Sandman dijo:Carussa dijo:
Yo la cerveza la he desechado ya cuando salgo, me sube bastante y rápido. Solo tomo en casa una de Hacendado que alguien sugirió aquí una vez y que es baja en hidratos.
Cuando salgo, me he pasado al tinto de verano (me pasa como a @isabelbota, solo le echan vino y gaseosa, ya que se puede puede elegir entre esta o limón). Otras veces, me tomo una copita de vino y listo. También tengo localizados un par de sitios que tienen tónica Zero para los día de más celebración... Con eso voy pasando. Pero sí que es verdad que echo de menos poder tomar un cerveceita sin mayores complicaciones.
Por otro lado, lo de las tapitas es un rollo. Hasta hace unos seis meses, podía tomar un par de ellas y con la lenta estaba cubierta. Ahora creo que ya no tengo reserva de insulina, y con dos tapas, si llevan pan y alguna cosa más, tengo que pincharme. No queda otra que estar siempre muy pendiente :(Creo recordar que fui yo el que te la recomendó. Yo es que es la única que puedo tomar sin que se dispare la glucosa en minutos. Una lata de 330cl me sube del orden de 20-25 de glucosa y después baja otra vez al nivel que estabas (Cuando vuelves a ese nivel, pues te tomas otra :p )
Lo que no entiendo como las principales marcas de cervezas no tienen en su inmenso catálogo alguna opción de cerveza baja en hidratos que se pudiera encontrar más facilmente en los bares.
Pero vamos, para comer en la calle, me apaño perfecto con un vino tinto.
Sí, creo que fuiste tú quien lo comentó!! Yo tampoco entiendo como no incluyen este tipo de cervezas para el público general en la hostelería. Yo ya he renunciado a tomar un cañita en un bar :(