Buenos dias , busco un sitio en Madrid que alguien pueda ayudarme a poner la glucosa en el Samsung galaxy watch 6.
Alguien puede ayudarme ????
Gracias
Smartwatch
Buenos dias , busco un sitio en Madrid que alguien pueda ayudarme a poner la glucosa en el Samsung galaxy watch 6.
Gracias
Si tienes un móvil Samsung o Android enlazado con el reloj es muy fácil.
Solo necesitas la app Gwatch wear de la playstore (en el movil). Y en settings/data source marcar sólo la última casilla y meter los datos de LibreLink.
En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
ENTONCES NO NECESITO XDRIP Y DEMAS ???
MUCHAS GRACIAS
En la cofiguracion me pone data source, glucose levels y app widget...me puedes indicar que marco ???
en widget on click action me dice marcar glimp xdrip android app diabox juggluvo..........cual instalo cual es mejor y mas sencilla ?
un millón de gracias
marta_19711 dijo:
En la cofiguracion me pone data source, glucose levels y app widget...me puedes indicar que marco ???
Entras en data source y solo marcas la última casilla que pone enable librelink follower
Ahí pones tus datos de librelink
marta_19711 dijo:
en widget on click action me dice marcar glimp xdrip android app diabox juggluvo..........cual instalo cual es mejor y mas sencilla ?
un millón de gracias
Ahí dejas marcado el que viene por defecto Gwatch wear app
Luego le das a la flecha al lado de settings para que se active todo y ya estaría.
Bueno, claro, en el reloj buscas la esfera de Gwatch wear y la seleccionas
En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
Ahora he perdido la contraseña de la cuenta :D :D ....muchas gracias.....ultima pregunta no necesito ni diabox ni niightscout ni xdrip ????'
No. En Android solo con librelink y Gwatch wear hay suficiente.
estoy al final me he descargado en el telefono gwatch wwear..ahora no encuentro la esfera
lo hice todo pero en el reloj no sale nada....
lo de glucosa levels hay que tocar algo
Hola de nuevo....no he conseguido que se vean las glucemias en el reloj ni con xdrip ni con frestyle librelinkup......por favor alguna persona que viva en Madrid me puede inidicar algun sitio o comercio que puedan realizarlo.....gracias de antemano
Buenos días. Quería consultar sobre los smartwatch. Actualmente mi hija tiene el sensor Dexcom One plus y la app Dexcom y Clarity en su móvil, y nosotros monitoreamos su glucosa en nuestro móvil con la app Follow. Pero para que ella no tenga que llevar un móvil encima todo el día (tiene 8 años) quería saber si hay algún smartwatch que ella pueda llevar (con sim por ejemplo), dejar el móvil en casa, y que además nos permita a nosotros monitorear su glucosa en nuestro móvil (pero que ella solo lleve un reloj y poder dejar su móvil en casa).
He leído lo que escribís en el foro sobre Xdrip y Nightscout pero no me queda claro si es posible que ella lleve solo el reloj y nosotros poder monitorear su glucosa en nuestro móvil, sin necesidad de que ella lleve el móvil encima.
Muchas gracias
Creo que lo que quieres sólo lo puedes hacer con el Dexcom G7 y juraría que leí que, de momento, sólo en EEUU vinculado al Apple Watch.
Diabetes Tipo 2 desde agosto 2024 | Abasaglar•Fiasp•Trulicity | Dexcom One+
Thera dijo:Gracias Thera, he visto que usas un Garmin con la app de Dexcom. En ese caso, ¿tienes que llevar también el móvil cerca o puedes dejarlo en casa y llevar solo el reloj?
@Thera dijo:Creo que lo que quieres sólo lo puedes hacer con el Dexcom G7 y juraría que leí que, de momento, sólo en EEUU vinculado al Apple Watch.
@Deividtm dijo:Buenas tardes,Buenos días. Quería consultar sobre los smartwatch. Actualmente mi hija tiene el sensor Dexcom One plus y la app Dexcom y Clarity en su móvil, y nosotros monitoreamos su glucosa en nuestro móvil con la app Follow. Pero para que ella no tenga que llevar un móvil encima todo el día (tiene 8 años) quería saber si hay algún smartwatch que ella pueda llevar (con sim por ejemplo), dejar el móvil en casa, y que además nos permita a nosotros monitorear su glucosa en nuestro móvil (pero que ella solo lleve un reloj y poder dejar su móvil en casa).
He leído lo que escribís en el foro sobre Xdrip y Nightscout pero no me queda claro si es posible que ella lleve solo el reloj y nosotros poder monitorear su glucosa en nuestro móvil, sin necesidad de que ella lleve el móvil encima.
