Hola,
Recientemente me he camperizado mi furgoneta (pequeña) para dormir en ella y salir unas cuantas noches. Lo he probado una noche y bien. Pero quiero salir más noches pero me preocupa el calor y el estado de la insulina. No se cuando podré ponerme batería auxiliar y nevera.
Como puedo proteger la insulina dentro la furgo a temperaturas extremas (dentro puede llegar a 80ºC)?
https://www.instagram.com/pol_video_diseno_web
80 grados???? Y que o quien aguanta?????
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
Anaisabel dijo:
@Anaisabel dijo:
80 grados???? Y que o quien aguanta?????
Cualquier interior de coche a pleno sol en verano puede llegar a estas temperaturas,
Anaisabel
snowornever dijo:
@snowornever dijo:
Hola,
Recientemente me he camperizado mi furgoneta (pequeña) para dormir en ella y salir unas cuantas noches. Lo he probado una noche y bien. Pero quiero salir más noches pero me preocupa el calor y el estado de la insulina. No se cuando podré ponerme batería auxiliar y nevera.
Como puedo proteger la insulina dentro la furgo a temperaturas extremas (dentro puede llegar a 80ºC)?
Hola,
las típicas carteras de FRIO (las que se mojan con agua) o los Breezy Packs que se utilizan para la insulina en uso, creo que no te servirían a la temperatura que comentas. Supongo que más allá de los 40 grados no aseguran que puedan mantener la temperatura interior por debajo de 30 grados.
Creo que la única solución es comprar una pequeña nevera portátil de insulina con un powerbank que la mantiene entre 2 y 8 grados. Te paso link de amazon para que eches un vistazo.
LADA 2022. Inicio insulina Abril 2025.
Toujeo, y Fiasp con NovoPen Echo Plus.
Dexcom One+
Glicosilada: 4.9
Yo la he tenido en el coche al sol entre dos paquetes congelados, y bien. Diariamente la llevo en una bolsa de frío.
Para estancias largas, las neveras portátiles de insulina van bien. La batería se recarga rapido con el coche.
Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.
@theOne dijo:
Hola,las típicas carteras de FRIO (las que se mojan con agua) o los Breezy Packs que se utilizan para la insulina en uso, creo que no te servirían a la temperatura que comentas. Supongo que más allá de los 40 grados no aseguran que puedan mantener la temperatura interior por debajo de 30 grados.
Creo que la única solución es comprar una pequeña nevera portátil de insulina con un powerbank que la mantiene entre 2 y 8 grados. Te paso link de amazon para que eches un vistazo.
Muchas gracias por la respuesta. Has probado esta nevera? Porque dicen en Amazon que ha sido devuelto muchas veces por usuarios.
@Ruthbia dijo:
Yo la he tenido en el coche al sol entre dos paquetes congelados, y bien. Diariamente la llevo en una bolsa de frío.
Para estancias largas, las neveras portátiles de insulina van bien. La batería se recarga rapido con el coche.
Si muchas gracias Ruth, yo también utilizo la bolsa de frio pero nunca sabes exactamente la temperatura.
Creo que al final la única solución es instalar un powerbank y una nevera con compresor.