependemos tanto. De hecho, llevo ya dos hipoglucemias nocturnas sin que suene la alarma. Menos mal que mi cuerpo aún las detecta, porque no hace mucho que debuté, y me despierto, pero está claro que este asunto está poniendo gravemente en riesgo mi salud.
¿Que la culpa es mía por haber actualizado OneUI sin mirar el documento de abbott de compatibilidad del sensor con los dispositivos móviles? Tal vez. Pero a mí nadie me avisó de esto y estoy pagando la novatada. Pero es que, joder, que lleva ya 6 meses funcionando el sistema operativo nuevo con este defecto localizado y aquí nadie hace nada ni avisa de nada a nadie. He tenido que investigar por mi cuenta y volverme loco con los sensores durante semanas para saber por dónde me da el aire.
@Ruthbia dijo:
@tony en España ha ganado el concurso Dexcom pero sólo se los dan a los nuevos debutantes y a los que los pedimos.
Yo llevo ya 2 sensores Dexcom One+ y estoy encantada. Con la App y el lector, ambos se pueden calibrar y la verdad que si no se quiere, no hace falta, mide muy bien.
Es una pena que Abbott que fue pionero en esto, le pasen por encima otros laboratorios.
Hola
@Ruthbia . Sí, algo ya te leí sobre esto del concurso, aunque supongo que dependerá de cada comunidad autónoma, o incluso de cada hospital, pero ojalá podamos librarnos todos pronto de los sensores de abbott, que más allá de este fallo nunca han ido demasiado bien.
He comprado por mi cuenta un dexcom one+ que me llegará pronto, para probarlo y porque tengo en breve una ruta de montaña algo exigente, y no me quiero arriesgar a que me de un parraque subiendo un pico. Si lo pruebo y me va bien, intentaré hablar con mi endocrina (esa es otra, mi próxima cita es en octubre y no sé si conseguiré hablar antes con ella) para que me cambie al dexcom. Aunque dependerá de si a ella le cuadra o no le cuadra cambiarme, claro está.
En fin, perdonad todos por la diatriba y el tocho. Pero al menos me estoy desahogando, que no viene mal nunca.
salu3
D1 desde febrero de 2022 . Debuté con el páncreas agotado, tras años sin diagnosticar. Toujeo 24uds. Fiasp 3-4-3 +/- . Última glico 5'8%