DT2 desde 2004 | FreeStyle Libre 2 | Toujeo y Fiasp | Entre micros y cámaras
@marine si a Abbott le preocupara mucho habría denunciado a Diabox. El negocio de Abbott es la venta de sensores, la App vino más tarde. Yo me instalé LibreLink versión de Holanda en 2017 antes que existiera la versión para España. Les interesa que exista Diabox, venden más sensores
Donde se puede descargar? en google play me descarga la version de junio de 2022 y no es medidor continuo
Se comenta en las publicaciones que estará disponible para final de mes. Toca esperar un poco y siempre que sea un lanzamiento global. Si veo algo más, lo compartiré.
Ruthbia dijo: @marine si a Abbott le preocupara mucho habría denunciado a Diabox. El negocio de Abbott es la venta de sensores, la App vino más tarde. Yo me instalé LibreLink versión de Holanda en 2017 antes que existiera la versión para España. Les interesa que exista Diabox, venden más sensores
Pues Diabox ha recibido varias notificaciones por email .... indicándoles que no estaba permitido...
Diabox se generó a raíz de Bubble que acopla un dispositivo al sensor para hacerlo continuo. El bubble costaba/cuesta 120eur y solo había que comprar adhesivos para pegarlo cada vez que se cambia el sensor. A bubble no denunciaron. Con la fuerza que tiene una farmacéutica, sino han logrado terminar con Diabox es porque no les impide vender sensores que es su negocio, las aplicaciones informáticas no les restan, les suman porque demandamos más uso de sensores
Donde se puede descargar? en google play me descarga la version de junio de 2022 y no es medidor continuo
Se comenta en las publicaciones que estará disponible para final de mes. Toca esperar un poco y siempre que sea un lanzamiento global. Si veo algo más, lo compartiré.
En cualquier caso, parece que si queremos ver la gluco en el GARMIN, tendremos que seguir usando DiaBox. A ver que pasa a finales de mes, cuando actualicemos Libre Link, si sigue funcionando o tienen que sacar también nueva actualización los de DiaBox