Había leído hace tiempo sobre las PIC que eran muy malas, cuando mi pareja debutó, le comentaba que tenía suerte que la SS le dieran las BD de 5mm, asique cuando recibí mis PIC no me hizo mucha gracia ,pero bueno son las que me dan en el igualatorio, entiendo que al ser privado tiran de lo más barato para reducir costes, de momento me van bien ,quizás han mejorado con el tiempo, al menos eso quiero pensar.
Yo creo que este sensor que tengo ahora, mide algo por encima de los capilares, normalmente cuando me dan hipoglucemias por la noche suelo esperar unos minutos, hay veces que en 5 minutos vuelvo a estar ok de manera milagrosa.
Hoy me he levantado con mal cuerpo y ya todo el día mareado, entiendo que será de haber estado mucho tiempo por la noche bajito, lo calibraría con los capilares, pero si en hipoglucemia también tengo que hacerme tres capilares durante una hora, no se si me voy a desvanecer :p
Me toca bajar otra vez la basal (7 unidades), no se si será el metabolismo o el sensor ... igual os pasa a vosotros también que cuando estoy a punto de levantarme de la cama puedo estar a 70 y pico y en cuanto me levanto a los 5 minutos ya estoy casi 20 por encima.
Hoy me hice una capilar y la diferencia no era mucho 10-15 pero claro a eso le achaco lo de estar hoy molido que quizás en vez de estar por la noche en 70 y pico he estado rondando los 60.
La endocrina me dijo que cambiara la alarma que la subiera a 75, bueno de echo me la cambio, pero si lo dejo en esos valores me estaría pitando toda la noche, así que la volví a cambiar, vosotros por la noche a cuanto tenéis puesta la alarma de glucosa baja.
Hasta ahora no he tenido la necesidad de calibrar el sensor con capilares, porque iba bastante parejo con el glucómetro pero igual pruebo a ver.
Un saludo para todos
Woody Allen: “Sé que no merezco el Príncipe de Asturias, pero tampoco la diabetes que padezco”.