meginer dijo:Ensalada dijo:
Ayer fue el cumple de mi padre y fuimos a comer fuera. Estuvimos 2 horas comiendo porque el servicio tardaba muchísimo, nos daba tiempo a hacer la digestión entre plato y plato. Resumiendo: cayeron una cerveza, un vino, y me apunté al postre poniéndome de nuevo insulina.
A las 6 de la tarde estaba en 190 y, en vez de corregir, sobre las siete me fui al gym. 15 minutos de bici, 25 minutos de pesas, algo de estiramientos y volví con 110 estables.
Por la noche no tenía ganas de cenar, a las 10 estaba en 85, tomé un vasito de gazpacho y un yogur griego y me puse media unidad. A las 7 me he despertado en hipo con 60 (no lo considero para nada alarmante) me he levantado a comer una cuchara de mermelada y he vuelto a la cama hasta las 9.
Me niego a prescindir de la vida social. Tenemos muchos recursos para controlar, dentro de un orden, la glucemia cuando comemos fuera. No quiero obsesionarme con llevar un control perfecto. Cuando alterno, estoy muy pendiente porque sé que es difícil que acierte con los hc, la insulina y los tiempos. Pero tengo mis estrategias para volver a la normalidad.Mi problema es q no me pasa como a ti. No sé cuánto tpo llevas con db. Yo si me paso,, me llevo un día entero para conseguir volver a una cierta normalidad.
Ayer mismo todo el día en un sube y baja, toda la mañana en 230 y 260 , me corrijo y no me baja nada, a las dos horas me vuelvo a corregir y así varias veces. La insulina parece agua. Y a lo mejor lo q me he pasado es q me he tomado una cerveza y dos patatas fritas de bolsa.
Acabe haciendo algo de ej de fuerza a las 8 de la tarde. Y al final, pareció q me afectó toda la insulina q me había puesto 7 horas antes de una vez y con el ejercicio
Y me bajó a 50, tomé glucosa y subí a 209, y así estuve un tiempo arriba y abajo, un desastre de día
Por eso me lo pienso .
.