Muchas gracias
Yo compré el Apple Watch SE2 y con el Dexcom G7 se vincula sin necesidad de tener un móvil, aunque el móvil sirve de apoyo a la conexión si el G7 se desconecta del reloj. Creo que el Dexcom One Plus da la misma opción que el G7. La verdad que en este sentido estoy muy contento con el reloj. Antes tenía un Fitbit Versa2 y era un dolor de cabeza la de veces que perdía la conexión o directamente dejaba de funcionar. Con el de Apple mucho mejor la verdad. Es una buena opción en ese sentido. Además desde la app del móvil generas la vinculación directa al reloj.
Espero haberte ayudado.
Saludos
marta_19711 dijo:Bajate en Samsung galaxy watch 6 la aplicacion GlucoDataHandler a traves de Google, y en el movil tambien, (este debe de ser androy) y a traves de LibreLinkup los enlazas, es muy sencillo
@marta_19711 dijo:Buenos dias , busco un sitio en Madrid que alguien pueda ayudarme a poner la glucosa en el Samsung galaxy watch 6.
Gracias
Deividtm dijo:No, tienes que llevar el móvil.
@Deividtm dijo:Thera dijo:Gracias Thera, he visto que usas un Garmin con la app de Dexcom. En ese caso, ¿tienes que llevar también el móvil cerca o puedes dejarlo en casa y llevar solo el reloj?
Thera dijo:
@Thera dijo:Creo que lo que quieres sólo lo puedes hacer con el Dexcom G7 y juraría que leí que, de momento, sólo en EEUU vinculado al Apple Watch.
¿Con el One+ también? ¿Pero es Watch que tienes es el último que ha salido o es porque tiene SIM?
efectodiabetes dijo:
@efectodiabetes dijo:Deividtm dijo:Buenas tardes,
@Deividtm dijo:Buenos días. Quería consultar sobre los smartwatch. Actualmente mi hija tiene el sensor Dexcom One plus y la app Dexcom y Clarity en su móvil, y nosotros monitoreamos su glucosa en nuestro móvil con la app Follow. Pero para que ella no tenga que llevar un móvil encima todo el día (tiene 8 años) quería saber si hay algún smartwatch que ella pueda llevar (con sim por ejemplo), dejar el móvil en casa, y que además nos permita a nosotros monitorear su glucosa en nuestro móvil (pero que ella solo lleve un reloj y poder dejar su móvil en casa).
Muchas gracias
Yo compré el Apple Watch SE2 y con el Dexcom G7 se vincula sin necesidad de tener un móvil, aunque el móvil sirve de apoyo a la conexión si el G7 se desconecta del reloj. Creo que el Dexcom One Plus da la misma opción que el G7. La verdad que en este sentido estoy muy contento con el reloj. Antes tenía un Fitbit Versa2 y era un dolor de cabeza la de veces que perdía la conexión o directamente dejaba de funcionar. Con el de Apple mucho mejor la verdad. Es una buena opción en ese sentido. Además desde la app del móvil generas la vinculación directa al reloj.
Espero haberte ayudado.
Saludos
A ver, lo he vuelto a intentar y el problema es que el Dexcom G7 lo conectas directamente al Apple Watch mediante la aplicación por bluetooth, la del One+ no tiene esa opción. Y algo me dice que no la tiene porque no les da la gana, no porque técnicamente no sea posible.
He intentado instalar la aplicación del G7 para ver si lo reconocía por bluetooth y podía conectarlo, pero directamente me da error de país asociado a mi cuenta con respecto a la de la ubicación del móvil, aunque es la misma.
Con Garmin también da incompatibilidad por país, algunas de las opciones que da Dexcom sólo están disponibles en Estados Unidos. Y otras que dependen del país, a mí en Londres hace poco el sensor me dio bastantes problemas tanto con el receptor en sí como con el Apple Watch y el Garmin.
¿Sabías que el foro se mantiene sin publicidad gracias a los ingresos del libro?
Cada compra nos ayuda a seguir ofreciendo un espacio de apoyo, aprendizaje y conexión para miles de personas con diabetes.
¿Por qué comprarlo?
Ayudas a mantener vivo este foro, una comunidad libre y accesible para todos. Descubrirás historias, consejos y experiencias que transforman la vida de quienes enfrentan la diabetes. Con tu apoyo, seguiremos compartiendo información y recursos valiosos para personas con diabetes y sus familias.
💡 Cada libro cuenta. Es más que una compra, es un acto de apoyo que marca la diferencia.
👉 Compra el libro ahora y sé parte de algo grande.
Ver el libro en