Pan proteico tostado
19/01/2023 08:56
Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".
En el corte inglés compré yo uno genial, pero muy, muy caro para lo que es, creo recordar que 250g eran 7,83 eur o algo así.
El de Franjuba esta rico y el precio era 3,85eur la última vez que lo compré.
19/01/2023 10:15
Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.
@Arse ese es justamente el que desayuno y oye tostado, no está tan mal....@Ruthbia no había visto esos panecillos...la próxima vez que vaya los buscaré, tienen buena pinta para un bocadillín, ayer me pillé 6 de los de siempre, así que me toca esperar a acabarlos...@isabelbota sí sí, haznos review con foto, please...siempre es bueno probar cosas, últimamente me sale Impossible Bakers anunciados por todas las redes y me da curiosidad....
19/01/2023 11:20
Seguramente habréis oido hablar de los alimentos ultraprocesados que deben ser consumidos ocasionalmente por cualquier persona. Viendo las etiquetas de los panes proteicos que tomáis, me parece que ese tipo de pan entraría en la categoría de ulraprocesado. Qué opináis?
19/01/2023 11:31
DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
@Ricki21 pues seguro que llevas razón, pero no hay muchas más opciones. En cualquier caso, yo no como mucho pan, y además el que venden hoy en día tampoco es mucho mejor. Las harinas son cada vez peores, así que el pan blanco que nos venden no tiene nada que ver con el pan pan de toda la vida.
19/01/2023 11:33
DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | febrero 2023: HbA1c 5,9
@Ricki21 hay tantas cosas que nos hacen mal! yo lo desayuno con mantequilla y para mí es un placer....al que pase lo que pase no quiero renunciar, ya me he quitado demasiadas cosas y es el único que no me dispara la glucemia...Yo era adicta al pan literalmente y para mí ha sido una condena quitarme de él; ya sé que la coca cola zero tampoco puede ser buena, pero tampoco voy a renunciar a ella de vez en cuando... de algo hay que morirse y si se vuelve a enfermar de otra cosa, pues será nuestro destino....ya no me planteo nada....vivir el día a día intentando tener a raya mis glucemias, pero todo lo que venga después....pesticidas en la verdura, inyecciones a los pollos para que engorden más rápido,.... sano se comía en la época de mis abuelos, pero ahora....
19/01/2023 11:44
Técnicamente es ultraprocesado. Yo lo como a diario pero únicamente en el desayuno. He cambiado muchas cosas de mi alimentación pero me resisto a prescindir del pan. el pan normal me sube mucho; el proteico me sienta bien y y me soluciona la vida en el desayuno. A lo mejor también tengo que que dejarlo, porque al igual que @meginer tengo hipotiroidismo (subclínico) y la soja no es muy conveniente. pero tendría que encontrar algo que lo reemplace y que sea fácilmente disponible (no me vale prepararme antes de salir un pan con claras de huevo, horno, etc).
Ya que estamos mostrando gráficamente nuestros desayunos? Ahí van los míos
19/01/2023 11:44
LADA desde septiembre de 2021
Toujeo y Fiasp
Aprendiendo
@Ensalada qué pintaza!! me está entrando hambre con sólo verlo....yo voy tan de culo por las mañanas con 2 niños pequeños, que no me da para más que tostar el pan y untarlo....jajaja
19/01/2023 11:48
@Ensalada ¡Qué aproveche! Vaya pinta!!
19/01/2023 11:51
DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | febrero 2023: HbA1c 5,9
Ya muchos nos quitamos de un montón de cosas y otros muchos ultraprocesados que ni catamos, no nos va a afectar una porción de un pan proteico, sinceramente.
19/01/2023 12:05
Diabetes desde 03/15
Lantus
MODY 3
HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4
gracias chicas!
Cassie dijo:
@Ensalada qué pintaza!! me está entrando hambre con sólo verlo....yo voy tan de culo por las mañanas con 2 niños pequeños, que no me da para más que tostar el pan y untarlo....jajaja
los sandwich son para días de oficina. lo preparo por la mañana al levantarme y me lo tomo a las 11:00 y acto seguido, bajo a tomar un café con leche.
los que llevan huevo son para días de teletrabajo, hago un corte sobre las 11 y desayuno.
he de confesar que los sábados desayuno fuera, un pincho de tortilla con una pequeña porción de pan blanco y café con leche. Como estoy en movimiento, no me paso con la subida y es un auténtico placer....
