{'en': 'Novopen Digital Insulin Pens', 'es': 'Plumas Digitales Insulina Novopen'} Image

Plumas Digitales Insulina Novopen

JordiV
16/07/2026 16:44

Hola,

Esta semana la enfermera educadora en diabetes del endocrino, me dice de cambiarme las plumas actuales por las digitales, menos espacio, y mayor control, y me parece genial.

Con estas, existe la posibilidad de llevar un control personal de las inyecciones, a través del móvil con sistema NFC, para saber si mi móvil acepta trasladar estos datos en el manual existe una web para dirigirte y verlo, SORPRESA.

Entro en la Web: Link , y allí veo que mi móvil no sirve para disponer de estos datos, vaya desastre, siempre con los tipos de móviles para acceder a los datos tanto de los sensores, como ahora con esto.

Llegarán a actualizarlo todo, o es que ahora tendremos que llevar 2 móviles.

Quiza pueda conectarse atreves de:  Link  pero no lo he provado,

¿Que opináis?

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

Francis
17/07/2026 11:03

JordiV dijo:
@JordiV dijo:

Hola,

Esta semana la enfermera educadora en diabetes del endocrino, me dice de cambiarme las plumas actuales por las digitales, menos espacio, y mayor control, y me parece genial.

Con estas, existe la posibilidad de llevar un control personal de las inyecciones, a través del móvil con sistema NFC, para saber si mi móvil acepta trasladar estos datos en el manual existe una web para dirigirte y verlo, SORPRESA.

Entro en la Web: Link , y allí veo que mi móvil no sirve para disponer de estos datos, vaya desastre, siempre con los tipos de móviles para acceder a los datos tanto de los sensores, como ahora con esto.

Llegarán a actualizarlo todo, o es que ahora tendremos que llevar 2 móviles.

Quiza pueda conectarse atreves de:  Link  pero no lo he provado,

¿Que opináis?

Hola, por si te sirve, llevo casi dos años con la no Novopen Echo Plus, antes con Redmi Note 8 Pro y actualmente con Poco X7 5G, con los dos va genial y ninguno aparece en la lista. Supongo que teniendo NFC deben funcionar. 

Dt1 diciembre 2019
Fiasp con Novopen Echo Plus y Toujeo

Anaisabel
18/07/2026 22:01

El otro dia me la ofrecieron en consulta, pero como llevo una tempirada con muchas cosas en la cabeza, dije que no.

Ahora que os leo, ya no me acordaba, voy a echar un vistazo por internet a ver como es y como va. Por que la que receta la segurudad social como se llama?? Byeno es q mo te tengo ni idea de si hay una o varias.

Grati
20/07/2026 10:47

En la última revisión el endocrino me dijo de darme una pluma de esas. Más por poder ponerme medias unidades que por otra cosa. Pero no me ha interesado del todo.

Si solo tengo esa pluma y se rompe ¿Que hago? ¿con que me pincho? Fue mi duda.

¿Alguien las ha usado y no les han dado problemas? ¿o sí los han tenido?

Por lo que vi, casi cualquier movil que tenga NFC funciona. Y la aplicación la misma que uses. Freestyle, Dexcom ...

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.

💙 Únete al poder de la comunidad

Elige tu tienda y la edición del libro. Con tu compra haces posible que este foro siga creciendo y apoyando a miles de personas con diabetes, sus familias y amigos.

💙 Sin publicidad. Solo apoyo real. Cada libro cuenta: es más que una compra, es un gesto de solidaridad que mantiene viva esta comunidad.

Seleccionamos tu país automáticamente si está disponible.
Edición del libro