Banner
{'en': 'G watch wear app with LibreLinkup on Samsung G4 clock', 'es': 'Conexión G Watch Wear App con Librelinkup en reloj Samsung G4'} Image

Conexión G Watch Wear App con Librelinkup en reloj Samsung G4

Rafaga's profile photo   04/01/2024 01:08

Yo tengo G4 y va bien.
Link

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
05/01/2024 18:27

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

Ruthbia dijo:
Yo tengo G4 y va bien.
Link

Tú lo tienes con diabox como fuente de datos o con librelink?
Y no da problemas tener las dos cosas?, es decir, actualizar librelink a la versión nueva continua y también diabox. O es que pata poder usar el reloj tienes q tener la versión de librelink actualizada y la de diabox también?

meginer's profile photo
meginer
08/01/2024 17:52
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

Yo lo tengo con Diabox, usar LibreView no me compensa y no puedo porque activo sensor con Lector y a mi LibreView no me mide en continuo.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
08/01/2024 22:13

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

Ruthbia dijo:
Yo lo tengo con Diabox, usar LibreView no me compensa y no puedo porque activo sensor con Lector y a mi LibreView no me mide en continuo.

Pero sabes si es necesaria la actualización del libre y la de diabox par poder ver la glucemia en el Samsung galaxy?
Y si es compatible actualizar librelink funcionando a la vez q diabox o da problemas?
Yo ahora mismo tampoco tengo en continuo el libre pq no lo tengo actualizado, para eso tengo diabox pero es por si compro el reloj, ver qué pongo en fuente de datos y que versión

meginer's profile photo
meginer
10/01/2024 19:23

A ver, LibreLink y Diabox dependen de la versión de Android.
Al migrar a Android 14 tuve que poner la última de Diabox, porque sino no funcionaba pero el WearOs del reloj se lo trago, no tuve que actualizar nada.

Con Android13 tenía la versión antigua de Diabox con la última de LibreLink y el mismo WearOs que ahora, sin problemas.

En el reloj los datos vienen de Diabox:

Creo que para Libre3 no funcionará el WearOs, parece que la App es altruista y deja de evolucionar por problemas personales

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
11/01/2024 16:31

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

Rafaga dijo:
Hola,

Con solo instalar la aplicación Gwatch wear podéis ver la glucosa del Libre, tan solo conectaos con vuestra contraseña de Librelinkup en la app Gwatch wear.

Saludos,

Buenas!!
Me gustaría hacer lo mismo y poder tener las glucemia en el reloj, soy corredor y siempre voy tirando del móvil, siendo un poco complicado.
Como puedo conseguir tener eso?
No hace falta tender Xdrip ni nada similar?.
Te agradecería muchísimo que me ayudaras u orientaras para ir viendo el reloj mientras corro y ver las tendencias.
Un saludo, gracias de antemano.

diabético19's profile photo
diabético19
15/01/2024 16:18

diabético19 dijo:
Rafaga dijo:
Hola,

Con solo instalar la aplicación Gwatch wear podéis ver la glucosa del Libre, tan solo conectaos con vuestra contraseña de Librelinkup en la app Gwatch wear.

Saludos,

Buenas!!
Me gustaría hacer lo mismo y poder tener las glucemia en el reloj, soy corredor y siempre voy tirando del móvil, siendo un poco complicado.
Como puedo conseguir tener eso?
No hace falta tender Xdrip ni nada similar?.
Te agradecería muchísimo que me ayudaras u orientaras para ir viendo el reloj mientras corro y ver las tendencias.
Un saludo, gracias de antemano.

A ver, te cuento mi experiencia para tener lecturas cada minuto en el reloj.

Lo primero es que tiene que ser un reloj Samsung con WearOS (modelo 4 ó 5. El 6 ha salido hace poco y no se como va. Supongo que también sirve).

Lo siguiente es un móvil Samsung que puedas enlazar con el reloj. Al principio yo usaba un móvil Huawei y se solía desconectar a menudo. Ahora con un móvil Samsung eso no me pasa.

Tienes que descargar la app G-Watch y la app Diabox en el móvil y en ajustes de este último marcas "Share data with Gwatch"

En el reloj eliges una de las dos carátulas disponibles y poco más. A grandes rasgos es un poco como iría el tema.

Sandman's profile photo
Sandman
15/01/2024 17:24

Pues muchas gracias, voy a probar.Twngo el Samsung 6 y el Galaxy A52, por lo que me valdrá.
Y para verlo en el reloj en la pantalla utilizo el widget de G watch wear?
Porque la Freestyle actualizada mide en continuo pero no tiene widget.

diabético19
15/01/2024 17:29

Ah, esto debo hacerlo con un sensor nuevo o puedo hacerlo ya teniendo uno en funcionamiento?
Entiendo que Bluetooth, NFC y estas cosas siempre activadas.

diabético19
15/01/2024 17:31

diabético19 dijo:
Pues muchas gracias, voy a probar.Twngo el Samsung 6 y el Galaxy A52, por lo que me valdrá.
Y para verlo en el reloj en la pantalla utilizo el widget de G watch wear?
Porque la Freestyle actualizada mide en continuo pero no tiene widget.

Exacto, para ver en el reloj tienes que elegir una de las 2 carátulas que tiene disponibles.

A LibreLink le tienes que negar todos los permisos para conectar con dispositivos cercanos.