19/01/2023 12:07
Toujeo y Fiasp
Aprendiendo
@Ensalada me encantan tus desayunos. La ultima foto que es? Yo ahora no tengo desayunos muy apetecibles, pero con el embarazo hay muchas cosas que o no puedo comer o por no pararme mucho voy a lo básico, pero me apunto todos los tuyos.
19/01/2023 12:08
Diabetes desde 03/15
Lantus
MODY 3
HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4
@Ensalada: vaya desayunos ricos! Qué hambre por Dios!
19/01/2023 12:24
DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
Pues este es mi desayuno diario:
2 puñaditos de nueces.
Medio pepino.
Medio aguacate pequeño
Tazón de puré de calabacin con puerro.
Rebanada de uno de estos panes mierderos con loncha de queso gouda, loncha de tomate, 6 rodajas de pechuga de pavo y chorrito aceite.(le doy un pequeño caletón en la Cosori.
Porción pequeña tortilla patata (también caliento un pelín).
Media taza de leche, resto agua y nescafé.
Y los dias de entreno un poco más fuerte , un huevo frito.
Parece mucho, pero no es tanto. Eso si, variadito y tienes que disponer de tiempo para desayunar claro. Si vas con la hora pegada al cu...., complicado.
Y no pruebo bocado hasta la hora de comer. Si ruta bici más de 90k una barrita de proteínas.
Mañana pongo foto.
Como decía mi abuelo antes de ir a segar: almuerza bien, come más, cena poco y vivirás.
19/01/2023 12:50
Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".
Madre mía @Arse, eso sí que es cuidarse!!
19/01/2023 13:08
Nila dijo:
@Ensalada me encantan tus desayunos. La ultima foto que es? Yo ahora no tengo desayunos muy apetecibles, pero con el embarazo hay muchas cosas que o no puedo comer o por no pararme mucho voy a lo básico, pero me apunto todos los tuyos.
Es un huevo revuelto con tomate frito casero
19/01/2023 14:28
Toujeo y Fiasp
Aprendiendo
Joer, ¡cómo os cuidais!
Yo sólo leche de soja light con café de cafetera italiana(soy clásica en esto) y 3 tostadas de pan "mierdero" (me ha gustado el término) con mantequilla y a veces mermelada sin azúcar.
A las 6:00 no estoy para hacer mucho más.
Si que es ultraprocesado pero el de molde tradicional también y el pan en general está congelado y lo hornean en las tiendas... pocas cosas naturales van quedando.
El de pueblo, pueblo me sube un montón.
19/01/2023 15:52
Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.
Madre mía, Arse. Eso sí q es un desayuno y lo demás son tonterías jajaja. Yo como Ruthbia, a las horas q desayuno no puedo pararme tanto.
Y sí, son procesados, pero son dos rebanadas de nada en desayuno y ya está , algún placer hay q darse , a mí no me entran a esas horas salchichas con huevo , o puré como ponen en muchas dietas keto.
19/01/2023 17:34
Ruthbia dijo:
Joer, ¡cómo os cuidais!
Yo sólo leche de soja light con café de cafetera italiana(soy clásica en esto) y 3 tostadas de pan "mierdero" (me ha gustado el término) con mantequilla y a veces mermelada sin azúcar.
A las 6:00 no estoy para hacer mucho más.Si que es ultraprocesado pero el de molde tradicional también y el pan en general está congelado y lo hornean en las tiendas... pocas cosas naturales van quedando.
A mí también, una barbaridad, y en general todo el pan blanco. Además, no sé si os pasa pero cdo tenéis ya un control más o menos estable, sin muchos picos, cdo un día , te pasas un poco, cuesta muchísimo volver a estar en rango, ni con insulina rápida cada dos horas , parece haber una resistencia enorme, es como si el cuerpo se hubiera acostumbrado a estar bien de glucemia y no tolerara q te pases.
19/01/2023 17:39
Ruthbia dijo:
Joer, ¡cómo os cuidais!
A las 6:00 no estoy para hacer mucho más.Si que es ultraprocesado pero el de molde tradicional también y el pan en general está congelado y lo hornean en las tiendas... pocas cosas naturales van quedando.
Yo a las seis tomo un té de los de tea shop sin nada más. Ni leche, ni azúcar ni nada de nada. Y con eso me pongo en circulación. El súper- desayuno lo hago a las 11.
Practico ayuno intermitente, de 13- 14 horas. Desde antes de debutar. El té calentito me entona el cuerpo y me hidrata. A esas horas no creo que pudiera tomar algo sólido. Me he acostumbrado y me va bien.
19/01/2023 22:04
Toujeo y Fiasp
Aprendiendo