DMT1 desde los 12 años (1991)
hbA1c= 6,2
Humalog y Toujeo (mayo 2017)
Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
Se sabe que sensor llevaba?
EDITO Segun ChatGpt suele usar Medtronic.
En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
Cometió un error de principiante,ponerse insulina sin verificar con un capilar y mas sabiendo que vas a realizar un ejercicio durisimo
No sabía que Alexander Zverev, número 3 del mundo, y ganador de Rolland Garros 2026 tiene diabetes tipo 1 desde los 4 años.
Es realmente admirable que pueda conseguir estos resultados, y demuestra que todo está en la mente, y en lo que nos decimos a nosotros mismos. Algunos con diabetes tipo 1 se victimizan y no se atreven a salir a cenar fuera, y otros son capaces de ganar un torneo como Rolland Garros inyectándose insulina entre cada juego contra una persona sana.
Esta vez el medidor le ha jugado una mala pasada, pero espero que siga ganando torneos y demostrándonos que con diabetes tipo 1 sí se puede.
Adelante Zverev!!
LADA 2022. Inicio insulina Abril 2025.
Toujeo, y Fiasp con NovoPen Echo Plus.
Dexcom One+
Glicosilada: 4.9
💙 Únete al poder de la comunidad
Elige tu tienda y la edición del libro. Con tu compra haces posible que este foro siga creciendo y apoyando a miles de personas con diabetes, sus familias y amigos.
💙 Sin publicidad. Solo apoyo real. Cada libro cuenta: es más que una compra, es un gesto de solidaridad que mantiene viva esta comunidad.