Basicamente lo vas a usar como antes de la actualización a medidor continuo, pasando el móvil por el sensor para ver las lecturas.

Es Diabox el que te va a leer en continuo. Y es Diabox el que te va a volcar los datos en el reloj a través de G-Watch.

El NFC no es necesario. Sólo a la hora de pasar el móvil para leer el sensor. El Bluetooth logicamente es imprescindible.

Sandman's profile photo
Sandman
15/01/2024 17:50

Si no quiere calibrar, el Diabox no es necesario, solo con el LibrelinkUp y el Gwatch wear ya tendría los datos en su reloj.

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
15/01/2024 18:02

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

Sherpa41 dijo:
Si no quiere calibrar, el Diabox no es necesario, solo con el LibrelinkUp y el Gwatch wear ya tendría los datos en su reloj.

Sí, pero es que veo más útil Diabox porque una vez calibrado te olvidas de comprobaciones con el glucómetro.

Es mucho más real. En mis dos últimas revisiones ha clavado las glicos: 5.9% y 5.7% (exacto al análisis de sangre) mientras LibreLink iba a su bola con 6.0% y 5.9%

No son diferencias muy grandes pero, ya que estamos, prefiero al que me da más exactitud.

Sandman's profile photo
Sandman
15/01/2024 18:22

Sandman dijo:
Sherpa41 dijo:

Sí, pero es que veo más útil Diabox porque una vez calibrado te olvidas de comprobaciones con el glucómetro.

Cuando tuve el freestyle2 no conseguí que funcionara el Diabox, lo intente varias veces y se pasaba una hora inicializando y no empezaba a dar daba ningun dato nunca (Samsung A54)

Ahora tengo el freestyle 3 y ni siquiera es compatible con Diabox. Ademas para acabarlo de rematar últimamente no me fio mucho de mi glucometro.

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
15/01/2024 18:32

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

diabético19 dijo:
Ah, esto debo hacerlo con un sensor nuevo o puedo hacerlo ya teniendo uno en funcionamiento?
Entiendo que Bluetooth, NFC y estas cosas siempre activadas.

Con uno empezado funciona.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
15/01/2024 21:41

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

Voy a probar con Diabox a ver que tal.
Entonces la aplicación freestyle sin actualizar o actualizada para medir en continuo?.
Haciendo lo que me comentáis el endocrino puede descargar los datos para mís revisiones sin problema alguno?.

diabético19
15/01/2024 21:48

Yo no uso LibreLink en continuo. Dependiendo del móvil a unos le hace interferencias y a otros no.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
16/01/2024 08:59

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

diabético19 dijo:
Voy a probar con Diabox a ver que tal.
Entonces la aplicación freestyle sin actualizar o actualizada para medir en continuo?.
Haciendo lo que me comentáis el endocrino puede descargar los datos para mís revisiones sin problema alguno?.

El caso es que no la tengas para lecturas continuas porque esa función ya te la hace Diabox y, por lo menos a mi, me produce interferencias entre las dos.

Por eso a Libre le tengo denegados todos los permisos. Cada 8 horas suena la alarma y le paso el móvil manualmente con el NFC.

A tu endo le llegan las lecturas igual que antes de la actualización, pero si te quieres quedar más tranquilo puedes acceder a LibreView con tu cuenta y ahí puedes ver todo.

Sandman's profile photo
Sandman
16/01/2024 16:20

Gracias a todos por la información.El tema de tenerla actualizada para medir en continuo es no tener que pasar el móvil en el plazo de 8 horas y no tener alarma como dices para no olvidarlo, la cuidadora y endocrino suelen poner pegas si no acceden a los datos.
Veré lo de acceder a LibreView, nunca lo he mirado.
Ya me he descargado Diabox y ajustado:Suárez date with G-watch, en cuanto pueda empezaré con el reloj, donde también tendré que descargar la app de G-watch y vincular.
Perdonar que sea tan pesado, pero estos temas se me escapan mucho y llevar en el reloj la medición será un antes y después.
Os informaré si doy con la tecla.
Gracias!

diabético19
16/01/2024 18:14

diabético19 dijo:
Gracias a todos por la información.El tema de tenerla actualizada para medir en continuo es no tener que pasar el móvil en el plazo de 8 horas y no tener alarma como dices para no olvidarlo, la cuidadora y endocrino suelen poner pegas si no acceden a los datos.
Veré lo de acceder a LibreView, nunca lo he mirado.
Ya me he descargado Diabox y ajustado:Suárez date with G-watch, en cuanto pueda empezaré con el reloj, donde también tendré que descargar la app de G-watch y vincular.
Perdonar que sea tan pesado, pero estos temas se me escapan mucho y llevar en el reloj la medición será un antes y después.
Os informaré si doy con la tecla.
Gracias!

Sí que es un antes y un después. yo llevo varios años pero con otro reloj y con muchas aplicaciones en el móvil para poderlo ver , dentro de unos meses intentaré comprar el samsung galaxy watch porque tengo un movil samsung y será más fácil vincularlo y quitar todas las aplicaciones que tengo menos diabox que quiero seguir teniéndola.Yo ya no me hago sin ver la glucemia en el reloj, la verdad.

meginer's profile photo
meginer
16/01/2024 22:42

A ver si lo consigo y te cuento, estoy deseando!!

diabético19
16/01/2024 22:53

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.