mi experiencia respecto a cuanto me ha costado mi diabetes a variado mucho, tengo 24 años y tengo diabetes tipo 2 y pues ha sido un proceso muy complejo tanto para mi como para mi familia, hay gastos que la verdad son disparatados al menos en mi pais como lo es la insulina o las medicinas, porque si bien la metformina no es la mas cara, pero si la mas confiable, me han llegado a recetar empagliflozina que me ayuda a eliminar mas glucosa por orina y otras mas que mi medico me explicó, son bien caras las condenadas, por ponerlo en una moneda internacional son como 35 dolares la caja o unos 30 euros mas o menos, y depende la farmaceutica porque a veces las he comprado por mas, hasta los 42 dolares y eso es si las consigo en mi ciudad.
me han mandado dietas y todo eso pero al final me terminan afectando porque son dietas muy feas en sabor, la verdad me pone triste a veces el tener que comer por el simple hecho de comer y no de disfrutar la comida, y tambien eran dietas muy especificas lo que las hace un poco costosas si pensamos en lo quisquillosas que son.
hace unos meses vi una publicidad de un producto, se llama "sistema diabetes" de esos que segun son lo mejor para ti, la verdad al momento de verlo me llamó la atencion porque lo primero que decia era sobre recetas accesibles economicamente, ricas y otros beneficios para poder disfrutar aun estando con diabetes y tambien de ir mejorando tu diabetes, me llamó la atencion y lo compré, me costó lo que me cuesta unas inyecciones de insulina y una caja de metformina, unos 39 dolares, en mi moneda son como 159'000 pesos colombianos, son un conjunto de ebooks lleno de guias alimenticias muy buenas, baratas e interesantes, te llegan a tu correo y te dan asistencia 24 horas para inquietudes, trae hasta postres libres de azucar que quedan deliciosooos, esos ebook fueron mis favoritos, me como 2 a la semana para no abusar jajajaja trae tambien otros para control de peso y pues los utilicé, no al 100% ya que me daba flojera, pero tiene terapias que ayudan a la reduccion de grasas y aunque no estoy muy gordo me han ayudado a mantener un peso estable. lo que mas me ha servido es el tratamiento que te brindan para el control del azucar y mediante metodos naturales mantener el azucar nivelada, hablo de un 90 o un 87 que he podido lograr mas o menos, es como la he tendido los ultimos 2 meses con mucho compromiso conmigo mismo, me he sentido mucho mas saludable fisicamente, sobre todo feliz porque puedo comer cosas ricas y saludables, he mejorado mucho mi animo al comer y mas que nada mi control en el azucar, mi meta es lograr reducir mis inyecciones de insulina poco a poco ya que el tratamiento propone esa meta.
comparto esto porque senti un cambio en mi, en mi dia a dia, en mi animo, en mi salud, no sabia si escribir ya que leo muchos mensajes en este foro y encuentro cosas muy interesantes para tratarme, siento que compartir mi experiencia es parte de brindar un granito de arena a los demas, a que puedan estar mejor, a que sientan que si se puede, que es duro pero no imposible, a veces hay que aceptar nuestra condicion y darla toda por nosotros y nuestra familia. esta compra me ha ahorrado dinero en cuanto a comida y creo que a mediano plazo lo hará con medicamentos, me dia la tarea de buscar y buscar el link donde lo compre y se los dejaré aqui para cualquier interesado o interesada, lo comparto con el fin de sentir que aporto algo que para mi esta convirtiendose en un cambio positivo en mi, me gustaria leer que tal te va, podemos compartir experiencias sobre todo de los postres COMO AMOOOO LOS POSTRES JAJAJAJ
LINK DE DONDE LO COMPRE: Link