Buenos días!
Cuantas tiras reactivas usáis por mes aproximadamente ? Y cuantas os dan de la seguridad social?
A mí me han recetado solo 50 tiras reactivas el médico de cabecera .( No dan ni para 2 mediciones diarias) Pero me pincho 6-8 veces diarias para medir . Total 180-240 . 4-5 packs de tiras reactivas por mes me sale a cuenta. Compré los de sinocare ya que no entiendo el motivo las de la seguridad social se lo venden a 19.99 euros las 50 tiras reactivas pero a particular sin receta me querían cobrar más de 50 euros por un bote de 50 . Tener azúcar seria sinónimo de nuevo rico o algo parecido por lo visto . En fin ...... Lugar : Valencia
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
¿Pero te dan sensores? Yo con los sensores uso unas 2-3 tiras al dia, en el seguro me dan 50 para 3 meses que evidentemente no me llega y hago como tu, me compro las sinocare.
De hecho hace tiempo que paso de las del seguro, al ir a buscarlas siempre me ponen mala cara y problemas.
En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
Sherpa41 dijo:
@Sherpa41 dijo:
¿Pero te dan sensores? Yo con los sensores uso unas 2-3 tiras al dia, en el seguro me dan 50 para 3 meses que evidentemente no me llega y hago como tu, me compro las sinocare.
De hecho hace tiempo que paso de las del seguro, al ir a buscarlas siempre me ponen mala cara y problemas.
No,sensores tampoco, de momento por lo menos. De momento me los compro por privado . Solo me han dado 50 tiras reactivas para un mes . En fin .......no se porque la verdad ,no se si es la ciudad ,el médico,o que pero bueno . Y por eso quería saber más o menos saber que llevais los demás aproximadamente . A ver si es lo normal o no.
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.