{'en': 'Does freestyle2plus work well for anyone?', 'es': 'A alguien le va bien freestyle2plus?'} Image

A alguien le va bien freestyle2plus?

Anaisabel
20/07/2026 11:07

Leo que mucha gente esta muy descontenta con los sensores de abbot. Empece en el 2014 con ellos y me ha pasado de todo, pero ahora llevo bastante tuempo que me miden bien,  lo clavan desde el primer dia. No se m desconectan. Me duran los 15 dias.

A ver si siguen asi, pues menuda tranquilidad!!!!

Pues nada era eso, a ver si alguien esta contento. 

Un saludo

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

Sorprendido
20/07/2026 12:28

Buenos día a tod@s

No tuve problemas con el 2. En bastantes años solamente uno tuve que retirarlo por mal funcionamiento.  Sigo igual con el Freestyle2plus. Debo ser afortunado.

Saludos.

Desde 1984 diabético tipo 1
Tresiba al mediodía , Apidra en las comidas.
Glicosiladas alrededor de 6,5 %
" Lo que más nos perjudica es que vivimos, no al dictado de nuestra razón , sino según las ajenas costumbres. "

Séneca

Anaisabel
20/07/2026 18:27

Cambiar por error he cambiado muy pocos. No se el numero exacto, pero menos de 7.

Por enganche se  me cayo uno.

Estoy muy contenta pues con esta precision mi control ha mejorado mucho. Tiene mucho que ver la trabquilidad, hubo temporadas que me estresaba mucho, hasta deje de usarlos un tiempo.

AFlores
20/07/2026 21:13

Pues mi experiencia con el freestyle2 tampoco es mala, en los últimos tres meses sólo uno de los sensores dio un fallo al activarlo y se desconectó automáticamente pidiendo su sustitución. En cuanto a la fiabilidad de los datos mi experiencia es igualmente positiva, las lecturas se mantienen en un rango muy cercano a los datos contrastados por el glucómetro.

En cuanto a la conexión, desde que cambié un xioami que tenía por un Samsung A55, la verdad es que muy pocas veces se me ha desconectado y, cuando lo ha hecho, ha sido con mensajes de realización de controles internos o similares.

Lo que si puedo decir también es que si hay alguna otra app instalada en el teléfono que interfiere en la conexión entre el sensor y librelink, pueden aparecer problemas de desconexión, que es lo que me pasaba con el xiaomi.

En resumen, aún contando con que algún sensor puede presentar una cierta variabilidad en los datos de lectura, y de alguna desconexión que otra, mi conclusión es que la ayuda que presta en el control de la glucosa en sangre supera ampliamente los inconvenientes que pueda presentar.

Saludos.

Sherpa41
20/07/2026 22:10

A mi durante más de dos años me fueron clavados al glucómetro. De cine.

Luego de repente con una caja del seguro me fallaron casi todos los 6 sensores; la mitad no arrancaban y la otra marcaban 50 menos.

Y desde entonces hasta ahora me marcan los sensores unos 10-20 puntos menos (aunque alguna medición puntual coincide con el glucómetro) Supongo que es un margen "aceptable". Pero vamos que en la próxima visita al endo seguramente pediré probar los Dexcom.

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.

💙 Únete al poder de la comunidad

Elige tu tienda y la edición del libro. Con tu compra haces posible que este foro siga creciendo y apoyando a miles de personas con diabetes, sus familias y amigos.

💙 Sin publicidad. Solo apoyo real. Cada libro cuenta: es más que una compra, es un gesto de solidaridad que mantiene viva esta comunidad.

Seleccionamos tu país automáticamente si está disponible.
Edición del libro